Leon ST Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon ST Mk3

Notapor eduloco el 23 Jul 2013, 00:08

Geryp escribió:Correcto! El leon 1 es muy muy bonito, pero se ve antiguo. Ojo! Que diga que se ve antiguo no pretendo ofender a nadie eh! Yo soy de esos que defiende que como el golf IV ninguno!! Pero hay que modernizarse, vamos directos al coche estilo nave espacial


Yo estoy encantado con mi leon 1 y me parece muy bonito pero tenemos que ser serios. A cualquiera que le cambien a pelo un leon 3 por su leon 1 lo hace seguro y si no es que es de género tonto.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor andre_ru el 23 Jul 2013, 00:17

Pues yo ni loca acepto a pelo el 3 por el mio , mi coche que tengo entre ceja es un audi a5 coupe o rs4 , rs6 apartir del 2010.
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Leon ST Mk3

Notapor XIRI_01 el 23 Jul 2013, 00:28

le queda muy bien el ST al Leon!!

es que es muuuuuuuuy chulo!!!!!
:cafe: :cafe:

En este mensaje, XIRI_01 ha recibido un agradecimiento de:
Geryp (23 Jul 2013, 00:33)
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor maf10 el 23 Jul 2013, 02:37

andre_ru escribió:Pues yo ni loca acepto a pelo el 3 por el mio , mi coche que tengo entre ceja es un audi a5 coupe o rs4 , rs6 apartir del 2010.

Hombre...esos coches juegan otra liga jaja. Pelean por la Champions por lo menos
Avatar de Usuario
maf10
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 22 Mar 2013, 03:04
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor terron el 23 Jul 2013, 08:34

Es bastante bonito y no soy de rancheras, va a tener muchas ventas y las estadisticas lo confirman. Ya sabemos que la marca SEAT se esta empezando a comercializar fuera de España y tb sabemos que en Alemania y paises de Europa central lo que más gusta son las rancheras, que son las versiones que más se venden, de echo la ventas de la marca SEAT en Alemania ha crecido un 30%.

En otros paises como Italia y Portugal tb lo que más se vende son las rancheras pero compactas y aqui el León ST se lleva la palma, es cierto que en España no es muy tipico ver los familiares y preferimos monovolumenes o Suv, pero creerme que han dado en el clavo, no hacen las cosas sin saber que pueden tener ganancias y el LEON es una compra segura. ;)
Ford Focus mk1 1.6 Trend 100cv 5p, Negro, Faros Xenón, Kit RS, Alerón RS, Llantas 17......
VW Passat 3c 2.0 TDI Rline 4p, Azul Full Equip......
Futuro Seat León ST mk3 2.0 TDI FR DSG.........
Avatar de Usuario
terron
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Jul 2013, 08:17
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor santi_vlc el 23 Jul 2013, 10:28

Pues para mi es precioso, se que muchos estas "cegados" con su version, la mia es el 1M, y sinceramente...... Esta version me encanta, y la version ST mas aun, porque?
Quizas porque soy padre, y me enfoco mas al tener espacio, maletero....... Que no tenga problemas para meter en el maletero el patin, la bici y muchos mas trastos del nano y encima los nuestros.
Para mi...... Todo un acierto y desde mi punto de vista....... Precioso.
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor Javierh el 23 Jul 2013, 10:48

Estamos mezclandola funcionalidad con la estética y no es justo.

Claro que es práctico (al igual que todas las versiones familiares) pero algunos justificáis el diseño con que sea un coche familiar y no es de lo que se trata.

He visto algún comentario que dice que le gusta estéticamente y creo que eso es de lo que se trata. Las ventajas que tienen este tipo de coches y el público al que va destinado ya lo sabemos todos.

Sigo diciendo que me parece feo, al margen de su utilidad, funcionalidad...

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor Miiguetdi el 23 Jul 2013, 16:35

yo lo tengo claro si ase falta maletero me voy al Toledo que me saldrá incluso mas barato,yo tengo un Toledo mk2 y el maletero que trae me cabe todo y sobra no lo cambiaria por una ranchera
Avatar de Usuario
Miiguetdi
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 739
Registrado: 02 Oct 2012, 14:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor Jemi el 23 Jul 2013, 17:49

Si es o no un acierto de SEAT se verá en unos meses, las ventas dictaran sentencia...

En mi opinión SEAT está haciendo lo correcto, es decir diversificar un modelo en varias variantes o versiones, hay que competir con las marcas "rivales", no queda otra.

Al menos esta nueva generación del SEAT León tiene personalidad propia, algo que nunca tuvo la primera generación... no hay que olvidar que el León 1 es una variante del Toledo II... pero con otro nombre, algo que ya han hecho varias marcas desde hace años.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor kennymakinero el 23 Jul 2013, 18:28

eso que no lo veis como ranchera mi opinión es que este coche tenia que haber salido desde el primer momento el por que muy fácil...
tenemos un skoda octavia ranchera, un golf 4 ranchera, u luego los audi. por que seat no lo a sacado antes??
en tiempos teníamos el córdoba vario, que en cristiano era un ranchera. lógicamente ese coche paso hace tiempo y ya no estamos acostumbrados a ver uno por la calle.
pero cuantos a4 y octavias vemos por la ciudad?? o mejor, cuantos exeos se ven últimamente?? por que aqui se ven a patadas.
y digo si tanto criticamos al mk3 por ser una copia del ibiza, por que no decimos nada del a4, a5, a6... son mas grandes unos de otrosy lo que les diferencia las diurnas, pero todos con el mismo patron ...
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor Geryp el 23 Jul 2013, 18:58

Tampoco se dice nada del Toledo - Leon 1, del Leon 2 - Altea... Ya se sabe... Son las políticas de marca. Pronto se dejará de criticar al mk3, ahora es la novedad, pero en cuanto se vean a patadas por las calles lo veran vomo uno mas.
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor javi marrero el 23 Jul 2013, 19:18

Como ranchera esta de puta madre y para nada es feo.

Se verán muchos leones rancheras trabajando de taxi en el aeropuerto.
Muy útil para personas con grandes mascotas,que realicen deportes de montaña con mucho equipo etc,etc.

Para mi es un acierto,con la crisis que tenemos,la gente que tiene un sueldo busca un coche versátil y de mucha utilidad.

PD: cada día los coches que se fabrican para la clase media son menos deportivos y más útiles.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor ivan4418 el 23 Jul 2013, 20:51

diablo_fr25 escribió:geryp te pregunto que ves mas ibizas/leones/exeos normales o rancheras?se sincero por favor da igual que sea por mi zona que en madrid que en mallorca se ven mas normales que rancheras


No soy geryp, pero a esa pregunta yo te contesto qe he visto más exeo ST que exeo berlina, bastantes más eh.

Respecto a la version ST digo lo mismo qe todos, es una cagada muy muy grande qe no merece llamarse Leon.
Con coche nuevo, aunque no sea un Leon tengo claro que algún día será mío! Seat Leon MK3 Fr!!
Avatar de Usuario
ivan4418
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 01 Jul 2012, 23:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor ariadna3 el 10 Ago 2013, 08:50

Me parece - a falta de verle en vivo - muy bonito y un acierto por parte de la marca.
Ya era hora que sacaran esa version.
Posiblemente sea mi proximo coche.
Salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon ST Mk3

Notapor Alanitu el 10 Ago 2013, 10:43

Yo en cuanto salga la versión "CC" me la pillo fijo , y dejo el Toledo para jugar.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 14 invitados