Fallo Start-Stop [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: XIRI_01

Re: Fallo Start-Stop

Notapor KoToRRo el 25 Jul 2013, 02:07

dasi658 escribió:Veis por estas cosas no me convencia a mi el sistema. Ademas de que no quiero ahorrar por eso e comprado gasolina jeje. luego lo pagas en baterias mas caras, etc. alguna tonteria sera pero ya sino tienes garantia a pasar por caja para luego ahorrarte 4duros. Un saludo


Compi, me parece ventajista tu comentario para desacreditar el sistema S/S basándote en una única foto y en un único forero que reporta un mensaje de error, sin tener ningún tipo de diagnosis del mismo. Lo prudente y lógico es esperar a que el compañero lleve el coche a su taller y le informen del motivo del error para más tarde poder sacar conclusiones. Y aun así, que el S/S falle en algún coche tampoco debería ser razón para renegar de éste, ya que son cada vez más los coches que lo llevan y casi nunca se ha oído nada de los entendidos en mecánica y electrónica en contra de este "invento".
Me parece muy respetable tu decisión de no ahorrar, pues es una elección tuya y sólo te afecta a ti y a tu bolsilo. Pero creo innecesario que critiques el S/S, además, sin fundamentos técnicos, para reforzar esa decisión. Todo esto te lo digo del mejor royo del mundo eh!! Es sólo que ya son un par de hilos en los que te he leído comentando lo mismo y también quería dar opinión sobre ello jejejeje.

Un saludo a todos y al compi del fallo desearle que sólo sea una chorrada ;)

En este mensaje, KoToRRo ha recibido un agradecimiento de:
jrscaletta (30 May 2016, 00:15)
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor ibiza2 el 25 Jul 2013, 10:57

kotorro seguramente sera un fallo tonto , pero imaginate que estas parado y no puedes pararlo que haces , yo sinceramente no me va el sistema start stop prefiero el sistema antiguo la llave de contacto , es una opinión mía nada mas aver si se le soluciona rapido
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor Geryp el 25 Jul 2013, 11:09

ibiza2 escribió:kotorro seguramente sera un fallo tonto , pero imaginate que estas parado y no puedes pararlo que haces , yo sinceramente no me va el sistema start stop prefiero el sistema antiguo la llave de contacto , es una opinión mía nada mas aver si se le soluciona rapido
un saludo


Amiguete, el coche lleva llave de contacto como todos. Lo enciendes y lo apagas con la llave cuando te rota... De donde has sacado que se puede encender ni apagar el coche cuando quieres???
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor KoToRRo el 25 Jul 2013, 11:10

ibiza2 escribió:kotorro seguramente sera un fallo tonto , pero imaginate que estas parado y no puedes pararlo que haces , yo sinceramente no me va el sistema start stop prefiero el sistema antiguo la llave de contacto , es una opinión mía nada mas aver si se le soluciona rapido
un saludo


No entiendo tu comentario. Que falle el sistema Start/Stop no significa que no puedas parar el coche. Simplemente no hace su función, que es la de parar y arrancar él sólo según las circunstancias, pero tu con tu llave puedes apagar y arrancar las veces que quieras, funcione o no funcione el S/S.

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor Geryp el 25 Jul 2013, 11:16

Mas arriba veras un post en el que ibiza2 cree que el s/s es sin llave,...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor KoToRRo el 25 Jul 2013, 11:18

Geryp escribió:Mas arriba veras un post en el que ibiza2 cree que el s/s es sin llave,...


LOLAZO!! :cuñao:

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor ibiza2 el 25 Jul 2013, 11:22

geryp pensaba que solo llevaba solo el boton de s/s entonces se puede parar con la llave de contacto , pero es raro que falle este sistema de parada y arranque , pido disculpas en este post
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor eduloco el 25 Jul 2013, 11:32

ibiza2 escribió:kotorro seguramente sera un fallo tonto , pero imaginate que estas parado y no puedes pararlo que haces , yo sinceramente no me va el sistema start stop prefiero el sistema antiguo la llave de contacto , es una opinión mía nada mas aver si se le soluciona rapido
un saludo


:plas: :plas: Vaya tela!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor Geryp el 25 Jul 2013, 11:36

Con esto arrancamos el coche, la metemos, la giramos y ruuun ruuun
De todas maneras @ibiza2, aunque lleven botón (bmw, algún audi o volkswagen...) siempre esta en tu mano encenderlo o no.... me parece inverosímil llegar a pensar que el coche decide por si solo cuando le apetece encenderse para llevarnos al trabajo y cuando no....

Imagen
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor Luismileon3Fr el 25 Jul 2013, 11:36

Ya me an dado el coche. Me an cambiado la bateria porque lo reseteaban y volvia a salir el error. La bateria estaba muy baja. La bateria que llevan estos coches son de gel me a dicho el jefe de taller. Tambien le e preguntado que si suele fallar el start/stop y me a dicho que no(que va a decir). Me a dicho que no se puede desactivar, asi que abra que seguir apretando el boton cada vez que arranque para desactivar el sistema. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2013, 15:45
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor eduloco el 25 Jul 2013, 11:39

Geryp escribió:Con esto arrancamos el coche, la metemos, la giramos y ruuun ruuun
De todas maneras @ibiza2, aunque lleven botón (bmw, algún audi o volkswagen...) siempre esta en tu mano encenderlo o no.... me parece inverosímil llegar a pensar que el coche decide por si solo cuando le apetece encenderse para llevarnos al trabajo y cuando no....

[ Imagen ]



Que tu coche se arranca con una llave???? :shock: :shock:

Que cosa más rara!!! :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor Geryp el 25 Jul 2013, 11:40

Luismileon3Fr escribió:Ya me an dado el coche. Me an cambiado la bateria porque lo reseteaban y volvia a salir el error. La bateria estaba muy baja. La bateria que llevan estos coches son de gel me a dicho el jefe de taller. Tambien le e preguntado que si suele fallar el start/stop y me a dicho que no(que va a decir). Me a dicho que no se puede desactivar, asi que abra que seguir apretando el boton cada vez que arranque para desactivar el sistema. Un saludo y muchas gracias.



Tenía que ser la batería, .... seguro que estaba mala ya desde el principio... !!!!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor Geryp el 25 Jul 2013, 11:42

eduloco escribió:
Geryp escribió:Con esto arrancamos el coche, la metemos, la giramos y ruuun ruuun
De todas maneras @ibiza2, aunque lleven botón (bmw, algún audi o volkswagen...) siempre esta en tu mano encenderlo o no.... me parece inverosímil llegar a pensar que el coche decide por si solo cuando le apetece encenderse para llevarnos al trabajo y cuando no....

[ Imagen ]



Que tu coche se arranca con una llave???? :shock: :shock:

Que cosa más rara!!! :risa3:



Si tío.... has visto que cosas... ale va, no desviemos mas.. jejejej

@Luismileon3Fr como ya tienes solución al problema, te ruego que lo marques como solucionado en el icono del Stick verde arriba a la derecha! Gracias!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor XIRI_01 el 25 Jul 2013, 18:04

Geryp escribió:me parece inverosímil llegar a pensar que el coche decide por si solo cuando le apetece encenderse para llevarnos al trabajo y cuando no[/color]....


lo diras tu, el mio es familia de KITT y cuando voy al trabajo le salen unos alerones que ni el Ferrari F1 de Alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Fallo Start-Stop

Notapor hectorcanu el 06 Sep 2013, 16:16

A mí lo que me pasa es que si lo llevo desactivado, apago el coche y luego lo enciendo sigue desactivado pero la luz del botón se queda apagada, es normal?
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Paraca24ns, Salva y 21 invitados