Ezio Auditore escribió:ERRE escribió:ORUKIDOLLI escribió:ERRE escribió:Hola a todos, yo también tengo un 1.6 del 2000, siempre ha ido estupendamente y ya tiene 195000 kms, las únicas "pegas", han sido el cierre, que se me fué a paseo hace algunos años y la aguja de la temperatura, que no sube ni a hostias desde hace una temporada. Ayer me patinó por primera vez el embrague, así que ya va barruntando cambio.
¿Hay algún tutorial de como cambiar el termostato para solucionar lo de la aguja?, ¿o será el sensor de temperatura?
¿Alguna idea?
yo tuve el sensor de temperatura mal y suvia y bajaba como loco
A mi no me sube a la temperatura de trabajo, por lo que me inclino por el termostato, de todas formas como algunas veces por ciencia infusa marca bien durante unos segundos voy a mirar tbn los cables por si hubiera algún falso contacto
Tambien puedes pasarle un Vag-Com y hacerle un test a todos los elementos del cuadro incluido todas agujas.
Es muy sencillo y rapido te lo recomiendo.
Un saludo.
Uhmmm, y eso como se hace?, supongo que se necesitará algún aparatito estupendo del que no dispongo