Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rober_fr

Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor casasiba el 27 Jul 2013, 14:46

Hola compis, pues os cuento, compre el paragolpes trasero a un compañero del foro, estaba en negro y para lijar, imprimar y pintar, pues lo lleve a un taller de mi pueblo para pintarlo, el chico miro la referencia de la pintura y saco una carta de colores que fue mirando con el coche para ver el que mejor de quedaba.. bueno, a la semana pase a recojer el paragolpes ya que lo iva a montar yo en casa, y mi sorpresa fue al tenerlo montado ... joer ¡ ¡ es un rojo ¡ mas vivo ¡ ¡ el mio es mas tirando a rojo cereza, y el paragolpes es mas vivo, os pongo una foto para que lo veais. El lunes estoy en el taller haber que me dicen, espero que no me salgan con ninguna tonteria ... me costo 150 pavos dejarlo pintado el paragolpes, me dijeron que tuvieron que quitarle toda la pintura anterior, lijarlo entero,imprimarlo y pintarlo... Ya os comentare que me han dicho el lunes... es una putada verdad? con lo contento que estaba yo y las ganas que tenia de montarle el trasero del cupra... Saludos

pd: el silencioso trasero tengo que moverlo un poquito hacia la derecha, no se si dejarle las dos salidas o montarle una ovalada...

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor sin_sustancia el 27 Jul 2013, 15:07

Pues la verdad es que esta cosas son una putada.... mira haber que te dice y si no se lava las manos!
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Javii fr el 27 Jul 2013, 16:14

Ostras! Ese no es el mismo rojo ni de c*ña..
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Bart el 27 Jul 2013, 16:24

Yo aveces me sorprendo de la cantidad de chapuzas que puede aver.
Avatar de Usuario
Bart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 13 Ago 2012, 18:28
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Maestro el 27 Jul 2013, 16:36

A ver, no soy un entendido pero te doy mi opinión, si han buscado el color con la carta de colores, con un poco de suerte, te lo volverán a pintar, si el color es el mismo de la referencia del coche........, ya es otra cosa, veo que el coche tiene unos años, la pintura con el paso del tiempo se va deteriorando y esto es lo que hace que cuando se pinta alguna parte del coche parezca que tenga dos tonos de rojo diferentes, tanto si a tenido en cuenta tanto la referencia del color, como si se a fiado de su ojo con mostrario mucho me temo que te va a resultar difícil que no se noté el tono de rojo.
Suerte :ok:
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor garlim el 27 Jul 2013, 16:47

es lo que tienen los años. Haz una prueba:
compara el color de la tapa del depósito de gasolina con la chapa de alrededor. si el coche tiene unos años ya notarás la diferencia. ahora compara ese color con el nuevo parachoques.
El color envejece diferente según sea plástico o chapa.
Otra cosa es que sea otro rojo que te haya puesto a ojo para adecuarlo a tu rojo envejecido.

En este mensaje, garlim ha recibido un agradecimiento de:
Cantona (27 Jul 2013, 16:51)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor andre_ru el 27 Jul 2013, 21:03

Muy buen pintor de coches no era cuando tiene la referencia de tu color en una pegatina donde tienes la rueda de repuesto !
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor victorvOrtiz el 27 Jul 2013, 22:36

Buenas compi, ha quedado bien el paragolpes! pero si es verdad que se nota la diferencia de tonalidad eh!

Reclama tio y dile que te lo pinten hasta que iguale!!

un saludo!! :ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor leonisa el 27 Jul 2013, 23:11

Son dos tonos completamente distintos, aunque pasen los años dista mucha diferencia de un tono a otro... a mi me pintaron la puerta hace un año, el coche tiene diez años y te aseguro que apenas se nota, se nota si te fijas muuucho mucho, pero en tu caso, esa referencia yo diría que está mal... :?
Avatar de Usuario
leonisa
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 778
Registrado: 30 Ene 2005, 22:35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor Maestro el 27 Jul 2013, 23:45

No es lo mismo el gris metalizado (a mi en el leon con 13años me han pintado los parachoques y no se aprecia diferencia prácticamente), que el color rojo, puesto que el rojo en particular es un color que se deteriora más con el paso del tiempo, climatología.........., muchas veces creemos que tenemos la intura de nuestros vehiculos impecable, pero en realidad como el deterioro es muy lento no nos damos cuenta de ello, en mi opinión podrás reclamar al taller pero también hay que ser sensato y saber valorar.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor CosmeLeon el 28 Jul 2013, 00:27

teniendo el codigo de color y que hagan esa chapuza... pero 150€ pintar un paragolpes ??? :shock: :shock: si me cobraran eso a mi, lo pinto yo a spray...
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor ruwencillo el 28 Jul 2013, 00:58

Normamente lo suelen pintar con el codigo de la pintura,en mi caso lo que me hicieron al cambiar el paragolpes delantero fue venir el representante de las pinturas y llevarse la tapa del deposito para sacar la muestra exacta,mi color es un poco especial pero creo que deberian hacerlo con cualquier pieza al pintar
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor casasiba el 28 Jul 2013, 01:21

150 por quitarle toda la pintura vieja, vamos dejarlo en el plástico me dijeron, imprimacion, y pintar. El chico miro la referencia en la rueda de repuesto, entró al taller, saco la carta de colores y probó unos cuantos en el coche, y ya se lo quedo para pintar. Otra cosa que decir, mi coche al chico que se lo compre siempre había dormido en garage, y desde que yo lo tengo también, vamos que no está nada deteriodada la pintura, espero que el lunes me lo solucionen. Ya os informaré...
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor ArkikomTdi el 28 Jul 2013, 09:20

El precio no es caro, joder que os pensáis que vale lijar un para golpes entero y volverlo a pintar.....

En cuanto al color poco mas que añadir, si es metalizado no tienes problema, pero el rojo del coche si es de origen siempre vas a tener diferencia.

Solución pintar el coche entero!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Me han pintado el paragolpes en otro tono...

Notapor pedritoleonfr+repro el 28 Jul 2013, 10:43

ola chavales eso es una putada tio pero vamo yo soy pintor de coches y es mas tengo un leon fr negro y otro rojo y el rojo no esta pintado nunca y le quite las pegatinas negras de marco de la puerta y tiene un corte de color que flipas y no esta pintado ves al taller por si se equibocaron con la variante o algo del color pero vamos mas anaranjado se tiene que ver por narices por que los años no pasan en valde jeje . un saludo
Avatar de Usuario
pedritoleonfr+repro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2013, 19:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados