Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para.....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para.....

Notapor LeonSport_03 el 28 Jul 2013, 13:21

Gran noticia.
Cae la banda que robaba los Seat con motor diesel para venderlos en Polonia. YA era hora, pero han tardado bastante. Ahora los de Madrid podéis estar un poco más tranquilos, porque no veas la de coches que desaparecían por allí....

http://www.20minutos.es/noticia/1882800 ... s/polonia/
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor Pumuki1986 el 28 Jul 2013, 14:07

Por fin!!!!!!! pero eso de detenerlos no es lo lógico, lo lógico seria que se los dejaran a cada una de las personas que le robaron su vehiculo y ajustaran cuentas antes de pasar por la cárcel si es que llegaban.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor Alanitu el 28 Jul 2013, 14:15

Y si no estuviéramos en España me alegraría de la detención , pero total , en un par de días los soltarán y seguirán con lo mismo.....
Yo les cortaría los cojones directamente , a la zorra, mejor no digo lo ke la haría .... Ijos de la gran puta.........
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
Cantona (28 Jul 2013, 14:23)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor Paranohia el 28 Jul 2013, 15:03

que los manden a su puto país.....................
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor sin_sustancia el 28 Jul 2013, 16:06

Como dice Alanitu, saldrán no dentro de mucho, pero bueno por lo menos sabrán que están controlados...
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor potron el 28 Jul 2013, 16:29

me alegro mucho por el trabajo policial,ahora toca ver si la justicia esta a la altura.
Avatar de Usuario
potron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2013, 20:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor gweennn el 28 Jul 2013, 16:41

La verda como dice el compi si se lo dejasen o me incluyo a la gente que nos han jodido los coches con robos incendios le íbamos a hacer lo mismo empezando por las partes bajas de ellos :banana: .

Haber si tenemos suerte y empezamos a vivir mas tranquilos porque valla tela todo el dia pendiente del coche ni que tubieramos porches :si:
:banana: :marley:
haber si hay suerte y no les sueltan a los 3 días como suele suceder eso si roba tu para comer ya veras lo que te pasa
saludos :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
gweennn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2011, 16:18
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor kennymakinero el 28 Jul 2013, 17:00

yo les haria como en los paises de abajo, marruecos y tal .. al ladron, cortarle los dedos. asi empezarian a aprender lo que se se llama ser civilizados en España
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor Javii fr el 28 Jul 2013, 19:08

kennymakinero escribió:yo les haria como en los paises de abajo, marruecos y tal .. al ladron, cortarle los dedos. asi empezarian a aprender lo que se se llama ser civilizados en España


Y después de eso, a su país.. todos los inmigrantes que vienen a hacer el mal, aire de aquí.. que ya tenemos bastante nosotros con los que són de aquí.. c*brones... :enfurecido: :enfurecido:
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor arjleon90 el 29 Jul 2013, 11:34

ya es hora que se detenga a gentuza como esta!!! me alegro mucho espero que los manden a su pais y no vuelvan por aqui nunca mas!!! es para cortarlos las manos y dejarlos sin cabeza!! :ok: saludos compañeros!!!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor pecesburgo el 29 Jul 2013, 12:20

No sé si estos cabrones q han pillao son los q robaban casi todos los leones q se denunciaban en Madrid, supongo q no, pero con esos elementos fuera de circulacion una temporada...un poco mas tranquilos estaremos. Por qué roban tantos vehiculos en nuestro pais? Porque tenemos unas leyes muy permisivas, la Ley q rige el sistema penintenciario en España es de risa! Alguien ha visto las instalaciones de un centro penintenciario de los mas modernos? Con instalaciones deportivas, bibliotecas, salas de video, salon de actos, etc... pero q coño de pena es esa! En fín, voy a dejar el tema, q se me esta metiendo una mala ostia encima de tres pares de cojones...
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor pecesburgo el 29 Jul 2013, 12:23

No sé si estos cabrones q han pillao son los q robaban casi todos los leones q se denunciaban en Madrid, supongo q no, pero con esos elementos fuera de circulacion una temporada...un poco mas tranquilos estaremos. Por qué roban tantos vehiculos en nuestro pais? Porque tenemos unas leyes muy permisivas, la Ley q rige el sistema penintenciario en España es de risa! Alguien ha visto las instalaciones de un centro penintenciario de los mas modernos? Con instalaciones deportivas, bibliotecas, salas de video, salon de actos, etc... pero q coño de pena es esa! En fín, voy a dejar el tema, q se me esta metiendo una mala ostia encima de tres pares de cojones...
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
Avatar de Usuario
pecesburgo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2012, 18:45
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor lydiafr150 el 30 Jul 2013, 22:24

pecesburgo escribió:No sé si estos cabrones q han pillao son los q robaban casi todos los leones q se denunciaban en Madrid, supongo q no, pero con esos elementos fuera de circulacion una temporada...un poco mas tranquilos estaremos. Por qué roban tantos vehiculos en nuestro pais? Porque tenemos unas leyes muy permisivas, la Ley q rige el sistema penintenciario en España es de risa! Alguien ha visto las instalaciones de un centro penintenciario de los mas modernos? Con instalaciones deportivas, bibliotecas, salas de video, salon de actos, etc... pero q coño de pena es esa! En fín, voy a dejar el tema, q se me esta metiendo una mala ostia encima de tres pares de cojones...


Completamente de acuerdo, yo desde que leí que Carcaño tiene en su celda tv de plasma, dispone de piscina climatizada, etc; digo esto es un cachondeo.

Y a estos que han pillado los tendrán unos dias encerrados y a volar, en fin....!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor brother el 31 Jul 2013, 00:27

uau al fin los han pillado. A mi me lo intentaron hace 2 semanas aquí en seseña, me rompieron el bombin pero no pudieron entrar...

como pone en el articulo, algunos vivian aquí en seseña, me hubiera gustado verles la cara de cabrones, pero bueno aunque los suelten, pero ya no estarán por la zona y podremos estar un poco mas tranquilos por aquí...
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: Cae la banda que robaba Seat's Diesel en Madrid para....

Notapor kennymakinero el 01 Ago 2013, 18:02

lo mejor.. un bate de béisbol pero no de madera, si no el de aluminio, le revientas la cabeza, y lo tiras a una cuneta. y seguro que no te vuelve a tocar el coche ni el, ni sus amiguitos.

Ojo!! no quiero decir con esto que sea un delincuente o un sicario. Pero me revienta que algo que tienes o te estas ganando con el sudor de trabajar humildemente o el sueño que hace años tienes y lo consigues, te lo arrebaten en unas horas para siempre. ami si que me hierve la sangre con estas cosas, y no me refiero a extranjeros , si no a españoles tambien.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados