no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Notapor potron el 04 Ago 2013, 18:02

hola una preguntilla ,me entregaron el leon este viernes pasado y no se si por las prisas de la comercial por irse
de vacaciones o que me explico en plan rápido 4 cosillas y ya esta,pero bueno eso es lo de menos aprendo 1000 veces mejor en el foro que cualquier otro medio,
pues lo que digo que solo tengo el manual del coche el del navegador y otro que ahora no me acuerdo cual es pero el manual del mantenimiento del coche no lo tengo,me lo tienen que facilitar o es que ya no lo entregan ,?

ah,también he mandado un email a seat responde por lo del retrovisor en función parking ,que ami tampoco me lo hace,a ver que me dicen... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
potron
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jun 2013, 20:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Notapor Rafaelin el 05 Ago 2013, 11:25

Hola amigos
Te tienen que dar el libro mantenimiento sellado con el resto manuales, pideselo al comercial. En cuanto al tema retrovisores yo tambien espero respuesta, aunque comentan hay una circular que dice que a partir 13 julio queda anulada tempoalmente esa funcion, el mio es anter
Ior a esa fecha. En unos meses saldran retrovisores con nuevo motor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Notapor dasi658 el 05 Ago 2013, 18:38

El mio tambien es anterior a esa fecha y en seat levante motor me dijeron que no habian visto ningun fr que hiciera esa funcion y que era imposible, vamos que me lo estaba inventando les falto decirme despues de tenerme alli 3 horas para conectarle el ordenador y tener que ir dos dias a que me lo miraran. No tienen ni puta idea asi que alli no creo que vuelva mas ademas no saben ni lo que venden y hasta se tuvo que leer el manual el mecanico segun ellos y claro que ahi no pone nada de esa funcion. Indignante! Un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Notapor Maestro el 05 Ago 2013, 21:33

Rafaelin escribió:Hola amigos
hay una circular que dice que a partir 13 julio queda anulada tempoalmente esa funcion, el mio es anter
Ior a esa fecha. En unos meses saldran retrovisores con nuevo motor.
Un saludo


Buenas,

entonces, si actualmente salen sin esa funcion posteriormente tienes derecho a que la pongan?, o por el contrario te jodes y te aguantas, yo espero el mio para ultimos de septiembre si no lo retrasan.
Referente a la circular me imagino que sera interna de SEAT.
Gracias.

Un saludo.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Notapor Rafaelin el 05 Ago 2013, 23:10

La circular es para los comerciales que avisen a los clientes y como seat puede variar tanto equipamientos como precios te lo comes con patatas. En la semana 46 creo cambiaran los motores de los retrovisores y cableado ; entonces volveran activar esa funcion ( la han desactivaron por problemas que estaban dando)
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido 2 agradecimientos de:
Maestro (05 Ago 2013, 23:43), soysantanderino (06 Ago 2013, 00:00)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Notapor Maestro el 05 Ago 2013, 23:34

A ver , disculpar, llamais funcion parking a que cuando cierras el coche se pliegan solos o que no se van a plegar eléctricamente, es decir, que habra que plegarlos manualmente, disculpar mi pequeño lio, gracias.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Notapor capuchu el 05 Ago 2013, 23:38

Maestro escribió:A ver , disculpar, llamais funcion parking a que cuando cierras el coche se pliegan solos o que no se van a plegar eléctricamente, es decir, que habra que plegarlos manualmente, disculpar mi pequeño lio, gracias.

Saludos.


La funcion parking...es cuando metes la marcha atras,el espejo de la derecha baja el cristal para que veas el bordillo.

En este mensaje, capuchu ha recibido un agradecimiento de:
Maestro (05 Ago 2013, 23:43)
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: no tengo el libro de mantenimiento del mk3

Notapor Maestro el 05 Ago 2013, 23:45

Pues si que estoy yo enterado, me da la sensación que el mío no lo llevara, semana 37 :enfurecido:
Gracias de nuevo
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados