¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, rubenss

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor goyodesanctis el 07 Jun 2013, 14:01

Joper...27.000 pavos!!!
Ni de coña vamos!!!Con razón Seat dicen que se va a la leche.Eso es imposible,por un FR gasolina,ni kit ni san kit coche fantástico.
Que por cierto,sí,está chulísimo!!!

Lo de pillar el 150 y hacerle la repro,esperar sí.Porque dudo que las ECU sean ya EDC17,sino más complejas,y sólo para acceder a la eeprom,telita,me huele a desoldar,a no ser que pasen unos añitos,así que aguardando...paciencia eh???
Que quien la haga ahora,si es que tienen algo,caro la leche,no espere menos de 500 euros por la fiesta,y luego,lo dicho,bien comentado lo de disfrutarla luego más,fuera de la garantía.Yo estoy en esas con el Ibiza 6J de mi hermano,pero claro,a ver qué puedo hacer competente,de un 1.6 CR TDI 105CV.

Tratando todo esto,enhorabuena a los nuevos propietarios,y en cuanto vaya saliendo algo,pues a tope a por los 5F!!!
Bien es cierto que tiene que dar mucho gusto andar en un CR de esos tocadito,pero bueno,paciencia,que ya saldrán cositas muy interesantes.Es un acierto ese kit,y la verdad,ya se empieza a mirar el coche con otros ojos.Una maravilla desde luego.

Por cierto,y qué sabemos del CR 184 CV???

La verdad es que habiendo adeptos en España,que lo saquen antes para otros países,manda romana...

Esta gente no aprende,con razón le van las cosas de culete!
Aparte que 27.000 eurazos,cuato pagasteis por los 2.0 TDI 150 y qué extras llevan???

Sería interesante sin desviar el post,o en otro,hacer el sondeo.

Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor danisblan el 07 Jun 2013, 14:12

goyodesanctis escribió:Joper...27.000 pavos!!!
Ni de coña vamos!!!Con razón Seat dicen que se va a la leche.Eso es imposible,por un FR gasolina,ni kit ni san kit coche fantástico.
Que por cierto,sí,está chulísimo!!!

Lo de pillar el 150 y hacerle la repro,esperar sí.Porque dudo que las ECU sean ya EDC17,sino más complejas,y sólo para acceder a la eeprom,telita,me huele a desoldar,a no ser que pasen unos añitos,así que aguardando...paciencia eh???
Que quien la haga ahora,si es que tienen algo,caro la leche,no espere menos de 500 euros por la fiesta,y luego,lo dicho,bien comentado lo de disfrutarla luego más,fuera de la garantía.Yo estoy en esas con el Ibiza 6J de mi hermano,pero claro,a ver qué puedo hacer competente,de un 1.6 CR TDI 105CV.

Tratando todo esto,enhorabuena a los nuevos propietarios,y en cuanto vaya saliendo algo,pues a tope a por los 5F!!!
Bien es cierto que tiene que dar mucho gusto andar en un CR de esos tocadito,pero bueno,paciencia,que ya saldrán cositas muy interesantes.Es un acierto ese kit,y la verdad,ya se empieza a mirar el coche con otros ojos.Una maravilla desde luego.

Por cierto,y qué sabemos del CR 184 CV???

La verdad es que habiendo adeptos en España,que lo saquen antes para otros países,manda romana...

Esta gente no aprende,con razón le van las cosas de culete!
Aparte que 27.000 eurazos,cuato pagasteis por los 2.0 TDI 150 y qué extras llevan???

Sería interesante sin desviar el post,o en otro,hacer el sondeo.

Saludos!!!



27000 yo creo que no hemos pagado ninguno, el mio fueron algo más de 21000 y tengo el techo los full led el media system plus el seat sound sistem el pack titanium con las llantas tochas de 18 el convenience pack y no se si me dejo algo por ahí, vamos que de 27 nada jejeje el mio por configurador creo recordar que salía por 28 y pico ;)

Lo de la repro está claro que aún no se la haré al menos yo hasta que no pase la garantía, pero dentro de 2 o 3 añitos....tiene que ser una gozada subirlo un poco de potencia no? tu no se si controlas del tema pero implica mucho riesgo hacerlo?

EDITO: Yo no me acogí al plan PIVE ni entregué coche a cambio, si financié con ellos lo mínimo que se podía financiar :P

Saludos!
Avatar de Usuario
danisblan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ene 2013, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor Hapki el 06 Ago 2013, 15:52

Holaaa.

He estado mirando el catálogo general del león que hay en la página de seat y en ese mismo catálogo general, en el apartado de accesorios ya aparecen los paragolpes delantero y trasero además de algunas otras cosas.

este es el enlace:

http://www.seat.es/content/medialib/sea ... e/leon.pdf

En este mensaje, Hapki ha recibido un agradecimiento de:
sarge (07 Ago 2013, 16:44)
Avatar de Usuario
Hapki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jul 2013, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor blanco19 el 01 Oct 2013, 21:48

Hola me estoy pensando en poner la trasera del kit y las llantas negras y no se si al ponerle eso me dan lo q entra de serie...ya q lo pago deberian de darmelo o descontarlo no?
Un saludo!!
cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro
Avatar de Usuario
blanco19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2013, 18:40
Ubicación: Almeria
Agradecido: 4 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor Jotas el 01 Oct 2013, 21:58

Yo pregunté mas por curiosidad que por otra cosa y me dieron a entender que se vendian como accesorios, que se pedia el coche "normal" y luego cuando llegase le ponian lo que pidieses, que no tenia nada que ver con lo que es la compra del coche.

Asi que si es así, logicamente te daran las piezas que cambies.
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor blanco19 el 01 Oct 2013, 22:41

Jotas escribió:Yo pregunté mas por curiosidad que por otra cosa y me dieron a entender que se vendian como accesorios, que se pedia el coche "normal" y luego cuando llegase le ponian lo que pidieses, que no tenia nada que ver con lo que es la compra del coche.

Asi que si es así, logicamente te daran las piezas que cambies.


gracias por responder... ske si lo de serie despues puedo venderlo pues me sale mas barata la cosa... :rey:
cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro
Avatar de Usuario
blanco19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Jul 2013, 18:40
Ubicación: Almeria
Agradecido: 4 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor Javierh el 02 Oct 2013, 11:48

Jotas escribió:Yo pregunté mas por curiosidad que por otra cosa y me dieron a entender que se vendian como accesorios, que se pedia el coche "normal" y luego cuando llegase le ponian lo que pidieses, que no tenia nada que ver con lo que es la compra del coche.

Asi que si es así, logicamente te daran las piezas que cambies.


Ayer he estado yo en el taller y se acercó mi comercial para preguntarme por el coche y de paso comentarme que tenían una "oferta" por el kit completo. El precio es de 1700€ (faltaría añadir el IVA) por las piezas, a lo que habría que añadir: pintura, mano de obra e IVA.

También le pregunté si había posibilidad de pedirlo montado de fábrica y su respuesta fue clara y concisa: "hasta el momento no, solo se venden como accesorios".

Saludos
Avatar de Usuario
Javierh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Feb 2013, 11:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor truji1890 el 02 Oct 2013, 15:34

Exacto!! Como dicen, el kit no se puede poner de fabrica, tienes que comprarlo como accesorio y se monta cuando llega... Hoy me a llamado el comercial para comentarmelo ya que le pondre el parachoques trasero con la doble salida, el aleron y las taloneras...

Escapes TDI 184 que es el mio... 370+iva
Aleron 218+iva
Parachoques Trasero 484+iva
Taloneras 344+iva

El delantero yo no lo monto pero para quien le interese...

819+iva con lavafaros

A todo esto ahi que sumarle mano de obra y pintura...

Un saludo
Avatar de Usuario
truji1890
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2011, 19:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor victorino.c el 02 Oct 2013, 15:58

truji1890 escribió:Exacto!! Como dicen, el kit no se puede poner de fabrica, tienes que comprarlo como accesorio y se monta cuando llega... Hoy me a llamado el comercial para comentarmelo ya que le pondre el parachoques trasero con la doble salida, el aleron y las taloneras...

Escapes TDI 184 que es el mio... 370+iva
Aleron 218+iva
Parachoques Trasero 484+iva
Taloneras 344+iva

El delantero yo no lo monto pero para quien le interese...

819+iva con lavafaros

A todo esto ahi que sumarle mano de obra y pintura...

Un saludo


asisi! jeje ya subiras unas fotillas :ok:
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor truji1890 el 02 Oct 2013, 16:42

victorino.c escribió:
truji1890 escribió:Exacto!! Como dicen, el kit no se puede poner de fabrica, tienes que comprarlo como accesorio y se monta cuando llega... Hoy me a llamado el comercial para comentarmelo ya que le pondre el parachoques trasero con la doble salida, el aleron y las taloneras...

Escapes TDI 184 que es el mio... 370+iva
Aleron 218+iva
Parachoques Trasero 484+iva
Taloneras 344+iva

El delantero yo no lo monto pero para quien le interese...

819+iva con lavafaros

A todo esto ahi que sumarle mano de obra y pintura...

Un saludo


asisi! jeje ya subiras unas fotillas :ok:



En cuanto me llegue jejejeje que la semana de fabricacion es la 43 xD es en azul alor haber que tal quedaa tengo ganas de verlo ya!!! :baba:
Avatar de Usuario
truji1890
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2011, 19:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor capuchu el 02 Oct 2013, 21:45

truji1890 escribió:Exacto!! Como dicen, el kit no se puede poner de fabrica, tienes que comprarlo como accesorio y se monta cuando llega... Hoy me a llamado el comercial para comentarmelo ya que le pondre el parachoques trasero con la doble salida, el aleron y las taloneras...

Escapes TDI 184 que es el mio... 370+iva
Aleron 218+iva
Parachoques Trasero 484+iva
Taloneras 344+iva

El delantero yo no lo monto pero para quien le interese...

819+iva con lavafaros

A todo esto ahi que sumarle mano de obra y pintura...

Un saludo


Yo tengo pensado ponerle el aleron trasero (y me estoy pensando lo de las taloneras).Segun la pagina web salen a la venta en la semana 40.Me suscribi con mi correo electronico para que me avisen.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor Luismileon3Fr el 02 Oct 2013, 23:00

Y el tema de certificado de fabrica para incluirlo en la ficha tecnica? Yo con el leon 2 tube problemas para homolgar el kit. Os an dicho algo?
Avatar de Usuario
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jun 2013, 15:45
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor dasi658 el 02 Oct 2013, 23:37

Desde la semana pasada se puede pedir, yo e pedido el alerón y las taloneras, lo que no saben es lo que tardara en llegar el material. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor capuchu el 03 Oct 2013, 01:58

dasi658 escribió:Desde la semana pasada se puede pedir, yo e pedido el alerón y las taloneras, lo que no saben es lo que tardara en llegar el material. Un saludo a todos


eso en un concesionario oficial?.Y en cuanto quedan?
La pagina no me deja aun pedir nada.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿ Será este el nuevo kit aerodinamico del leon 3?

Notapor truji1890 el 03 Oct 2013, 09:41

capuchu escribió:
truji1890 escribió:Exacto!! Como dicen, el kit no se puede poner de fabrica, tienes que comprarlo como accesorio y se monta cuando llega... Hoy me a llamado el comercial para comentarmelo ya que le pondre el parachoques trasero con la doble salida, el aleron y las taloneras...

Escapes TDI 184 que es el mio... 370+iva
Aleron 218+iva
Parachoques Trasero 484+iva
Taloneras 344+iva

El delantero yo no lo monto pero para quien le interese...

819+iva con lavafaros

A todo esto ahi que sumarle mano de obra y pintura...

Un saludo


Yo tengo pensado ponerle el aleron trasero (y me estoy pensando lo de las taloneras).Segun la pagina web salen a la venta en la semana 40.Me suscribi con mi correo electronico para que me avisen.



Ya estamos en la semana 40, si te metes en catalogoaccesorios ya lo veras con los precios y todo!
Avatar de Usuario
truji1890
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2011, 19:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados