Bombillas Xenon Leon FR 2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor ubilay el 30 Mar 2009, 18:13

Hola buenas tarde. Resulta que tengo un leon 2 con bixenon afs y me gustaria saber que referencia exacta son las bombillas para cuando las tenga que cambiar. Por otra parte me gustaria saber si al poner bombillas xenon de mas ºk perdere intensidad como pasa en bombillas normales que tienen la lamina azulada esa o en este caso solo cambiara el color.Alguien las ha cambiado?vale la pena?porque me da la sensacion de que mi xenon se ve poco xD. Otra curiosidad, si se supone que es bixenon,porque las luces largas tambien llevan bombillas h1 ??saludos y gracias!
Avatar de Usuario
ubilay
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2009, 09:45

Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor Juanma1984 el 30 Mar 2009, 20:01

si te parece que tu bixenon alumbra poco mejor no te subas en ninguno de los que vamos ciegos con las normales jeje
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor Markitos_bcn el 31 Mar 2009, 08:19

ubilay escribió:Hola buenas tarde. Resulta que tengo un Leon II con bixenon afs y me gustaria saber que referencia exacta son las bombillas para cuando las tenga que cambiar. Por otra parte me gustaria saber si al poner bombillas xenon de mas ºk perdere intensidad como pasa en bombillas normales que tienen la lamina azulada esa o en este caso solo cambiara el color.Alguien las ha cambiado?vale la pena?porque me da la sensacion de que mi xenon se ve poco xD. Otra curiosidad, si se supone que es bixenon,porque las luces largas tambien llevan bombillas h1 ??saludos y gracias!


Las bombillas que llevas de serie son D1S de 4200º K, hay gente que las ha cambiado a 6000º K, y se nota bastante la diferencia, alumbra con más claridad, y no pierdes nada de potencia, es la ventaja del xenon.
Las H1 están como apoyo, nada más.
Seat Leon II, 2.0 TDi 140cv Sport-Up, Mp3, Blueetoth, Kit paragolpes Cupra II, pinzas rojas, pilares Cupra II, espadin Cupra R, Rejilla delantera artesanal, letras OFF, espejo interior foto-cromático, pomo Momo, retros y manetas cromo look, bi-xenon a posteriori, Eibach Pro-Kit -3cm, ....esperando Repro
Avatar de Usuario
Markitos_bcn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2005, 23:41
Ubicación: Barcelona

Re: Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor axe_ps el 06 Abr 2009, 19:29

cuanto cuesta mas o menos cambiarle las bombillas? tengo entendido que los xenon son carisimos. es solo por curiosidad ya que yo estoy conforme con como alumbran.
Avatar de Usuario
axe_ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ago 2008, 15:52
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor ubilay el 07 Abr 2009, 18:50

alguien con experiencia de haber puesto las de 6000k???
Avatar de Usuario
ubilay
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2009, 09:45

Re: Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor ivanfr85 el 07 Ago 2013, 05:06

Hola tengo un leon mk2 con los bi-xenon con afs y también se me encienden las luces de apoyo cuando pongo largas! Mi pregunta es la siguiente: se pueden desactivar de alguna manera esas luces de apoyo sin que de fallo en el cuadro? Ya que llevo bi-xenon y veo un poco pegote que cuando pones las largas se vean esas H1 quitandole calidad a los bi-xenon. Y otra pregunta cuando llevas las luces apagadas y haces ráfagas a alguien no se encienden los bi-xenon. Son las mismas luces de apoyo que se encienden, se puede activar de alguna manera? Perdon por el tocho :D
Leon fr 2.0 tfsi stage 1 REVO

No ay mejor herencia que un buen carácter
Avatar de Usuario
ivanfr85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 24 Jul 2013, 03:05
Ubicación: Girona
Agradecido: 1 veces

Re: Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor thunder32 el 07 Ago 2013, 09:08

ivanfr85 escribió:Hola tengo un leon mk2 con los bi-xenon con afs y también se me encienden las luces de apoyo cuando pongo largas! Mi pregunta es la siguiente: se pueden desactivar de alguna manera esas luces de apoyo sin que de fallo en el cuadro? Ya que llevo bi-xenon y veo un poco pegote que cuando pones las largas se vean esas H1 quitandole calidad a los bi-xenon. Y otra pregunta cuando llevas las luces apagadas y haces ráfagas a alguien no se encienden los bi-xenon. Son las mismas luces de apoyo que se encienden, se puede activar de alguna manera? Perdon por el tocho :D

Supongo que con el Vagcom se podrían anular las bombillas de apoyo para luces largas.
Yo tengo el restyling y no existe ése alumbrado, en su lugar van las bombillas para las luces diurnas, así que cuando doy ráfagas se encienden directamente los xenón con el obturador abierto.
Un saludo.

En este mensaje, thunder32 ha recibido un agradecimiento de:
ivanfr85 (07 Ago 2013, 19:53)
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor dackhack el 07 Ago 2013, 14:10

ubilay escribió:Hola buenas tarde. Resulta que tengo un leon 2 con bixenon afs y me gustaria saber que referencia exacta son las bombillas para cuando las tenga que cambiar. Por otra parte me gustaria saber si al poner bombillas xenon de mas ºk perdere intensidad como pasa en bombillas normales que tienen la lamina azulada esa o en este caso solo cambiara el color.Alguien las ha cambiado?vale la pena?porque me da la sensacion de que mi xenon se ve poco xD. Otra curiosidad, si se supone que es bixenon,porque las luces largas tambien llevan bombillas h1 ??saludos y gracias!


Las bombillas de 6000k te dan una mejor visión para conducir, ya que resaltan mas las rayas de la carretera, los reflectantes de la cuneta y otros coches y las señales de tráfico. Como desventaja, en caso de niebla o lluvia intensa, la luz no va a penetrar tanto ya que se dispersa mucho en comparación con las de 4200K (y a menos Kº, mejor en niebla, esa es la razón de que los mejores antinieblas son los amarillos). Ademas, cualquier suciedad en el faro lo vas a notar por la misma razón (mas dispersión) y vas a tener que tirar mas de lavafaros para ver mejor y no molestar a los demás.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dackhack
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 138
Registrado: 31 Oct 2012, 18:57
Agradecido: 10 veces

Re: Bombillas Xenon Leon FR 2

Notapor ivanfr85 el 07 Ago 2013, 19:57

thunder32 escribió:
ivanfr85 escribió:Hola tengo un leon mk2 con los bi-xenon con afs y también se me encienden las luces de apoyo cuando pongo largas! Mi pregunta es la siguiente: se pueden desactivar de alguna manera esas luces de apoyo sin que de fallo en el cuadro? Ya que llevo bi-xenon y veo un poco pegote que cuando pones las largas se vean esas H1 quitandole calidad a los bi-xenon. Y otra pregunta cuando llevas las luces apagadas y haces ráfagas a alguien no se encienden los bi-xenon. Son las mismas luces de apoyo que se encienden, se puede activar de alguna manera? Perdon por el tocho :D

Supongo que con el Vagcom se podrían anular las bombillas de apoyo para luces largas.
Yo tengo el restyling y no existe ése alumbrado, en su lugar van las bombillas para las luces diurnas, así que cuando doy ráfagas se encienden directamente los xenón con el obturador abierto.
Un saludo.






gracias thunder32 , ya tenia previsto hacer una visita a un taller con vagcom para activar varias cosas! Una mas a la lista para hacerle :rey:
Leon fr 2.0 tfsi stage 1 REVO

No ay mejor herencia que un buen carácter
Avatar de Usuario
ivanfr85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Imágenes: 0
Registrado: 24 Jul 2013, 03:05
Ubicación: Girona
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados