Dudas sobre Alarma en MK3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor Rafaelin el 07 Ago 2013, 12:45

Hola compañeros
Leyendo por encima el manual sobre la alarma, se me presentan las siguientes dudas:
-Los que llevan alarma, el mando de la llave tiene tres o cuatro pulsadores? pues dice segun paises lleva un pulsador el mando para activar-desactivar alarma.
-Segun manual y por la foto hay un pulsador en la puerta para desconectar Alarma en caso remolque o .... en la puerta conductor? En el panel? Donde va situado que no lo he visto?....estare ciego?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor jmpi71 el 07 Ago 2013, 13:14

Rafaelin escribió:Hola compañeros
Leyendo por encima el manual sobre la alarma, se me presentan las siguientes dudas:
-Los que llevan alarma, el mando de la llave tiene tres o cuatro pulsadores? pues dice segun paises lleva un pulsador el mando para activar-desactivar alarma.
-Segun manual y por la foto hay un pulsador en la puerta para desconectar Alarma en caso remolque o .... en la puerta conductor? En el panel? Donde va situado que no lo he visto?....estare ciego?
Un saludo


La llave de mi León MK3 con alarma tiene tres pulsadores, uno para abrir el coche, otro para abrir el portón trasero y otro para cerrar el coche, no tiene el pulsador que dices para activar-desactivar la alarma.

Tampoco lleva el pulsador en la puerta que dices, en el manual decía que dependía del modelo y país creo recordar.
Avatar de Usuario
jmpi71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2013, 14:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor Rafaelin el 07 Ago 2013, 13:33

No se me resulta raro, como desactivas la alarma en caso remolque grua o si dejas por ejemplo a slguien momentaneamente dentro del coche y bloqueado?
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor SeiTaN el 07 Ago 2013, 13:56

Rafaelin escribió:No se me resulta raro, como desactivas la alarma en caso remolque grua o si dejas por ejemplo a slguien momentaneamente dentro del coche y bloqueado?


A ver que hablo de memoria.. yo también estuve pegándome con el tema de la alarma.

La alarma es volumétrica, por lo que tiene que detectar algo dentro del coche, para activar la alarma pulsas una vez en cerrar, si quieres cerrar el coche el coche sin alarma pulsa cerrar 2 veces.

En el manual te vienen los mandos para todos los países y en España como ha dicho un compi, solo se tienen 3 botones.

A ver si te vale, un saludo.

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor bretonbox el 07 Ago 2013, 14:41

a mi tambien me surgieron dudas de ese tipo :S:S la semana pasada ice la broma de dejar a un amigo dentro del coche para que sonara a la que se moviera ... (se quedo dormido) le despertamos despues de 2 min y no sono ::zoquete: :zoquete: :zoquete: estoy esperando a tener un hueco para acercarme a seat haber que me comentan
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor Rafaelin el 07 Ago 2013, 19:05

Ahora tengo la duda de saber si llevo la alarma, a no ser provoque que suene, pues no hay nada que lo indique como puede ser piloto o led con parpadeo, ni pulsador en puerta para desconectar como tiene el MK2
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3  [solucionado]

Notapor bretonbox el 07 Ago 2013, 19:07

Yo n mi puerta llevo un pivotito de led rojo a la altura del retrovisor ke parpadea:s
Avatar de Usuario
bretonbox
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2013, 17:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor jjimene89 el 11 Ago 2013, 22:33

Yo tengo alarma, mi mando no "aparenta" tener alarma pero el coche si que tiene, lo he comprobado.

Si no me equivoco, en la parte superior del techo, donde están las luces de los asientos delanteros hay como 3 bolitas apuntando a la parte trasera del coche, creo que esos son los sensores de la alarma.

No se si esto sólo lo trae los modelos con alarma o todos, pero creo que esos son los sensores volumétricos.

La alarma es poco sensible, a mi me gustaría ajustar la sensibilidad ya que seguramente si nos dan un toque algo fuerte aparcando el coche no sonará porque tiene que detectar mucho movimiento dentro.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor flow el 16 Ago 2013, 00:16

Yo me quedado "encerrado" dentro y me puesto a votar para ver si sonaba pero nada y lo he hecho tanto en el asiento del piloto como el del copiloto.

Lo que si trae son los sensores esos que dice jjimene89 que no sabia que eran.

Tambien tiene la lucecita intermitente en la puerta del piloto.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor capuchu el 16 Ago 2013, 14:22

bretonbox escribió:Yo n mi puerta llevo un pivotito de led rojo a la altura del retrovisor ke parpadea:s


Eso lo tienen todos (con alarma y sin ella)...es un piloto disuasorio para que la gente piense que tiene alarma.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor flow el 17 Ago 2013, 14:01

Ayer probe otra vez a quedarme encerrado en mi coxe para ver si saltaba la alarma y sin apenas moverme empezo a sonar. Tambien probe a cerrarlo pulsando 2 veces en boton del mando y si q parece q se desactiva la alarma porque la luz de la puerta deja de parpadear
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor angapa el 06 Dic 2013, 00:04

bueno ya que hay un tema sobre alarmas os espongo mi problema.
Me he conprado un leon mk3 con un monton de extras uno de ellos era la alarma,pero al comercial se le ha olvidado incluirla.
he estado hablando con el y me ha dicho que aun no esta el opcional de la alarma para vender como recambio pero en cuanto este me la instalan.
¿que tal quedara una alarma que no venia puesta despues?
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor santi_vlc el 06 Dic 2013, 00:06

Que te devuelva el dinero de la alarma, y con ese dinero te pones una mucho mejor por ese precio.
Porque ya se han oido robos de leones mk3 !!!
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor jjimene89 el 07 Dic 2013, 14:33

angapa escribió:bueno ya que hay un tema sobre alarmas os espongo mi problema.
Me he conprado un leon mk3 con un monton de extras uno de ellos era la alarma,pero al comercial se le ha olvidado incluirla.
he estado hablando con el y me ha dicho que aun no esta el opcional de la alarma para vender como recambio pero en cuanto este me la instalan.
¿que tal quedara una alarma que no venia puesta despues?


Seguro que se le ha olvidado incluirla? la alarma no hace ningún pitido al activarse ni nada... a no ser que lo actives con VAGCOM como he hecho yo :sobrao:
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Dudas sobre Alarma en MK3

Notapor angapa el 07 Dic 2013, 23:16

Eso es lo que me ha dicho aunque si alguno sabe como hacerla saltar no estaria mal que me lo dijese
Avatar de Usuario
angapa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Oct 2013, 15:19
Ubicación: bilbao
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 4 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 15 invitados