Moderador: cvillajos
Rafaelin escribió:Tengo el coche hace pocas semanas un 1.8 TSI con DSG, no lo he probado aun en modo sport, tengo entendido en este modo actua tambien sobre el DSG, pero claro que por si solo el DSG lleva tambien una posicion sport, que diferencia hay entre las dos?
Un saludo
ariadna3 escribió:Hola.
No quiero desviar el post. Pero queria dejaros una pregunta que si que me interesaria saber - al ser un modelo que de los que barajo para mi proximo coche-.
Realmente se nota y cambia el coche cuando se le pasa de un modo a otro? O es algo ya mental que cada uno tiene ya metido en su cabeza? El coche baja el cocnsumo moviendote a las mismas vueltas y marcha de un modo a otro? Tambien se nota que acelera mas rabioso cuando esta en modo sport?
gracias y salu2.
ariadna3 escribió:Hola.
No quiero desviar el post. Pero queria dejaros una pregunta que si que me interesaria saber - al ser un modelo que de los que barajo para mi proximo coche-.
Realmente se nota y cambia el coche cuando se le pasa de un modo a otro? O es algo ya mental que cada uno tiene ya metido en su cabeza? El coche baja el cocnsumo moviendote a las mismas vueltas y marcha de un modo a otro? Tambien se nota que acelera mas rabioso cuando esta en modo sport?
gracias y salu2.
Rafaelin escribió:Tengo el coche hace pocas semanas un 1.8 TSI con DSG, no lo he probado aun en modo sport, tengo entendido en este modo actua tambien sobre el DSG, pero claro que por si solo el DSG lleva tambien una posicion sport, que diferencia hay entre las dos?
Un saludo
Rafaelin escribió:Hola de nuevo
El Seat Driver Profile en modo Sport actua sobre cambio DSG, entrega de potencia, sonido motor en motores mas potentes y sobre la direccion, mientras que en el DSG posicion sport actuas solo sobre la entrega de potencia .Con lo cual es mejor actuar con el modo Sport en el Profile. La entrega de potencia en los dos modos Sport es muy similar, no encuentro diferencias.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 2 invitados