Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor alfonsin el 30 Dic 2012, 07:29

No tiene porque estar todas las soldaduras rotas. Y si que es una ...... de mucho cuidado. A mi se me fueron estropeando primero mi puerta y asi siguiendo por orden de uso. Ahora tengo que hacerlo a la ultima puerta y le estoy dando largas por no ponerme. Saludos y suerte, mejor paciencia :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor Mindundi el 23 Ene 2013, 00:12

Hola Forer@s:
He estado siguiendo detenidamente este tema, quería preguntaros una duda, os explico mi situación...

A mi cerca de hace 3 meses me dejo de funcionar la luz de puerta, no se encendía al abrirla, al poco tiempo no se encendía la luz interior del plafon . (ya fallaba la de la puerta y la del plafon) hasta que más adelante un día me doy cuenta de que al cerrar el coche desde el mando se cerraban todas las puertas menos la mía que a los 2 segundos de cerrarse se volvía abrir... cual es mi sorpresa que la intento cerrar con la llave y solo funciona el cierre en ella...

En resumen: Me falla la luz de la puerta, la luz del plafon y para cerrar el coche tengo que hacer click al mando "cierre" y luego cerrar mi puerta con la llave.... :?

Aquí viene la duda, creéis que esto puede ser debido a que la soldadura a saltado?? o puede ser el interruptor??...
Este domingo voy a intentar darle solución y quería estar preparado por si fuera el interruptor comprarlo antes de meterme manos a la obra.... LE TENGO UNAS GANAS A LA CERRADURA.... :risa3:

PD: Muy buen manual, le daré uso jeje
Gracias por adelantado!!!
Avatar de Usuario
Mindundi
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jun 2009, 15:12
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor Mindundi el 24 Ene 2013, 13:30

Nadie me da su opinión?? :(
Avatar de Usuario
Mindundi
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jun 2009, 15:12
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor Krixtian69 el 24 Ene 2013, 13:50

Danisuc0 escribió:Nadie me da su opinión?? :(


Pues no lo se compi, puede ser el microinterruptor, las soldaduras, o la cerradura en geeneral...
Yo a la mia le he cambiado el interruptor y seguia mal, le he repasao las soldaduras y nada igual, asi que este finde le cambiare la cerradura entera a ver si lo soluciono ya de una vez

Saludos :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645

En este mensaje, Krixtian69 ha recibido un agradecimiento de:
Mindundi (24 Ene 2013, 15:12)
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor jorgifumi el 28 Ene 2013, 20:14

EXPLENDIDO escribió:
26112012810[1].jpg


Hola, me acaban de llegar ahora mismo, no se si tendré que adaptar. yo me guié por las medidas que indicaban vendedores de ebay alemania de micros supuesta mente específicos, pero que los vendían a 5 leuris mas portes la unidad.
probablemente tendré que modificar los agujeros.

Lo único que me gusta menos es que en los micros que yo he usado anteriormente para otras cosas, tienen una gomilla protectora en el interruptor para darles estanqueidad y estos no la tienen.

Ya veremos como sale el asunto.
:sobrao:

Yo los acabo de comprar también, ya comentaré si hay que adaptar o no
Avatar de Usuario
jorgifumi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Dic 2012, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor Krixtian69 el 28 Ene 2013, 23:06

jorgifumi escribió:
EXPLENDIDO escribió:
26112012810[1].jpg


Hola, me acaban de llegar ahora mismo, no se si tendré que adaptar. yo me guié por las medidas que indicaban vendedores de ebay alemania de micros supuesta mente específicos, pero que los vendían a 5 leuris mas portes la unidad.
probablemente tendré que modificar los agujeros.

Lo único que me gusta menos es que en los micros que yo he usado anteriormente para otras cosas, tienen una gomilla protectora en el interruptor para darles estanqueidad y estos no la tienen.

Ya veremos como sale el asunto.
:sobrao:

Yo los acabo de comprar también, ya comentaré si hay que adaptar o no


Supongo que habra que adaptar.
Yo compre un microinterruptor y tuve que agrandar los agujeros de la cerradura y me costo lo suyo... jaja

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor jorgifumi el 28 Ene 2013, 23:33

alfonsin escribió:Aquí os dejo el brico que he preparado. Con esto creo que sera mas facil reparar las cerraduras.
Saludos :ok:

Vaya currada pedazo de brico tio, gracias!
Avatar de Usuario
jorgifumi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Dic 2012, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor paint64 el 15 Mar 2013, 17:48

Hola ami también me ha pasado lo de la dichosa cerradura y su interruptor... Os quería preguntar, si el interruptor tiene que ser de algún tamaño específico y/o potencia específica?? Es que no tengo mucha idea de esto... :?
Avatar de Usuario
paint64
 

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor magnil el 24 Jul 2013, 21:27

alfonsin escribió:Aquí os dejo el brico que he preparado. Con esto creo que sera mas facil reparar las cerraduras.
Saludos :ok:


Disculpa alfonsin, he buscado cual puede ser mi problema al abrir mi puerta pero nada me aparece y viendo que sabes mucho de este tema te pido me puedas ayudar, bueno te lo describo, cuando quito los seguros de cualquier puerta no abre, tengo que darle un golpe a la cerradura en varias ocaciones y solo haci se logra abrir, sera que tengo que cambiar los interruptores o cual seria mi problema, agradesco antidipadamente tu ayuda,
Avatar de Usuario
magnil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2013, 15:21
Agradecido: 1 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor alfonsin el 26 Jul 2013, 16:51

magnil escribió:
alfonsin escribió:Aquí os dejo el brico que he preparado. Con esto creo que sera mas facil reparar las cerraduras.
Saludos :ok:


Disculpa alfonsin, he buscado cual puede ser mi problema al abrir mi puerta pero nada me aparece y viendo que sabes mucho de este tema te pido me puedas ayudar, bueno te lo describo, cuando quito los seguros de cualquier puerta no abre, tengo que darle un golpe a la cerradura en varias ocaciones y solo haci se logra abrir, sera que tengo que cambiar los interruptores o cual seria mi problema, agradesco antidipadamente tu ayuda,

En tu caso casi te seria mejor cambiar toda la cerradura completa. porque no son los microinterruptores sino el mecanismo en si que debe estar agarrotado por falta de grasa o muy desgastado si quieres abre una cerradura limpia la zona interior y engrasala. Saludos espero que te sirva. :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor alberto.01 el 06 Ago 2013, 12:36

Wenas, perdon por el reflote pero soy un afectado mas de la cerradura.... mi caso es que no detecta ninguna puerta abierta del lado izquierdo, ni piloto ni copiloto, por lo que no se me encienden las luces del interior y ademas, al sacar la llave del contacto, se me cierra el coche a los 30seg.... Cambiando la cerradura de la puerta del piloto se acaba el problema o tb tendria que cambiar la cerradura de la puerta trasera?. En la seta me han dicho que tendria que cambiar las 2, a razon de 150€ cada una.... Perdon por el tocho, pero es que estoy muy pez.... Gracias!
Avatar de Usuario
alberto.01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 02 Ago 2009, 18:45
Ubicación: España
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor ruwencillo el 06 Ago 2013, 13:38

Yo le puse los tetones de renault 19 y cero problemas ademas que si se me vuelven a romper me ahorro el desmontar todo la puerta y elevalunas para un maldito microchip,no cambies la cerradura por que no la tienes rota es solamente el microchip el que da aviso si esta abierta o no,estoy con tapatalk si no te ponia algun manual para que lo hicieras tu,pero busca por la web que lo hay
Un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor BhEaN el 06 Ago 2013, 14:26

alfonsin escribió:Aquí os dejo el brico que he preparado. Con esto creo que sera mas facil reparar las cerraduras.
Saludos :ok:


Muy buen brico, @alfonsin ... se agradece el aporte, pero por favor, súbelo a la sección de [descargas] para que todo el mundo pueda descargarlo fácilmente
:ok:

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor alfonsin el 09 Ago 2013, 16:50

@BhEaN Pensé que lo había hecho. Ahora creo que ya esta.
Un saludo :ok:

En este mensaje, alfonsin ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (09 Ago 2013, 18:35)
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Fallo Pulsadores de la cerraduras.

Notapor valdo el 13 Ago 2013, 13:11

Buenas
Os quería comentar lo que me sucede a mi
No se me encienden las luces de cortesía del techo. Ninguna y con ninguna puerta
Si que se encienden las luces que van en los paneles de las puertas
Se trata tambien del microinterruptor?
Como puedo saber cual es?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
valdo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Sep 2004, 00:22
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados