Alguien de Cáceres casar cuadro [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Alguien de Cáceres casar cuadro  [solucionado]

Notapor juanantonio el 30 Jul 2013, 17:37

Hola alguien de Cáceres o cerca para sacar el pin al cuadro o tenga el comander para sacarlo y casarlo espero alguna respuesta un saludo
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor juanantonio el 08 Ago 2013, 18:02

upppppppppp
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor juanantonio el 12 Ago 2013, 16:31

Uppppp
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor juanantonio el 13 Ago 2013, 12:44

uppppppppppssssss
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor goyodesanctis el 15 Ago 2013, 03:04

Yo si tengo la solución a tu problema,te lo compras,portátil ya suele tener todo el mundo,o si no a pasar por caja,te lo lees todo bien,que hay info más que de sobra,te lo casas,y mira que a gusto te has quedado,es que...menuda tela macho,todo el mundo que entra aquí,igual,pensando que somos la Seat GRATIS,y esto es un error,un tanto grande,y más entrando así a cuchillo.
En fin,que vaya bueno.
Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor goyodesanctis el 15 Ago 2013, 03:06

Bueno,o que te dejen el cable,te lo instalas,y te lo casas tu claro.Aprenderás muchas cosas,yo te lo aconsejo que lo hagas tu,pero bueno...Como siempre depende de con quién topes y qué relaciones tengas,con el resto de foreros,hasta ahora,no veo mucho movimiento,todo es que lo hables.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor victorino.c el 15 Ago 2013, 04:48

goyodesanctis lo comenta porque si alguien te estropea algo al casarlo o pasa cualquier cosa se lo tene que comer y pagar, entonces como no consigas un cable algo dificil lo veo jejeje suerte..
5L/100 :D

En este mensaje, victorino.c ha recibido un agradecimiento de:
goyodesanctis (15 Ago 2013, 23:06)
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor juanantonio el 15 Ago 2013, 23:45

Cojones como esta aki la Peña que sepas que llevo en el foro mucho y hay gente que ayuda no como vosotros en decir jilipollez pero bueno si hay solucionáis las cosas así os irá si no os importa no comentéis que es mejor quien me lo quiera hacer ya se prestará un saludo
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor TeteFR el 16 Ago 2013, 00:50

goyodesanctis escribió:Yo si tengo la solución a tu problema,te lo compras,portátil ya suele tener todo el mundo,o si no a pasar por caja,te lo lees todo bien,que hay info más que de sobra,te lo casas,y mira que a gusto te has quedado,es que...menuda tela macho,todo el mundo que entra aquí,igual,pensando que somos la Seat GRATIS,y esto es un error,un tanto grande,y más entrando así a cuchillo.
En fin,que vaya bueno.
Saludos.

@goyodesanctis , este comentario está fuera de lugar. Todo el mundo tiene derecho a pedir ayuda sea de la forma que sea y nadie tiene la obligación de dar esa ayuda. Este club se caracteriza por eso, por la ayuda que nos ofrecemos mutuamente y el que no quiera o no pueda, pues o no dice nada o deja que el post siga su curso, pero no se puede ser tajante y más sabiendo que se puede llegar a conflictos con según que comentarios. Así que por favor, intenta evitar estos comentarios.

Gracias.
Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor TeteFR el 16 Ago 2013, 00:53

juanantonio escribió:Cojones como esta aki la Peña que sepas que llevo en el foro mucho y hay gente que ayuda no como vosotros en decir jilipollez pero bueno si hay solucionáis las cosas así os irá si no os importa no comentéis que es mejor quien me lo quiera hacer ya se prestará un saludo

@juanantonio , como le comento al compañero goyodesanctis, vamos a dejar el tema aquí y ver si algún compañero te puede echar una mano y ayudarte que para eso has abierto el post.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor juanantonio el 16 Ago 2013, 02:01

Gracias @tetefr sin problema tranquilo
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor juanantonio el 16 Ago 2013, 02:01

Gracias @tetefr sin problema tranquilo
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
Avatar de Usuario
juanantonio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2011, 19:22
Ubicación: Almoharin
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor goyodesanctis el 16 Ago 2013, 02:38

Ok,yo digo que la ayuda está,existe,es real,todo funciona,y está más que comprobado,hay info,pero...algo falla siempre,últimamente,a los que se les fastidian cosas,a los que se le chiscan cables o pierden material,tiempo y dinero,y como dicen los manuales,excelentes por cierto para este apartado de los cuadros:No se responsabilizan de otros daños que pueda sufrir el coche.Yo,por sacar un login,en un golf IV gasolina automático,tuve que comprarle al chaval la centralita del abas,luego,al quitar la suya,resulta,que la que llevaba era de 2003,y el coche de 2002.Lo siento pero en esto,pienso,que igual luego dicen,te equivocas,y yo puedo decir,vale!!!Pienso...que cada uno dispone de todo lo necesario para poder hacerlo.Si te das cuenta,a todo el mundo que exige y así es,lo exige,un cambio de cuadro,y por alguien experimentado,le contesto con que se tome algo,y ahora en verano fresquito.Estamos para ayudar,cierto,yo casé por teléfono la ECU de Eftuning con una caña de direccion partida y un transponder pegado,armando la instalación del coche entero,porque el suyo fue reconstruido por el robo,y no tengo problema ninguno,he casado estas dos semanas,dos cuadros FIS de Leon 1P,No Fazit y Fazit,y gratis en este caso,porque son aparte de foreros,amigos,pero tanto como que esto sea una jerga...pagando yo si algo sale mal,sin que me ayuden a mí (si pides experiencia yo pido otras cosas),y que esto,si hay crisis o no crisis,se convierta en una jerga monumental...pues a todo el mundo nótese que le digo,que me hago responsable si,pero una vez probado lo que es hacermelas pagar a mí,lo siento,no paso ni una,aparte que estos coches algunos ya han pasado por muchas manos,y a saber tu...lo que cada carajos de mundo es uno.Yo lo digo,y lo reconozco,pero me parece que ayuda,ya existe,el material vale pasta,mejor cada uno lo suyo,y así de claro,crisi o no crisis,LOS CAPRICHOS SE PAGAN.Que estamos para ayudar???Cierto,que ma llame quien quiera a las 4 de la mañana si le parece que hasta que no lo saquemos,no cejo en el empeño,pero,a todo el mundo,recomiendo que no se la juegue,con coches de nadie,si las dos partes,no son beneficiadas por aspectos iguales.Saludos.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor goyodesanctis el 16 Ago 2013, 02:57

Yo,personalmente,para 20 euros de un k+can 1.4 chinorris que van de lujo,y un vag com KKL que vale 12,los tiene Nekora,yo es que ni me lo pensaba pero en fin,cada uno es libre,la ayuda,ya existe,y excelente vuelvo a reiterar.El que no lo hace,es porque no quiere.Otra cosa son los amigos,que nadie se equivoque.Y que a través de aquí,se hayan hecho amistades?A mí me ha pasado,todo es posible.Así que en resumidas cuentas,que haya suerte,pero si ves que se demora,yo,ni pestañeaba dos veces.Software al canto,y a por todas.Tienes eeproms tienes lo que quieras.Con eso ya,es suficiente.Con lo que me ha costado los cuadros del Leon 2 igual alguno en una quedada no se columpia para atrás,teniendo que desmontar medio salpicadero central.Hay cosas incoherentes en la vida,cables al canto,que son 4 tornillos y liberar dos clemas en los 1M,para suerte nuestra.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Alguien de Cáceres casar cuadro

Notapor goyodesanctis el 16 Ago 2013, 02:59

juanantonio escribió:Cojones como esta aki la Peña que sepas que llevo en el foro mucho y hay gente que ayuda no como vosotros en decir jilipollez pero bueno si hay solucionáis las cosas así os irá si no os importa no comentéis que es mejor quien me lo quiera hacer ya se prestará un saludo

O igual no se presta tan pronto no...Que hemos escarmentado mucho Juan Antonio...
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados