Problema al casar el cuadro [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Problema al casar el cuadro  [solucionado]

Notapor gonzalo19 el 17 Ago 2013, 11:56

Tengo el pin del mio y el del desguace es un fis acabado en 1p....847 y el mio es 1p....807.

Identificar mi ECU + IMMO --> Apuntado OK
Anotado la info de INSTRUMENTS --> sw: 0000001, wks: 09271, impor: 572, equip: 91234 --> metida en USER CONFIG del VCDS y revisado OK

Puesto el cuadro OK
Introducir PIN nuevo en IMMOBILIZER --> SECURITY ACCESS, ir a ADAPTATION --> ch50, esperar y no me sale nada solo esto CHANEL NOT AVAILABLE.

No puedo cambiar el pin que puedo hacer. El que tengo es el 10.64 VCDS
Avatar de Usuario
gonzalo19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jun 2012, 20:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Problema al casar el cuadro

Notapor goyodesanctis el 19 Ago 2013, 10:54

Si es un Leon 1P,no necesitas el vag com para nada.Lo hace todo el K+CAN commander,la versión 1.4 ha sido suficiente,incluso probado en un MY09 pre restyling.Es sencillísimo hacerlo con la commander.Si la tienes,Mándame un privado,y te paso mi número y te lo voy diciendo por whatsapp.Si lo solucionas,postealo aquí.Por lo que veo tu coche es Fazit,y el cuadro que has pillado también,o sea te vale perfecto.Tienes que pillar la palanca del ordenador de abordo,y la centralita de la dirección high,que permita que montes tempomat y ordenador de abordo para que funcione la palanca.Ya llevamos 2 casados en 2 semanas,y va a la perfección,el primero fue de coche No Fazit a cuadro No Fazit,y esto cambia un poco si el primer cuadro es eeprom 32bc32 y el fis de desguace es más avanzado,no fazit,siendo la eeprom 32bc64.Pero al final sale.Saludos.Lo peor de todo,será codificar esp,y sensores de abs,tras casar el cuadro,no te asustes,que también sale.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata

En este mensaje, goyodesanctis ha recibido un agradecimiento de:
gonzalo19 (20 Ago 2013, 00:46)
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Problema al casar el cuadro

Notapor goyodesanctis el 19 Ago 2013, 10:55

Guardate el coding del ABS,esto es obligatorio,de no guardarlo,se puede fastidiar la cosa bien,eso si,como nota especial.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata

En este mensaje, goyodesanctis ha recibido un agradecimiento de:
gonzalo19 (20 Ago 2013, 00:46)
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Problema al casar el cuadro

Notapor gonzalo19 el 20 Ago 2013, 00:45

goyodesanctis escribió:Guardate el coding del ABS,esto es obligatorio,de no guardarlo,se puede fastidiar la cosa bien,eso si,como nota especial.Saludos!!!

Asi es lo hice con el vag commander y casado lo del abs se me olvido pero me toco calibrar el g65 ese de la direcion pero todo de maravilla ya lo tengo funcionando gracias por las respuestas un saludo. A por cierto ya tenia el tempo instalado y me funcionaba y despues puse la del ordenador de a bordo y todo a la percepción, :comediante:
Avatar de Usuario
gonzalo19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 11 Jun 2012, 20:58
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Problema al casar el cuadro

Notapor goyodesanctis el 20 Ago 2013, 03:04

perfecto,un 12 pues,era de Fazit a cuadro Fazit???
La que nos dió a Fran y a mi la maneta del de abordo,nos cargamos el sensor del G85 y volando al desguace,malditas patillas jajajaj
Si ha ido todo bien,en 5 minutos lo tenías casado,y ya a codificar sensores ABS y Steering Limit Stop.
Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron