PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 15 Ago 2013, 16:56

Rayback tus firmas siempre son impresionantes :ok: eres un Crack.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 16 Ago 2013, 14:48

Mr.Mangueta escribió:Rayback tus firmas siempre son impresionantes :ok: eres un Crack.


Lo cierto es que no tienen mucho mérito... Picar un poco de imágenes por google y mezclar ideas en mi mente retorcida... :comediante:

Pero gracias, me alegra que te gusten :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Alanitu el 16 Ago 2013, 16:55

Rayback escribió:
Mr.Mangueta escribió:Rayback tus firmas siempre son impresionantes :ok: eres un Crack.


MI MENTE RETORCIDA

mira que me jode tener que darte la razón en algo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 16 Ago 2013, 23:46

Mr.Mangueta escribió:
ibiza2 escribió: ... haber cuando venga de vacaciones hacemos una kedada y voy con amigos
un saludo


En el fondo te es indiferente dia, hora y lugar de la Kedada porque no te vas a presentar... y si lo haces sera a 100 metros para cotillear.
Sera por las ocasiones que se te han ofrecido y adaptando a tus posibilidades, que siempre sacas una escusa para hacer que no has podido asistir. Es simplemente mi humilde opinion.

ibiza2 escribió:... tengo que contar un problemilla del león 1.6 y es bastante escandaloso resulta que los espejos exteriores tienen regulación eléctrica de plegado y desplegado y de tanto girar y abrir pues el de la izquierda empieza hacer ruido escandaloso el motor del espejo , estoy pensando si se puede poner manuales en vede los eléctricos igual ay que cambiar toda la electrónica que opináis
un saludo

Uuuff es que lo malo de este coche es que tiene un altisimo nivel de electronica metida y compleja. Y si montas los espejos manuales a ver como se lo dices al coche que ya no lleva los electricos igual te da fallo de motor, tienes un problemon muy gordo :?

ArkikomTdi escribió:me he pillado un 1.6...... ahora ya tengo un 3.0m estoy por decidir si SDIg o GSDI

Arki estaria encantado de ver tu nueva adquisicion, tiene que ser una verdadera maquina :cool: porque ya me he comprado un gasolina Atmosferico que si no tambien me cogia yo un 1.6 que todos me dicen que es un maquinon je je je.

Saludos familia.


no lo emborraches de ron 98 :cuñao: , yo tb ando encaprichado pero en algun tfsi...( aver si alguno rompe motor) :lol:
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 19 Ago 2013, 23:38

no se por donde empezar
Ibiza2 he inventado un producto que penetra y engrasa piezas y evita la corrosión lo vendo por 40€l bote y si eso no funciona la y cambias los espejos por unos manuales con sacar los pines mas gordos los que pone 15A veras que se te sanan los problemas

mangueta tu vendrás a la kdd en septiembre no? el tuyo es un 1.4t no? makinon

txemmmm deja de juntar coches que no son cromos :lol:
a vosotros y a los de mas que están desaparecidos en combate y los de mas que rulan por aqui si REALMENTE kereis hacer una kdd organizamos algo para septiembre o que?

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor mapu el 20 Ago 2013, 01:12

Yo quitando el dia 1 que estoy en zaragoza cuando querais.
Avatar de Usuario
mapu
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 02 Mar 2009, 21:13
Ubicación: legazpi (guipuzkoa)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 20 Ago 2013, 21:10

benelifr , ya os dire cuando y fecha para hacer una kedada en Vizcaya , encima benelifr tubo mala suerte al organizar una kedada , yo ire con amigos al principio si no os importa no tienen seat león , pero tienen otros modelos los de los espejos me creo que los dejo los de serie porque tiene mucho tinglado cambiar a manuales
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 21 Ago 2013, 10:09

ibiza2 escribió:benelifr , ya os dire cuando y fecha para hacer una kedada en Vizcaya


Procura que el cuándo y la fecha coincidan, que si no va a ser un lío... Y no te olvides de designar también un lugar, que yo paso de andar buscando a éstos por toda Bizkaia (o cerca). :ok:

En este mensaje, Rayback ha recibido un agradecimiento de:
ArkikomTdi (21 Ago 2013, 10:30)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor mikelofr el 21 Ago 2013, 22:10

Buenas gentes!!!

Si hay kdd en Vizkaia en septiembre puede ke me apunte,así que Ibiza....prepara algo tu hombre!!!! :cafe:


Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 22 Ago 2013, 00:03

ibiza2 escribió:benelifr , ya os dire cuando y fecha para hacer una kedada en Vizcaya , encima benelifr tubo mala suerte al organizar una kedada , yo ire con amigos al principio si no os importa no tienen seat león , pero tienen otros modelos los de los espejos me creo que los dejo los de serie porque tiene mucho tinglado cambiar a manuales
un saludo

mala suerte es que se te caiga un cascote en la cabeza y te mate, lo de esa kdd fue una guarrera por parte de los que aseguraron que irían y no asistieron me da igual lo motivos si no son de causa mayor el único que asistió fue el colega mio deseoso de ver una kdd de leones y lo que vio es una espantada mirar las ganas que le han podido quedar de asistir a otra y lo que es peor la imagen

en cuanto a lo de los espejos es muy sencillo quitar las tapas interiores los 3 tornillos un pin en cada lado y apretar 3 tornillos donde esta la complicación? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 22 Ago 2013, 16:13

benellifr , los de los espejos igual cambio el rodamiento del espejo y los mantengo como venían de serie en cuando a la kedada seria un finde porque entre semana no podrá ninguno elegiré el lugar y día mas propicio y tu q tal te va el león tuyo el león 1.6 va como la seda aver si podemos quedar algún dia para tomar algo y conocernos ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 22 Ago 2013, 21:44

ibiza2 escribió:benellifr , los de los espejos igual cambio el rodamiento del espejo y los mantengo como venían de serie en cuando a la kedada seria un finde porque entre semana no podrá ninguno elegiré el lugar y día mas propicio y tu q tal te va el león tuyo el león 1.6 va como la seda aver si podemos quedar algún dia para tomar algo y conocernos ok
un saludo

el lugar será como siempre el Carrefour de Sestao lado feuvert (si la mayoría esta de acuerdo ?) ya que los que vienen de fuera ya saben llegar y a los que vienen d Cantabria les queda un pelín mas cerca y saben llegar

el día lo elegiremos entre todos ya que esto es un foro no un blog ;)

en cuanto a lo de quedar será difícil ya que trabajo fueras todas las semanas y los fines de semana se los dedico a mi familia mis amigos y en especial a mi contraria con la que he llegado a un acuerdo que como se hacen pocas kdd por aquí me deja asistir a las que salen adelante :oops: :oops:

de todas formas gracias :mrgreen:

en cuanto a los espejos haz lo que creas conveniente son tuyos y tu sabrás que es lo que mas te compensa

salu2

p.d. quien mas asistiría a la kdd en septiembre?
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 22 Ago 2013, 21:58

benellifr pues de momento yo seguro que asista con mis amigos si les convenzo esta bien ese lugar y céntrico si no surge algún imprevisto lo comunico por el foro ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor josebas el 28 Ago 2013, 10:45

Hola, la semana pasada me desprendí de mi Seat Toledo, la verdad que no me arrepiento, pues ya sabéis que era carne de taller un día si y otro también, aunque los últimos meses todo parece que funcionaba bien, pero claaro, después de haber echado cantidad de horas y dinero con él desde el primer día, os recuerdo que tenía 234.000 kms, Le llegué a cojer manía y mira que es un modelo que me encanta, por ello su venta ha sido todo una liberación. LLegó un pakistaní de otra provincia, le gusto, acordamos el precio y ese mismo día se lo llevo, le dejé el seguro por un día y ya me enteré que llegó bien a su destino y, con la documentación que le aporte, ya está a su nombre.

Me he comprado un ibiza, 1.4 16V 2003 con 140.000 km y que funciona muy bien, excepto un pequeño ruido en los trapecios, me han dicho que son los famosos silentblock que en estos modelos es un fallo bastante común, pero bueno, me ha salido por un buen precio, digamos que con lo que me han dado por el Toledo, me he podido comprar el Ibiza y aún así, ha sobrado un pico. Este ibiza ya lo utiliza mi mujer a diario para sus pequeños desplazamientos.
Avatar de Usuario
josebas
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 19 Feb 2011, 18:14
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 28 Ago 2013, 14:09

josebas me alegro por tu nueva adquision espero q te guste el Ibiza y le hagas kilómetros por lo menos el Toledo seguirá haciendo kilómetros yo el de mi padre el león tiene 176.378km y tiene 12 años y va estupendamente , cuando le sale alguna averia , pero lo demás bien
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 4 invitados

cron