¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 21 Ago 2013, 18:16

Yo estoy iual que tu euskfr lo pedi el 21 de junio y sigo esperando. Llevo techo solar. Y m dieron fech e la semana 38. Y nada esperando estoy. A la gente se le adelanta y nosotros nada. (a mi el comercial me dijo que en septiembre cerraban. Que mi coche se habia adelantado. Xro k se habia quedado en produccion porque habian cerrado. Ahora si tu m doces que ivan mas despacio.esto m deja confuso)
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor euskfr el 21 Ago 2013, 20:52

makish escribió:Yo estoy iual que tu euskfr lo pedi el 21 de junio y sigo esperando. Llevo techo solar. Y m dieron fech e la semana 38. Y nada esperando estoy. A la gente se le adelanta y nosotros nada. (a mi el comercial me dijo que en septiembre cerraban. Que mi coche se habia adelantado. Xro k se habia quedado en produccion porque habian cerrado. Ahora si tu m doces que ivan mas despacio.esto m deja confuso)


Pues nose yo cuando vuelve en septiembre le llamare a mi comercial aver que me dice y aver si me da buenas noticias jaja. Staria bien que preguntaras tu tambien y aver si nos dicen a los 2 lo mismo dado que lo pedimos el mismo dia. Cruzemos los dedos! Jaja

En este mensaje, euskfr ha recibido un agradecimiento de:
makish (21 Ago 2013, 22:33)
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 21 Ago 2013, 22:33

euskfr escribió:
makish escribió:Yo estoy iual que tu euskfr lo pedi el 21 de junio y sigo esperando. Llevo techo solar. Y m dieron fech e la semana 38. Y nada esperando estoy. A la gente se le adelanta y nosotros nada. (a mi el comercial me dijo que en septiembre cerraban. Que mi coche se habia adelantado. Xro k se habia quedado en produccion porque habian cerrado. Ahora si tu m doces que ivan mas despacio.esto m deja confuso)


Pues nose yo cuando vuelve en septiembre le llamare a mi comercial aver que me dice y aver si me da buenas noticias jaja. Staria bien que preguntaras tu tambien y aver si nos dicen a los 2 lo mismo dado que lo pedimos el mismo dia. Cruzemos los dedos! Jaja

el comercial me llamo el dia 5 de agosto que me `prepara para ir a firmar la matriculacion la financiacion y tal, porque el coche lo habian enviado el dia 2 desde martorell, paso una semana le llame y me dijo que estubo hablando con seat y que habian tenido una equivocacion, seat habia cerrado por vacaciones el dia 1 de agosto y mi coche y 150 coches mas se habian quedado en la cadena de produccion y que hasta el dia 1 de septiembre no me lo terminaban, total que espero que la primera o la segunda semana de septiembre me llamen para que valla a firmar.

pero ahora que la gente dice que seat no estaba cerrada y que ivan haciendolos poco a poco este mes, pues estoy muy confuso, o mi comercial miente o la gente miente ya no se que pensar, pero tengo la mosca detras de la oreja y llevo todo el dia dandole vueltas al asunto :enfurecido:
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 21 Ago 2013, 23:19

Anda que no le damos vueltas, así se te hace más larga la espera, todo llega, el mío para la semana 37, SC Fr con techo, más dos, tres semanas aprox., hasta que llegue al concesionario, además me da la impresión que se va ha retrasar, mi leon actual se jodido y paso de arreglarlo, ya lo tienen los del concesionario para el plan pibe, así que en moto a todos los sitios ( que es lo que más me jode, que la tengo para ruta de fin de semana única y exclusivamente), y posiblemente coincida la entrega con un viaje de trabajo de un mes fuera de casa así, que si tengo suerte para reyes lo tengo :cuñao: , lo que no hago en ningún caso es agobiarme contando los días y las horas que faltan, Makish, relajate que todo llega.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mc.gregor el 22 Ago 2013, 00:14

Me dijeron para la semana 36 y resulta que esta mañana me llaman al móvil que ya puedo pasar a firmar y demás....pues no entiendo como se ha podido adelantar tanto y mas aun siendo época de vacaciones. Ahora resulta que se van a tener que esperar ellos para que me pase a hacer los tramites pues no me va bien. He tenido que alquilarme un vehículo pues no me fio de mi coche actual y necesitaba un 5+2 plazas. Asi que si les llega al concesionario que le pongan una funda para que no le caiga el polvo y no puedan manosearlo posibles cliente que babeen al verlo jijiji. Con las ganas que tenia de pillarlo y meterle caña jolin. Todo llega en esta vida y a veces tenemos que esperar, pero es cuando mas se aprecian y saborean esas cosas, ayyysss mi leoncito !!!! :boxeo:
Avatar de Usuario
mc.gregor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2013, 13:49
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hectorcanu el 22 Ago 2013, 01:50

mc.gregor escribió:Me dijeron para la semana 36 y resulta que esta mañana me llaman al móvil que ya puedo pasar a firmar y demás....pues no entiendo como se ha podido adelantar tanto y mas aun siendo época de vacaciones. Ahora resulta que se van a tener que esperar ellos para que me pase a hacer los tramites pues no me va bien. He tenido que alquilarme un vehículo pues no me fio de mi coche actual y necesitaba un 5+2 plazas. Asi que si les llega al concesionario que le pongan una funda para que no le caiga el polvo y no puedan manosearlo posibles cliente que babeen al verlo jijiji. Con las ganas que tenia de pillarlo y meterle caña jolin. Todo llega en esta vida y a veces tenemos que esperar, pero es cuando mas se aprecian y saborean esas cosas, ayyysss mi leoncito !!!! :boxeo:

Por lo que veo entonces sí es verdad que se han adelantado unos cuantos.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 22 Ago 2013, 10:12

Valla cachondeo....yo pidiendolo el dia 24 de julio me digeron que sj pedia el techo no venia asta diciembre por un problema de stok con los techos solares.... que pasa que jo quieren que me gaste el dinero k que?? No lo entiedo xd.

Sobre agosto ami me come to el comercial que se quedaban bajo minimos, seguian produciendo pero muy despacio pues estaba casi todo el mundo de vacas. A saber cual es la verdad.

Si viene sin funcion parquink reclamare y os animo a que hagais lo mismo, el precio del coche era con ello si te lo quitan que baje el precio.

Un saludo
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 22 Ago 2013, 18:25

rrebo escribió:Si viene sin funcion parquink reclamare y os animo a que hagais lo mismo, el precio del coche era con ello si te lo quitan que baje el precio.


I'm with you

Anque yo no quiero que me bajen el precio, yo lo quiero
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 23 Ago 2013, 09:36

Maestro escribió:
rrebo escribió:Si viene sin funcion parquink reclamare y os animo a que hagais lo mismo, el precio del coche era con ello si te lo quitan que baje el precio.


I'm with you

Anque yo no quiero que me bajen el precio, yo lo quiero


yo tambien lo quiero pero si no lo trae de fabrica que hacemos....que te devuelvan la señal y te quedas sin coche...¿?¿? en principio me han dicho que esa funcion es de las que se activa con el ordenador, no se si podrian aptivarla una vez en el concesionario.

a unas malas que me descuenten el precio, lo que me niego es a pagar lo mismo por el coche con menos cosas de las que supuestamente traia. pero solo el tiempo nos dira...que largo mes queda!!
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 23 Ago 2013, 09:43

Cuabdo t dan el coxe rrebo?
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rafaelin el 23 Ago 2013, 11:58

Hasta donde yo se la funcion parking del retrovisor o funcion bordillo, se puede activar y desactivar con VAG. com , y de fabrica viene desactivada o anulada porque no va bien y da problemas. Hay una circular a nivel concesionarios para nuevos compradores que dice que en el equipamiento acabado FR ya no saldra( mirar post sobre este tema)y como dice contrato SEAT se reserva derecho de hacer cambios tanto en equipamiento como en precios antes de la entrega siempre y cuando se avise al cliente,. Yo tengo desactivada esa funcion y tengo una reclamacion a Seat Responde pues se que como he dicho varias veces tienen previsto en fabrica volver a activarla mas adelante cuando cambien motores de los retrovisores ( segun mi informacion sobre semana 45 en adelante)
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 23 Ago 2013, 15:08

makish escribió:Cuabdo t dan el coxe rrebo?


En principio me lo entregan a fjnales de septiembre, sobre el 24 mas o menos....ya no me quedan uñas xd

Si mi coche viene sin la funcion parquink le dire al comercial que me devuelva los 500 euros que no quiero el coche, en plan farol, y haber que pasa!! Como estamos mirando otro seat para mi padre nos sigue haciendo muuuuucho la pelota jajaja
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hectorcanu el 26 Ago 2013, 19:03

A mí hasta el martes no me lo dan porque lo he comprado en Coslada y como lo matriculo en Ciudad Real tardará algún día más.
Tengo un par de incógnitas que quiero resolver:
1. El FR cuánto mide de ancho contando los espejos?
2. Cuál es el tamaño máximo de pen drives que admite?

Gracias.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rafaelin el 26 Ago 2013, 19:36

Tanto las medidas del coche como los dispositivos compatibles multimedia estan en la web de Seat . Las medidas en Datos Tencnicos y los dispositivos multimedia compatibles en apartado descargas. Los he visto compatibles de algunas marcas hasta de 32G
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hectorcanu el 26 Ago 2013, 20:17

Rafaelin escribió:Tanto las medidas del coche como los dispositivos compatibles multimedia estan en la web de Seat . Las medidas en Datos Tencnicos y los dispositivos multimedia compatibles en apartado descargas. Los he visto compatibles de algunas marcas hasta de 32G
Un saludo

No veo nada de eso.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Kokolo, Semrush y 20 invitados