Ajustar nivel luces manualmente

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor Krixtian69 el 18 Nov 2012, 22:28

Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:
Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:Pues yo acabo de hacer lo del video y los cuadrados me salian enanos. Aun asi lo he intentado hacer y nose si los he dejado peor de lo que estaban.....
Aun asi ami el de mover horizontalmente se me movia hacia arriba y hacia los lados a la vez y el otro solo arriba y abajo...

Algun otro video en el que te enseñen a regular las luces?


bueno pues yo hace unas horas tambien he descubierto lo mismo que tu,que la rueda mas cerca de la apertura del capot segun sube o baja mueve levemente el haz de luz a izquierda o derecha(muy levemente) y el que esta situado cerca de la aleta solo sube y baja,asique para mover el haz de luz a derecha o izquierda necesitas dar muchas vueltas a la cercana al capot y despues dar casi las mismas vueltas al de la aleta para que suba o baje otra vez,y volver al del movimiento lateral y asi hasta llegar a dejarlo como uno quiere...ahora toca hacer el dibujo del video porque ahora sique estan los faros mirando hacia cuenca y para no deslumbrar bajados al maximo.


Pues si haciendo lo del video te sale bien ya me explicaras como lo has hecho porque yo creo que las he dejado peor de lo que estaban :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Saludos!


pero has hecho todas las rayas que marca el video o no... y has hechado el coche 10metros atras como indica y moviendo ruletas no has sido capaz de colocarlo?


Asi es, he hecho todas las rayas y el coche 10 metros exactos nose si seran pero he dado 10 pasos y lo he colocado.
En el video se diferencian muy bien los picos esos de las luces, pero yo no los veia tan claros, en el video salen muuuy separados y a mi se me quedan muuuuuchisimo mas jntos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor Pumuki1986 el 18 Nov 2012, 22:31

Krixtian69 escribió:
Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:
Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:Pues yo acabo de hacer lo del video y los cuadrados me salian enanos. Aun asi lo he intentado hacer y nose si los he dejado peor de lo que estaban.....
Aun asi ami el de mover horizontalmente se me movia hacia arriba y hacia los lados a la vez y el otro solo arriba y abajo...

Algun otro video en el que te enseñen a regular las luces?


bueno pues yo hace unas horas tambien he descubierto lo mismo que tu,que la rueda mas cerca de la apertura del capot segun sube o baja mueve levemente el haz de luz a izquierda o derecha(muy levemente) y el que esta situado cerca de la aleta solo sube y baja,asique para mover el haz de luz a derecha o izquierda necesitas dar muchas vueltas a la cercana al capot y despues dar casi las mismas vueltas al de la aleta para que suba o baje otra vez,y volver al del movimiento lateral y asi hasta llegar a dejarlo como uno quiere...ahora toca hacer el dibujo del video porque ahora sique estan los faros mirando hacia cuenca y para no deslumbrar bajados al maximo.


Pues si haciendo lo del video te sale bien ya me explicaras como lo has hecho porque yo creo que las he dejado peor de lo que estaban :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Saludos!


pero has hecho todas las rayas que marca el video o no... y has hechado el coche 10metros atras como indica y moviendo ruletas no has sido capaz de colocarlo?


Asi es, he hecho todas las rayas y el coche 10 metros exactos nose si seran pero he dado 10 pasos y lo he colocado.
En el video se diferencian muy bien los picos esos de las luces, pero yo no los veia tan claros, en el video salen muuuy separados y a mi se me quedan muuuuuchisimo mas jntos


yo tambien tengo los picos bastante juntos,pues ver la imagen arriba pero los picos se diferencia perfectamente de cada faro,ati no?me comentaron que cuando no se ven los picos puede ser porque las lamparas esten mal colocadas y hagan una especie de cuadrado o redondel.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor Krixtian69 el 18 Nov 2012, 22:37

Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:
Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:
Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:Pues yo acabo de hacer lo del video y los cuadrados me salian enanos. Aun asi lo he intentado hacer y nose si los he dejado peor de lo que estaban.....
Aun asi ami el de mover horizontalmente se me movia hacia arriba y hacia los lados a la vez y el otro solo arriba y abajo...

Algun otro video en el que te enseñen a regular las luces?


bueno pues yo hace unas horas tambien he descubierto lo mismo que tu,que la rueda mas cerca de la apertura del capot segun sube o baja mueve levemente el haz de luz a izquierda o derecha(muy levemente) y el que esta situado cerca de la aleta solo sube y baja,asique para mover el haz de luz a derecha o izquierda necesitas dar muchas vueltas a la cercana al capot y despues dar casi las mismas vueltas al de la aleta para que suba o baje otra vez,y volver al del movimiento lateral y asi hasta llegar a dejarlo como uno quiere...ahora toca hacer el dibujo del video porque ahora sique estan los faros mirando hacia cuenca y para no deslumbrar bajados al maximo.


Pues si haciendo lo del video te sale bien ya me explicaras como lo has hecho porque yo creo que las he dejado peor de lo que estaban :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Saludos!


pero has hecho todas las rayas que marca el video o no... y has hechado el coche 10metros atras como indica y moviendo ruletas no has sido capaz de colocarlo?


Asi es, he hecho todas las rayas y el coche 10 metros exactos nose si seran pero he dado 10 pasos y lo he colocado.
En el video se diferencian muy bien los picos esos de las luces, pero yo no los veia tan claros, en el video salen muuuy separados y a mi se me quedan muuuuuchisimo mas jntos


yo tambien tengo los picos bastante juntos,pues ver la imagen arriba pero los picos se diferencia perfectamente de cada faro,ati no?me comentaron que cuando no se ven los picos puede ser porque las lamparas esten mal colocadas y hagan una especie de cuadrado o redondel.


Los picos si se diferencian jeje pero no con tanta claridad como se ve en el video, pero me referia que en el video se ve todo muuuyy facil pero a mi no me ha parecido tanto jaja voy a volver a hacer el dibujo y todo y medir otra vez y a ver si consigo regularlas bien de una vez
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor Pumuki1986 el 21 Nov 2012, 22:33

bueno pues me he liado hoy con el tema,decir que tenia poco tiempo y a sido rapido,solo he colocado el haz de luz en apertura y la verdad para hacerlo a la ligera como indica el video creo que ha quedado mucho mejor que antes...la altura a sido a ojo y parece que la llevo bastante bien,todo a sido mas o menos a vista,haciendo las 3 lineas(del centro del coche y las dos del centro de focos)en cuanto tenga algo mas de tiempo se ajustara mejor.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor Raii.Seat el 27 Ene 2013, 21:10

Me podrian decir que video? porque tengo un problema de ese tipo. Una luz alumbra mas arriba que la otra y no se como ajustarlo.
Avatar de Usuario
Raii.Seat
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2013, 20:35

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor Rayback el 27 Ene 2013, 22:17

Raii.Seat escribió:Me podrian decir que video? porque tengo un problema de ese tipo. Una luz alumbra mas arriba que la otra y no se como ajustarlo.


El video está en este mismo hilo.... ¿Te lo has leído?

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor Pumuki1986 el 27 Ene 2013, 22:29

Rayback escribió:
Raii.Seat escribió:Me podrian decir que video? porque tengo un problema de ese tipo. Una luz alumbra mas arriba que la otra y no se como ajustarlo.


El video está en este mismo hilo.... ¿Te lo has leído?

Saludos.


Parece que no, la gente viene y a poder ser que se lo des mascado..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor victorino.c el 23 Ago 2013, 16:59

es normal que la luz derecha (mirando desde dentro) alumbre más lejos que la izquierda? La semana pasada lo llevéa regular y me vino así... será así o lo tendre que llevar a que me lo dejen como deben? jeje Saludos
5L/100 :D
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor rovertovilla el 23 Ago 2013, 18:23

victorino.c escribió:es normal que la luz derecha (mirando desde dentro) alumbre más lejos que la izquierda? La semana pasada lo llevéa regular y me vino así... será así o lo tendre que llevar a que me lo dejen como deben? jeje Saludos


Si que es normal, la izquierda alumbra mas cerca para no deslumbrar a los coches que vienen de frente. Aunque yo las llevo iguales y en la itv no me dicen nada..
Avatar de Usuario
rovertovilla
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 23 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ajustar nivel luces manualmente

Notapor Pumuki1986 el 23 Ago 2013, 18:24

victorino.c escribió:es normal que la luz derecha (mirando desde dentro) alumbre más lejos que la izquierda? La semana pasada lo llevéa regular y me vino así... será así o lo tendre que llevar a que me lo dejen como deben? jeje Saludos


Normal si las dos alumbraran lo mismo que la derecha irias deslumbrando a toda la gente... altura llevan las dos la misma altura pero la parábola hace ese corte para que no deslumbre a la gente.

En este mensaje, Pumuki1986 ha recibido un agradecimiento de:
victorino.c (23 Ago 2013, 21:38)
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados