Salto aleatorio de canciones [Solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Salto aleatorio de canciones [Solucionado]

Notapor [k]at el 21 Ago 2013, 12:24

Hola soy nuevo por aquí,

Quería saber sí alguien podría ayudarme con el tema siguiente

Intento reproducir canciones desde la SD y en pantalla veo como pasa automáticamente las canciones (sin reproducir y mostrando el icono musical con una línea de error) rápidamente entre canciones hasta que de repente sí llega a reproducir una, he probado con archivo .aac y .mp3 lo extraño es que vuelvo a intentar reproducir una de las canciones que me daba error y la reproduce con normalidad, he reemplazado la SD y el problema persiste, espero me explicase bien, por cierto, tengo un FR mk3 con navegador de 5.8" por sí sirve de referencia

Saludo

Gracias de antemano y gracias por el recibimiento en el foro de "presentaciones"
Última edición por [k]at el 26 Ago 2013, 12:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
[k]at
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2013, 19:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Salto aleatorio de canciones

Notapor Leon_JDM el 21 Ago 2013, 12:44

Buenas compañero,

Por lo que comentas tiene toda la pinta de ser problema del formato de las canciones, tienes que fijarte cual es el que lee y poner todas las canciones en ese formato

Saludos!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Salto aleatorio de canciones

Notapor [k]at el 21 Ago 2013, 14:18

Hola, gracias por contestar, comentarte que lo extraño es que el archivo que en principio "no lo lee y descarta" cuando intento reproducirlo sí que lo hace, es aleatorio al parecer, por lo que me extraña mucho, igualmente intentare volver a "digitalizar" algún cd para su posterior copia a la SD e intentar por 5ª vez

Una vez más, gracias por escribir

Saludo
Avatar de Usuario
[k]at
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2013, 19:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Salto aleatorio de canciones

Notapor Dcero el 21 Ago 2013, 16:11

No tendrás activado el modo "random"?
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Salto aleatorio de canciones

Notapor [k]at el 21 Ago 2013, 23:07

Dcero escribió:No tendrás activado el modo "random"?


Hola, no tengo el modo "random" activado, de hecho cuando digo que pasa por varias canciones mostrando el mensaje de error me refiero que no las reproduce, tarda aproximadamente 2 seg entre intentar leer el archivo y pasa a la siguiente, mañana intentare con otros archivos (que no he probado anteriormente) y les mantengo informados a ver si hay suerte, una vez más, gracias por las respuestas

Saludo
Avatar de Usuario
[k]at
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2013, 19:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Salto aleatorio de canciones [Solucionado]

Notapor [k]at el 26 Ago 2013, 12:14

Hola a todos, luego de pasar el fin de semana realizando algunas comprobaciones (ensayo y error) he llegado a la conclusión de que el problema son los archivos "ocultos" que genera el Mac (no utilizo Windows) por lo que archivos como DS_Store, AppleDoubleFiles, .trashe etc, impedían la correcta lectura de la tarjeta (inclusive formateando la misma), por lo que sólo tuve que borrar dichos archivos y funciona correctamente, espero que le ahorré tiempo a otro usuario esta información

Saludo

En este mensaje, [k]at ha recibido 2 agradecimientos de:
Came1991 (14 Nov 2014, 18:29), KoToRRo (26 Ago 2013, 12:30)
Avatar de Usuario
[k]at
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2013, 19:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Salto aleatorio de canciones [Solucionado]

Notapor Came1991 el 14 Nov 2014, 18:33

[k]at escribió:Hola a todos, luego de pasar el fin de semana realizando algunas comprobaciones (ensayo y error) he llegado a la conclusión de que el problema son los archivos "ocultos" que genera el Mac (no utilizo Windows) por lo que archivos como DS_Store, AppleDoubleFiles, .trashe etc, impedían la correcta lectura de la tarjeta (inclusive formateando la misma), por lo que sólo tuve que borrar dichos archivos y funciona correctamente, espero que le ahorré tiempo a otro usuario esta información

Saludo

Dios, muchísimas gracias, me estaba volviendo loco!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Came1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2014, 23:09
Ubicación: Compostela
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados