bueno señores ,pues despues de mirar y decidirme,al final le voy a montar discos de serie en 288,para subir a 312 hay que montar portapinzas (que salen una pasta,unos 300€),y aparte el gasto se multiplica.
Opciones,material y precio :
1) discos brembo de serie 288mm y los traseros 232mm= 96€ + pastillas galfer sport del 119€ y tras 70€ ...total..=283€
2 )discos Galfer Sport 288mm (217€) y los traseros 232mm (102€) +pastillas galfer sport del 119€ y tras 70€...total=508€
3)que aparezca un milagro en un desguace de algun s3/cupra y montar a 312 a bajo presupuesto
sobre el liquido de freno me recomiendan galfer.....como lo veis...mejor castrol o motul??
he decidido la opcion 1,es la mas economica,calidad,precio
CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
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Juanky_RG - Leoner@ habitual
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
Pfff montas pinzas brembo por poco más...
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
pinzas brembo con la medida 288 o 312?
en caso te refieras a 312 implicaria poner portapinzas,cosa que ya el precio se dispara.
en caso te refieras a 288 comentame el tema,por que en 288 solo veo de serie
en caso te refieras a 312 implicaria poner portapinzas,cosa que ya el precio se dispara.
en caso te refieras a 288 comentame el tema,por que en 288 solo veo de serie
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Juanky_RG - Leoner@ habitual
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
me refiero a buscar unas pinzas brembo de cupra, 323, algo usado quizas lo encuentres por esos 500€ que gastarias en los 288
obviamente es mas caro pero sin duda lo mejoraria..
obviamente es mas caro pero sin duda lo mejoraria..
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
Pues el cambio de frenos deve ser ya,,,esta mañana me he llevado un susto que por poco hecho el café.....
por autovia a 140,imcorporacion con cerrada incluida del tipico que todo se la pela a 80 -90,en 100 metros me las he visto.....directamente en la primera pisada,,el coche se iva a desmontar,,,,,,los discos he tenido la sensacion de que ivan a partir de la presion....
asique coche aparcado ni para comprar tabaco.
por otro lado he estado mirando y la peña pide una pasta por los kit,
por autovia a 140,imcorporacion con cerrada incluida del tipico que todo se la pela a 80 -90,en 100 metros me las he visto.....directamente en la primera pisada,,el coche se iva a desmontar,,,,,,los discos he tenido la sensacion de que ivan a partir de la presion....
asique coche aparcado ni para comprar tabaco.
por otro lado he estado mirando y la peña pide una pasta por los kit,
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Juanky_RG - Leoner@ habitual
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
Unas Blue para calle son demasiado a no ser que hagas incursiones en circiuto si eres de los que da mucha mucha caña aun te quedan las orange, pero cuidado que esas tardan en coger temperatura.
Yo llevo disco 312 AtePower Disc y Yellowstuff y estoy encantado frenan muy muy bien, chirridos a mi no me chillan tampoco le doy oportunidad cuando veo que empiezan aprieto mas las frenada y vuelven al ser. Decirte que esta pastilla necesita un rodamiento y luego hay que "cocerlas".
Los latiguillos metalicos imprescindibles, tienes un buen distribuidor que es HEL España, precios muy contenidos y el trato de Ivan y de HEL en Inglaterra es de 10 por experiencia propia.
Liquido de frenos un RBF 600 te va a ir de sobra.
Yo llevo disco 312 AtePower Disc y Yellowstuff y estoy encantado frenan muy muy bien, chirridos a mi no me chillan tampoco le doy oportunidad cuando veo que empiezan aprieto mas las frenada y vuelven al ser. Decirte que esta pastilla necesita un rodamiento y luego hay que "cocerlas".
Los latiguillos metalicos imprescindibles, tienes un buen distribuidor que es HEL España, precios muy contenidos y el trato de Ivan y de HEL en Inglaterra es de 10 por experiencia propia.
Liquido de frenos un RBF 600 te va a ir de sobra.
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
Juanky_RG escribió:por autovia a 140,imcorporacion con cerrada incluida del tipico que todo se la pela a 80 -90,en 100 metros me las he visto.....directamente en la primera pisada,,el coche se iva a desmontar,,,,,,los discos he tenido la sensacion de que ivan a partir ...
Es que es normal lo que te pasa...por lo general en los propios discos pone la medida minima de espesor que deben tener los discos, con lo que tornear los discos para quitar el bordillo exterior solo sule hacer eso... quitar el bordillo exterior... pero el espesor del disco ha volado por desgaste...
En mi caso, con los discos del R de 323 mm, el espesor de origen es de 28 mm, 4-5mm es lo que le ha volado al disco, y paso de tornear el disco, porque esos 4-5 mm ya no estaran por mucho que haga, y entre ese desgaste de discos y pastillas gastadas ya no hay "mordida"...(aunque sigue frenando bien, ya no frena como un "animal" )
Lo mas seguro que monte lo que llevo ahora
1.- discos de serie
2.- pastillas ds2500
3.- un buen dot-4.... paso de los dot-5.x
Enga, saludos y leña al mono...!!!
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Nekora - Cansin@ de los leones
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
Que precio tienen las ds2500?? Donde las comprais??
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
Como quedaste con los frenos? ??
Tengo que cambiar mis 312mm...
Tengo que cambiar mis 312mm...
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
muchas gracias por las respuestas.....Ya tengo el equipo montado,,decir que me e tenido que ceñir a la economia y tal,,homologar y tal salia caro,,asique con lo que he montado tampoco pido una frenada de competicion..
he montado discos brembo delantero y trasero con medida de serie,,mismas pinzas y pastillas galfer standar,,,,las galfer sport llegaban en un mes y para este finde pasado necesitaba el coche inevitablemente,,asique el jueves tube que comprar esas pastillas,,,,las galfer standar.....
los discos antiguos estaban hechos misto,las pastillas cristalizadas y mucha mierda.......
a dia de hoy llevare como 250 kms de rodaje,,,,,,de los cuales,alguna frenada (no agresiva) he hecho,,y sinceramente me esperaba mas...pero aun esperare a unos 200 o 500 kms mas,aver que tal frena...pero no se por que siento que el servo no esta bien o no se,algo pasa,,,,,,no voy a decir que el coche lo freno a pleno pedal,por que ayuda recibo del servo,,,y mas si cuando me vendieron el coche el nota me comento......................"lo unico que le pasa a este FR es lo que les pasa a todos,,,,,que no frenan bien",,,,pero una cosa es eso y otra muy diferente es que tengas que ir siempre a 100 para frenarlo sin problemas.
PD : me han regalado unos embellecedores brembo por la compra del material,y se las he puesto,,no quedan mal,aunque me jode saber que no son pinzas reales ............pero bueno,,,,,cuando pueda seguramente se las ponga.....las carcasas son de plasticos,,no de metal,,las de metal ofrecen un brillo que imita mas a la pinza real,,,las de plasticos se nota mas que son de juguete.
he montado discos brembo delantero y trasero con medida de serie,,mismas pinzas y pastillas galfer standar,,,,las galfer sport llegaban en un mes y para este finde pasado necesitaba el coche inevitablemente,,asique el jueves tube que comprar esas pastillas,,,,las galfer standar.....
los discos antiguos estaban hechos misto,las pastillas cristalizadas y mucha mierda.......
a dia de hoy llevare como 250 kms de rodaje,,,,,,de los cuales,alguna frenada (no agresiva) he hecho,,y sinceramente me esperaba mas...pero aun esperare a unos 200 o 500 kms mas,aver que tal frena...pero no se por que siento que el servo no esta bien o no se,algo pasa,,,,,,no voy a decir que el coche lo freno a pleno pedal,por que ayuda recibo del servo,,,y mas si cuando me vendieron el coche el nota me comento......................"lo unico que le pasa a este FR es lo que les pasa a todos,,,,,que no frenan bien",,,,pero una cosa es eso y otra muy diferente es que tengas que ir siempre a 100 para frenarlo sin problemas.
PD : me han regalado unos embellecedores brembo por la compra del material,y se las he puesto,,no quedan mal,aunque me jode saber que no son pinzas reales ............pero bueno,,,,,cuando pueda seguramente se las ponga.....las carcasas son de plasticos,,no de metal,,las de metal ofrecen un brillo que imita mas a la pinza real,,,las de plasticos se nota mas que son de juguete.
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Juanky_RG - Leoner@ habitual
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
JoseLu escribió:Que precio tienen las ds2500?? Donde las comprais??
JoseLu , yo he preguntado en varios sitios y te aconsejo que hagas lo mismo si al final te decides a ponerlas.En una tienda de Vigo,me soplan por las FERODO RACING DS 2500,201 euros+gastos de envío,a lo que hay que sumar lo que te cobren en un taller por ponerlas,en el caso que no las sepas montar tú.
En un taller de León,me cobran 185 euros por las mismas pastillas,ya montadas y con iva incluido.
Yo no me caso con nadie.....El que más barato me lo ponga,se lleva el gato al agua!!
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sainz-26 - Asidu@ en la selva
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
acabo de leer todo el post entero y e decirte que el primer error es llevar a que te rectifiquen los discos ya que lo que te ocurría es lo de que pasa siempre.. (cometí el error de hacerlo en otro coche)
De lo de que los fr frenan mal.. pos va ser que no .. al menos el mio va como un tiro y como bien dices igual que a ti mi debilidad son los tramos de carreteras con muchas curvas, por ejem la ruta lleida hasta andorra la vella,
Yo ando detrás de unos discos rayados de la misma medida, ya que no altera la medida no se homologa.. y respecto a los embellecedores no se ahí como va el tema de la itv, pero aquí es falta muy grave y el coche parado, el motivo es para reírse, que es que si se desprende con la llanta puede partirlo y a la vez esos trozos cortar el latiguillo de freno y provocar o tener un accidente.
De lo de que los fr frenan mal.. pos va ser que no .. al menos el mio va como un tiro y como bien dices igual que a ti mi debilidad son los tramos de carreteras con muchas curvas, por ejem la ruta lleida hasta andorra la vella,
Yo ando detrás de unos discos rayados de la misma medida, ya que no altera la medida no se homologa.. y respecto a los embellecedores no se ahí como va el tema de la itv, pero aquí es falta muy grave y el coche parado, el motivo es para reírse, que es que si se desprende con la llanta puede partirlo y a la vez esos trozos cortar el latiguillo de freno y provocar o tener un accidente.
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kennymakinero - Aqui + que con la novi@
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
sainz-26 escribió:JoseLu escribió:Que precio tienen las ds2500?? Donde las comprais??
JoseLu , yo he preguntado en varios sitios y te aconsejo que hagas lo mismo si al final te decides a ponerlas.En una tienda de Vigo,me soplan por las FERODO RACING DS 2500,201 euros+gastos de envío,a lo que hay que sumar lo que te cobren en un taller por ponerlas,en el caso que no las sepas montar tú.
En un taller de León,me cobran 185 euros por las mismas pastillas,ya montadas y con iva incluido.
Yo no me caso con nadie.....El que más barato me lo ponga,se lleva el gato al agua!!
Compañero al fibal me decanto por las yellowstuff y discos ebc hdc.
Creo que es buena elección y notare mejor la frenada. .
Un saludo y gracias
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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Re: CAMBIO de equipo de frenado...FR mk1 150 cv ARL...AYUDA
JoseLu escribió:sainz-26 escribió:JoseLu escribió:Que precio tienen las ds2500?? Donde las comprais??
JoseLu , yo he preguntado en varios sitios y te aconsejo que hagas lo mismo si al final te decides a ponerlas.En una tienda de Vigo,me soplan por las FERODO RACING DS 2500,201 euros+gastos de envío,a lo que hay que sumar lo que te cobren en un taller por ponerlas,en el caso que no las sepas montar tú.
En un taller de León,me cobran 185 euros por las mismas pastillas,ya montadas y con iva incluido.
Yo no me caso con nadie.....El que más barato me lo ponga,se lleva el gato al agua!!
Compañero al fibal me decanto por las yellowstuff y discos ebc hdc.
Creo que es buena elección y notare mejor la frenada. .
Un saludo y gracias
No va a frenar nada, como minimo un kit k-Sport de 330mm con pinza de 6p.
Claro que vas a notar la diferencia, yo llevo rallado ATE y Yellow stuff y frena muy muy bien,
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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