Ancho FR mk3 con espejos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: hectorcanu

Ancho FR mk3 con espejos

Notapor hectorcanu el 27 Ago 2013, 17:23

Hola.
El martes me dan el coche y aún no sé si me entra en el garaje de ancho, porque por más que busco no encuentro cuánto mide de ancho con los espejos. Alguien puede mirarlo en el manual y decírmelo?
Gracias.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor rmm el 27 Ago 2013, 18:15

Buenas. Según el catálogo que tengo del León. Sin contar los espejos el coche mide 1,816.
A falta, claro, de saber cuanto ocupa cada espejo. Siento no poder ampliar más.
Saludos!
Avatar de Usuario
rmm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2013, 15:24
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor makish el 27 Ago 2013, 18:26

1810 cm osea 1,81m
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor hectorcanu el 27 Ago 2013, 18:32

makish escribió:1810 cm osea 1,81m

Según el catálogo ese es el ancho sin espejos, no?
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor Rafaelin el 27 Ago 2013, 18:47

Yo creo esa medida segun aparece en croquis catalogo no es ni con ni sin retrovisores esactamente. Parece ser desde zona mas saliente del panel de la puerta a puerta, con retrovisores hace algo mas , esa medida que quieres no vendra en catalogo ni manual, lo mejor vas concesionario y mides con un metro el resto medida que te falta si lo quieres con mas esactitud.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor sook1983 el 27 Ago 2013, 18:49

A las malas, siempre puedes plegarlos antes de hacer la última maniobra de marcha atrás, una vez lo hayas alineado.
Avatar de Usuario
sook1983
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 25 May 2012, 17:31
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor hectorcanu el 27 Ago 2013, 19:56

Rafaelin escribió:Yo creo esa medida segun aparece en croquis catalogo no es ni con ni sin retrovisores esactamente. Parece ser desde zona mas saliente del panel de la puerta a puerta, con retrovisores hace algo mas , esa medida que quieres no vendra en catalogo ni manual, lo mejor vas concesionario y mides con un metro el resto medida que te falta si lo quieres con mas esactitud.
Un saludo

Me extraña bastante porque otras marcas que he mirado como opel y audi sí lo ponen.
Pues nada tendré que usar el método rudimentario.
sook1983 escribió:A las malas, siempre puedes plegarlos antes de hacer la última maniobra de marcha atrás, una vez lo hayas alineado.

Es un poco arriesgado eso y no me convence mucho hacerlo así ya que lo meto de culo.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor rrebo el 27 Ago 2013, 20:26

Mi plaza mi 2,2m.... entra justito justito...espero que el vecino tenga cuidado al abrir la puerta o tendre que explicarle un par de cositas jajajaja

La gente piensa que si no da al coche que tiene junto al suyo al abrir la puerta se crea una barreray no puede bajarse del coche ....enfin

En este mensaje, rrebo ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (27 Ago 2013, 22:02)
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor hectorcanu el 27 Ago 2013, 22:02

rrebo escribió:Mi plaza mi 2,2m.... entra justito justito...espero que el vecino tenga cuidado al abrir la puerta o tendre que explicarle un par de cositas jajajaja

La gente piensa que si no da al coche que tiene junto al suyo al abrir la puerta se crea una barreray no puede bajarse del coche ....enfin

Pues las puertas de mi casa tienen 2.15 en el pueblo y 2.30 donde mis padres, por lo que en el pueblo creo que va a estar chungo.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor hectorcanu el 25 Sep 2013, 12:29

Comentar que en la casa con 2.15m de ancho me sobran como 5cms si llega por cada lado, por lo que tengo que entrar con una precisión acojonante jeje.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor Asantine el 09 May 2014, 20:33

Me hizo mucha gracia algunos comentarios. Yo me acuerdo hace unos años cuando compre mi anterior coche. Mi plaza de garaje pues no la medí pienso que andaría sobre 2.10 más o menos. El coche era ancho tipo A4 un poco más. El vecino que tenía a uno de mis lados tenía 2 niños y el personaje me lo dejaba de tal forma que sus ruedas tapaban la línea blanca, eso día tras día y el decías y se la sudaba. Yo para evitar males mayores me compre unos bloques de 12 y le plante un muro de 1.80 de alto encima de la línea. Hubo reunión de la comunidad. Que como había hecho eso sin permiso bla bla. Les dije llevo 2 reuniones diciéndolo y seguía igual. Así qué ajo y agua. Denuncienme y si ganan pues lo derriban y después levanto otros. Resumen nadie denuncio y el muro después de 6 años sigue intacto. Putada que deben bajar los acompañantes antes de entrar a la plaza pero gane en tranquilidad. :lol:
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor hectorcanu el 09 May 2014, 20:39

Asantine escribió:Me hizo mucha gracia algunos comentarios. Yo me acuerdo hace unos años cuando compre mi anterior coche. Mi plaza de garaje pues no la medí pienso que andaría sobre 2.10 más o menos. El coche era ancho tipo A4 un poco más. El vecino que tenía a uno de mis lados tenía 2 niños y el personaje me lo dejaba de tal forma que sus ruedas tapaban la línea blanca, eso día tras día y el decías y se la sudaba. Yo para evitar males mayores me compre unos bloques de 12 y le plante un muro de 1.80 de alto encima de la línea. Hubo reunión de la comunidad. Que como había hecho eso sin permiso bla bla. Les dije llevo 2 reuniones diciéndolo y seguía igual. Así qué ajo y agua. Denuncienme y si ganan pues lo derriban y después levanto otros. Resumen nadie denuncio y el muro después de 6 años sigue intacto. Putada que deben bajar los acompañantes antes de entrar a la plaza pero gane en tranquilidad. :lol:

Jajajja qué bueno. Lo mío es garaje particular, el tema era por las puertas para entrar.
Al final no he tenido problemas aunque entro un poco justito como decía sobre todo en el pueblo ya que me sobra como 5 cms a cada lado y hay que ir con mucho cuidado.
El Astra GTC no me habría entrado.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor Asantine el 10 May 2014, 00:39

Yo también entraba justo unos 10 por cada lado. Cuando bebía lo dejaba aparcado en la calle. Razones obvias jajaja
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor hectorcanu el 10 May 2014, 00:52

Asantine escribió:Yo también entraba justo unos 10 por cada lado. Cuando bebía lo dejaba aparcado en la calle. Razones obvias jajaja

Yo algunas veces lo de pasado no sé cómo xD.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ancho FR mk3 con espejos

Notapor Dandy_gsi el 10 May 2014, 10:13

hectorcanu escribió:
Asantine escribió:Me hizo mucha gracia algunos comentarios. Yo me acuerdo hace unos años cuando compre mi anterior coche. Mi plaza de garaje pues no la medí pienso que andaría sobre 2.10 más o menos. El coche era ancho tipo A4 un poco más. El vecino que tenía a uno de mis lados tenía 2 niños y el personaje me lo dejaba de tal forma que sus ruedas tapaban la línea blanca, eso día tras día y el decías y se la sudaba. Yo para evitar males mayores me compre unos bloques de 12 y le plante un muro de 1.80 de alto encima de la línea. Hubo reunión de la comunidad. Que como había hecho eso sin permiso bla bla. Les dije llevo 2 reuniones diciéndolo y seguía igual. Así qué ajo y agua. Denuncienme y si ganan pues lo derriban y después levanto otros. Resumen nadie denuncio y el muro después de 6 años sigue intacto. Putada que deben bajar los acompañantes antes de entrar a la plaza pero gane en tranquilidad. :lol:

Jajajja qué bueno. Lo mío es garaje particular, el tema era por las puertas para entrar.
Al final no he tenido problemas aunque entro un poco justito como decía sobre todo en el pueblo ya que me sobra como 5 cms a cada lado y hay que ir con mucho cuidado.
El Astra GTC no me habría entrado.


En efecto, yo estuve viendo todos los coches del segmento y el León era el más amplio por dentro y el mas pequeño por fuera.

De verdad es acojonante lo de este coche...

Es perfecto
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 11 invitados