leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Notapor makish el 28 Ago 2013, 08:38

Wenas gente. El comercial que me vende el coche me a llamado para ir a firmar. Aparti de squi surge mi duda. Me a dichio k me llamara el viernes para decirme el que dia tengo que ir. El coche no lo tiene y esta esperando la facturacion del chasis. Pero yo sin coche ya tengo que firmarlo todo sin averlo visto antes. Esto es normal?
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Notapor Rafaelin el 28 Ago 2013, 11:18

Esto que dices es una practica habitual de los concesionarios para lavarse las manos y evitar reclamaciones y cancelaciones, Se acogen a decir que no tienen espacio en los concesionarios para tener los coches y que mejor estan en la Campa o te dicen primero pagues para ganar tiempo....
En mi caso unos años compre un A3 Sportback, lo pague antes de estar en concesionario y cuando vi que tardaban en llamarme, llame yo y me dicen que ha habido un problema en la Campa mi coche se lo encuentran con cristal ventana conductor roto y panel rayado........Que lo estaban reparando en Un taller para esos casos y bla bla, cuando me entregaron coche vaya chapuza, a partir de eso reclamaciones Audi etc. Si antes de pagar yo veo eso ; o me lo dicen,O me lo venden como coche Km0 o me rebajan precio,no me lo quedo.
Imagina en Campa hay una pedregada y tu coche se ve afectado , como has pagado te lo comes con patatas,
Si tu antes de pagar quieres ver el coche en el concesionario estas en tu derecho y si te ponen pegas te pones en contacto Seat Responde , veras como te da la razon
Un saludo y perdonar por tocho

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
makish (28 Ago 2013, 12:38)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Notapor makish el 28 Ago 2013, 11:28

A ver en concesionario esdw los mas grandes de valencia. El no me a dicho que no este. Tampoco a dicho queeste. El viernes me llamara para concretar. Xro como m diga k no ta yo no firmo nada. Tambien creo que hadicho de firmar porque se va de vacaciones. Yesta esperando la factura del chasis para que valla eso que quiere decir
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Notapor makish el 28 Ago 2013, 11:46

palabras textuales del comercial: LO TENGO TODO PREPARADO A FALTA DE LA FACTURA DEL CHASIS (QUE NO SE QUE ES ESO), LA RECIBIRE ESTA SEMANA EL VIERNES TE LLAMO PARA CONCRETAR EL DIA PARA FIRMARLO TODO.
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Notapor Rafaelin el 28 Ago 2013, 12:32

Supongo factura chasis no es mas que esta esperando la factura de fabrica. Habla de firmar papeles , es coche financiado? si lo es es firmar tambien financiacion.Cuando te llame para quedar dile tu interes por ver el coche antes de firmar financiacion. Yo hace un mes tengo Mk3 pagado al contado y pague antes de verlo y me ponian excusas (concesionario grande) y le dije al vendedor: sabes que si te exijo verlo antes de pagar lo tienes que hacer y me hizo gesto dandome la razon pero lo deje estar porque sino me podian retrasar la entrega

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
makish (28 Ago 2013, 12:38)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Notapor makish el 28 Ago 2013, 12:36

si es financiado, averemos alomejor lo tienen en la campa y esta esperando a que se lo traigan esta semana lo mas seguro es que vaya a firmarlo en miercoles espero que este alli para poder verlo. si no firmare y a rezar
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Notapor makish el 28 Ago 2013, 12:41

el viernes cuando me llame le dire que me deje claro si vere el coche o no. porque hoy se lo e preguntado y no me a dicho que si o que no.

le e preguntado pero vere el coche, contestacion: estoy esperando la factura solo la tenga t llamo para que vengas a firmar, yo me voy el viernes de vacaciones pero tengo que venir el martes y miercoles a entregar coches.
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: leon mk3. duda firmar papeles financiacion etc

Notapor ferre el 28 Ago 2013, 19:53

No firmes nada hasta que lo veas.que supongo que le darias una señal al hacer el pedido. a mi me vino sin ee subwofer y supuestamente lo pedi, pero me lio el comercial y no lo trajo.le dije que queria rueda de repuesto pero que no se podia poner por pedir el subwofer.al final ni lo una ni lo otro.pero consegui que me pusiera la rueda gratis y si no le devolvia el coche aun perdiendo la fianza
Avatar de Usuario
ferre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2013, 20:15


Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Semrush y 25 invitados