Sin potencia [solucionado]

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Re: Sin potencia

Notapor txemmmmmm el 15 Dic 2012, 01:03

Weik-label escribió:Bueno veo que nadie sigue hablando ya en este post por fin he conseguido hacer un log lo e tenido que hacer 4 veces hasta que me saltara el limp mode que me ha saltado a 4000rpm aunque siempre me suele saltar a 2800 aprox y solo se han guardado dos hojas de excell en la carpeta de logs nose de cual de ellos sera y si alguien puede echarmelos un vistazo haber que es lo que me falla...espero que sea el log de cuando me ha saltado.


cuelgalos!!!

salu2
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Re: Sin potencia

Notapor Weik-label el 15 Dic 2012, 18:30

Creo que estos son los datos de cuando me salto el limpmode a las 4000rpm porque los demas al no saltarme deje de hacer el log y son mas cortos lo que no se todavia es como pasarlos a grafica pero si alguien mientras puede interpretarlos asi pues mejor lo hice de los canales 01 03 y 11...Nose si con eso puede saberse si es de la N75 o caudalimetro.... lo que hecho es coger un manual de como hacer el log y sacar la presion en bares del turbo y ponerlo en amarillo, subo 7 pantallazos pk es largo y no me deja subir la hoja de excell. Saludos y gracias de antemano
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Re: Sin potencia

Notapor garlim el 28 Feb 2013, 18:26

cuelga el fichero excel que es un cristo de Dios ver el log en fasciculos.
de todas formas tienes un pico de presion de 2.5 y ademas regula bastante mal .
Turbo a limpiar
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Re: Sin potencia

Notapor victorino.c el 28 Feb 2013, 23:20

Limpia el turbo amigo!
5L/100 :D
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Re: Sin potencia

Notapor Dadinho83 el 28 May 2013, 19:39

[quote="Dadinho83"ha empezado a perder potencia cuando llevo un rato conduciendo, lo hace de repente y hasta el dia siguiente que vuelvo a coger el coche y parece que va bien, al rato ZASS otra vezz pierde. Salta la luz de fallo motor.

Fallos que me ha dado el Vag com tras haber borrado los iniciales y volver a probar:

3 Faults Found:
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-10 - - - Intermittent
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent

Gracias a todos.[/quote]

Rescato el post, porque me volvió a pasar despues de mucho tiempo de ir bien... cambié al N75... y parece ir bien ya y sin fallo... no obstante sigo en pruebas a ver.

Por si le vale a alguien... desde luego si lo se antes hago caso a algún forero y no lo hubiera llevado al taller que por 190 euros no hicieron nada...
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Re: Sin potencia

Notapor Dadinho83 el 28 May 2013, 19:40

Dadinho83 escribió:ha empezado a perder potencia cuando llevo un rato conduciendo, lo hace de repente y hasta el dia siguiente que vuelvo a coger el coche y parece que va bien, al rato ZASS otra vezz pierde. Salta la luz de fallo motor.

Fallos que me ha dado el Vag com tras haber borrado los iniciales y volver a probar:

3 Faults Found:
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-10 - - - Intermittent
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent

Gracias a todos.


Rescato el post, porque me volvió a pasar despues de mucho tiempo de ir bien... cambié al N75... y parece ir bien ya y sin fallo... no obstante sigo en pruebas a ver.

Por si le vale a alguien... desde luego si lo se antes hago caso a algún forero y no lo hubiera llevado al taller que por 190 euros no hicieron nada...[/quote]
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Re: Sin potencia

Notapor Dadinho83 el 29 Ago 2013, 12:54

Pues rescato el hilo muy a mi pesar... Ha vuelto a fallar con los mismos sintomas de perdida de potencia... Tras varios meses de ir perfecto.

Ahora borrando los fallos y volviendo a conectar el vagcom me dice estos:

2 fallos
17954- boost pressure regulation valve (n75)- short to plus)
17957- boost pressure regulation valve (n75)-
Open or short to group

Si la puse nueva... Que puede ser?
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Re: Sin potencia

Notapor rovertovilla el 29 Ago 2013, 15:03

Puede ser la n75 o que tengas algún manguito roto o fuera de su sitio, yo empezaría mirándolos uno a uno y reemplazando los que veas que están mas gastados, o compras unos dos o tres metros y se los cambias todos. El coche te frena bien? Me dio una vez un fallo parecido y era el tubo del servofreno que estaba rajado y me perdía presión por él.
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Re: Sin potencia

Notapor Dadinho83 el 29 Ago 2013, 15:10

Si frena perfecto.

Pues ojeare a ver los tubos, aunque si fuera eso fallaria siempre no? Porque al apagar y encender unos km va bien... Luego falla.
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Re: Sin potencia

Notapor rovertovilla el 29 Ago 2013, 18:02

Dadinho83 escribió:Si frena perfecto.

Pues ojeare a ver los tubos, aunque si fuera eso fallaria siempre no? Porque al apagar y encender unos km va bien... Luego falla.


No fallaría siempre, suele fallar cuando le pisas y a partir de x rpm ya que hace mas vacío y los tubos se contraen, si tienes alguno gastado se comprime y no deja hacer el vacío y es cuando entra en limp mode.
A mí me lo hacía a partir de 3000rpm en tercera, cuarta o quinta, y si era cuesta arriba peor.

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Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 22 Sep 2013, 21:21

Pamplinas escribió:Desmontar el turbo no es complicado, yo (siendo un inepto) desmonté, limpié y monté Agr y admisión, y observé que con poco más llegas al turbo, eso si desmontando parte del sistema de engrase que ya da un poco más de yuyu.
Pero para tu problema busca un buen mecánico que al menos te lo diagnostique 100% antes de meterte en semejante empresa, en Madrid no deberias tener problema en encontrar uno, si estuvieras en Badajoz ese León ya estaba rugiendo hace tiempo.



pamplinas soy de badajoz necesito ayuda de alguien que tenga vag com me haga un log ya que mi 110cv se corta el turbo dejame un mp con tu telefono o correo si me puedes ayudar por favor hracias. :ayuda:
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Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 10 Oct 2013, 11:20

bueno pues despues de hacer un log al coche me dijeron por aqui que era el cauda y efectivamente lo cambié y el coche es otro nada de turbo jejeje os cuelgo el log para que me digais como lo veis porque lo que si noto es que no tiene tanto nervio a bajas... aqui estan los dos archivos
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Re: Sin potencia

Notapor MartinFR el 10 Oct 2013, 20:16

sukaneko escribió:bueno pues despues de hacer un log al coche me dijeron por aqui que era el cauda y efectivamente lo cambié y el coche es otro nada de turbo jejeje os cuelgo el log para que me digais como lo veis porque lo que si noto es que no tiene tanto nervio a bajas... aqui estan los dos archivos




Jejeje, a mi tambien esto me dio mucho quebradero de cabeza....

Estoy de acuerdo que no anda ni para atras en bajas.. da pena (por lo menos el mio)

Ahora si apartir de 2.000 revoluciones lo que quieras, hasta las 4.000 tira lo que quieras

Pero la repro no se nota en bajas, aun parece que se va apagar subiendo una cuesta arriba....
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Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 10 Oct 2013, 21:35

ya te digoo jajaja pero encima el mio es un asv me tiene asta los h..... aora le acabo de hacer otro log y subire los archivos haber que opinais porque me tiene negro yo creo que el cauda sigue estando flojo nose dejo a los expertos....gracias....
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Re: Sin potencia

Notapor sukaneko el 10 Oct 2013, 21:36

:ayuda: :ayuda: :ayuda: :borracho:
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