Problemas leds de luz diurna

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas leds de luz diurna

Notapor ruper87 el 28 Ago 2013, 03:29

Hola amigos mi problema es el siguiente, tengo puesto los faros con luz diurna leds, y los otros dias el faro izkierdo cuando m di cuenta solo tenia la mitad d los leds encendidos... nose si sera fallo electrico, fundidos o loq sea, se les puede cambiar??? o x cojones tengo q pillar otro faro nuevo??

gracias
Avatar de Usuario
ruper87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2013, 03:12

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor thunder32 el 28 Ago 2013, 15:40

No creo que el problema sea del faro, sino de la propia bombilla de leds.
Para que salgas de dudas, siempre puedes cambiar la bombilla led del otro faro y comprobar si funciona correctamente...
Saludos!
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor ruper87 el 30 Ago 2013, 03:55

la cosa es que quiero saber si el faro dayline se puedre abrir para poder cambiar esos leds de la tira q no encienden...
Avatar de Usuario
ruper87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2013, 03:12

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor ruper87 el 30 Ago 2013, 16:39


daylight_scheinwerfer_seat_leon_fk_fkfsse011011_02(3).jpg
Esos leds me refiero por si me he explicado mal... la mitad del faro izquierdo estan apagados o fundidos... y quiero saber si se puede acceder dsd el mismo faro y poder cambiarlos, o si x cojones m tengo q pillar otro faro porq si se m funden no queda otro remedio...
Avatar de Usuario
ruper87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2013, 03:12

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor thunder32 el 30 Ago 2013, 16:57

Uf, tema complicado...Como todo, supongo que se podría desmontar, de hecho lo más difícil es quitar la cola ó la silicona que lleva el policarbonato exterior de la carcasa interior, pero seguro que no es tarea fácil.
Viendo los anuncios que existen en Segundamano, Milanuncios y webs de ése estilo, ¿no te compensa más adquirir unos faros originales que se encuentren en buen estado?...Te digo esto porque los Dayline no brillan precisamente por su gran calidad, ni por acabado ni por alumbrado.
Un saludo.

En este mensaje, thunder32 ha recibido un agradecimiento de:
ruper87 (31 Ago 2013, 15:37)
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor ruper87 el 31 Ago 2013, 15:41

Pues tio, le van a dar x culo al faro, si no tiene buena accesibilidad para poder cambiar leds y luego ver si te queda bien el faro una vez manipulado de esa manera... Ya veré si pillo otro o algo. Muchas gracias amigo ;)
Avatar de Usuario
ruper87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2013, 03:12

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor rubenmini21 el 04 Sep 2013, 00:50

Hola buenas! Yo tengo esos mismos faros puestos en mi leon y me fallaron
Los les pero volvieron a funcionar al tiempo.....quería preguntar una cosa
Esos faros los traía mi coche cuando lo compre.de segunda mano..... y me di cuenta de que
Alumbrsn muy poco y además el tono amarillo de las bombillas normales con el blanco de les
No pega ni con cola....e probado a ponerle unas bombillas de 4500 k y se me fundieron a los dos días
Y cuando llueve a poemas se ve conduciendo que puedo hacer para Ke alumbre mas
Avatar de Usuario
rubenmini21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2013, 00:28

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor ruper87 el 05 Sep 2013, 22:02

rubenmini21 escribió:Hola buenas! Yo tengo esos mismos faros puestos en mi leon y me fallaron
Los les pero volvieron a funcionar al tiempo.....quería preguntar una cosa
Esos faros los traía mi coche cuando lo compre.de segunda mano..... y me di cuenta de que
Alumbrsn muy poco y además el tono amarillo de las bombillas normales con el blanco de les
No pega ni con cola....e probado a ponerle unas bombillas de 4500 k y se me fundieron a los dos días
Y cuando llueve a poemas se ve conduciendo que puedo hacer para Ke alumbre mas


Montale el kit de xenon amigo, pero cuando tengas q pasar itv tendras q volver a poner las halogenas si no te lo hechan patras.
Avatar de Usuario
ruper87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2013, 03:12

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor Juantrik el 26 Abr 2014, 16:01

Hola, yo tengo un problema con las luces diurnas del León 2
He puesto unas p21 de led con canbus, el caso es k la centralita las reconoce y no da fallo, pero no encienden,
Las he puesto en las de posición trasera y van perfectamente...
No lo entiendo, podría alguien ayudarme ????
Avatar de Usuario
Juantrik
 

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor teide el 17 May 2014, 10:55

Juan, creo que la polaridad en las bombillas delantera P21W está cambiada, cambia el orden de los cables.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Problemas leds de luz diurna

Notapor teide el 17 May 2014, 11:03

Super87, nunca lo he hecho, pero no parece muy dificil abrir un faro con una pistola de calor, y la tira para sellarlos otra vez se compra. Busca en youtube headlights open heat y veras cientos de formas de hacerlo, la más fácil parece ser en la que mete 16min el fato en una caja que calienta con una pistola de calor.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados