León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor elojoqueves el 30 Ago 2013, 12:59

SeiTaN escribió:Volví a probar tanto los mapas del Golf como los de Skoda(han actualizado hace poco), que son los mismos y nada, conseguí que se autovalidara los mapas pasando del error, pero luego no me accedía a los mapas, se me quedaba una imagen fija de la ultima posición donde estaba.

Pos rachas voy mirando foros en otros idiomas.

Si alguno va a un conce que pregunte por los mapas y tal, a ver si arrojan algo de info o si los que tienen el coche de hace poco tienen los mapas del 2013/14.

Saludos.

Como te he dicho en la respuesta que te debía, sacado de la concesión el 10 de julio, lo que trae es 5F0919866C 0021 ECE 2013. Después de 6.000 kilómetros desde el 10 de julio en Euskadi y desde Euskadi a Galicia, muchas cosas no tan nuevas (rotondas que llevan mucho tiempo, nuevos tramos, etc. por ejemplo) no aparecen.
Avatar de Usuario
elojoqueves
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2013, 12:19
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 30 Ago 2013, 17:18

Supongo llevo los mismos mapas. EA-Partnumber: 5F0.919.866.E Dice esto en el estuche donde venia la SD
no es la ultima actualización?
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 30 Ago 2013, 22:44

elojoqueves escribió:Como te he dicho en la respuesta que te debía, sacado de la concesión el 10 de julio, lo que trae es 5F0919866C 0021 ECE 2013. Después de 6.000 kilómetros desde el 10 de julio en Euskadi y desde Euskadi a Galicia, muchas cosas no tan nuevas (rotondas que llevan mucho tiempo, nuevos tramos, etc. por ejemplo) no aparecen.


Llevas la penúltima y misma que yo, que no está actualizada.

Rafaelin escribió:Supongo llevo los mismos mapas. EA-Partnumber: 5F0.919.866.E Dice esto en el estuche donde venia la SD no es la ultima actualización?
Un saludo


Parece que tienes la última versión, la misma que ha salido para Golf y Skoda.
@Rafaelin podrías bajarte los mapas de Golf por ejemplo -> Aquí y comprobar que son iguales que los que tienes en tu tarjeta SD? Si tienes alguna duda mandame un MP.

Gracias por adelantado :reverencia:

Saludos.

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 30 Ago 2013, 23:55

Por lo que veo mi navegador tiene la ultima versión y fue fabricado el 7/07/2013 .
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
elojoqueves (31 Ago 2013, 01:31)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 31 Ago 2013, 10:39

Pues el mío tiene la penúltima y me lo entregaron ayer.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 31 Ago 2013, 11:39

EA-Partnumber: 5F0.919.866.E.
Esta version como comento viene en la parte posterior del estuche donde viene la SD. No he hecho ninguna comprobación mas. El compañero que le dieron coche ayer dice tiene la penultima, puede decirme la numeracion y letra final que pone en estuche? Por lo que veo cambia solo la letra final que en la anterior version parece es una C

Gracias
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 31 Ago 2013, 12:06

hectorcanu escribió:Pues el mío tiene la penúltima y me lo entregaron ayer.


Los mapas no van asociados a la fabricación del coche.

Tiene toda la pinta de que te han dado una caja con los mapas antiguos (que llevamos la mayoría), en vez de la última versión como @Rafaelin.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 31 Ago 2013, 12:46

Yo creo tanto los mapas como los cables conexion Multimedia vienen por recambios al concesionario y no de fabrica .En recambios si os han dado mapas no actualizados habiendo version nueva, creo lo podeis reclamar y si no os dan sd con nueva version que en taller os los actualicen gratis
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 31 Ago 2013, 15:12

Rafaelin escribió:EA-Partnumber: 5F0.919.866.E.
Esta version como comento viene en la parte posterior del estuche donde viene la SD. No he hecho ninguna comprobación mas. El compañero que le dieron coche ayer dice tiene la penultima, puede decirme la numeracion y letra final que pone en estuche? Por lo que veo cambia solo la letra final que en la anterior version parece es una C

Gracias

Efectivamente es una C.
Rafaelin escribió:Yo creo tanto los mapas como los cables conexion Multimedia vienen por recambios al concesionario y no de fabrica .En recambios si os han dado mapas no actualizados habiendo version nueva, creo lo podeis reclamar y si no os dan sd con nueva version que en taller os los actualicen gratis
Un saludo

Pero no se pueden actualizar gratis por Internet? Le pregunté sobre esto al comercial sobre esto y me dijo que por Internet se hacía.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor SeiTaN el 31 Ago 2013, 17:17

hectorcanu escribió:Pero no se pueden actualizar gratis por Internet? Le pregunté sobre esto al comercial sobre esto y me dijo que por Internet se hacía.


Pues compi, a ver si el comercial te puede explicar como, porque llevo varías pruebas y no he dado con la manera :zoquete:
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 31 Ago 2013, 17:55

SeiTaN escribió:
hectorcanu escribió:Pero no se pueden actualizar gratis por Internet? Le pregunté sobre esto al comercial sobre esto y me dijo que por Internet se hacía.


Pues compi, a ver si el comercial te puede explicar como, porque llevo varías pruebas y no he dado con la manera :zoquete:


Me imagino que lo dijo por salir del paso, pero no dudes que le preguntaré.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor KoToRRo el 02 Sep 2013, 01:06

Sigo pendiente del tema. La próxima vez que vaya al concesionario preguntaré. A ver si con suerte encontramos la manera de actualizar los mapas porque es una jodienda tener los mapas antiguos haciendo tan poco tiempo que tenemos el coche.

Saludos!!
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor Rafaelin el 02 Sep 2013, 12:16

Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Antes que nada, queremos disculparnos por la tardanza en responder su mensaje.

Le informamos de que Navteq es sólo el proveedor de la base cartográfica de diversos sistemas de navegación en el mercado. Sin embargo, no siempre distribuimos directamente los productos elaborados a partir de dichos datos. Este es el caso de los mapas para el navegador del SEAT León.

Para recibir información al respecto, le recomendamos ponerse en contacto con su distribuidor de SEAT o con el Servicio de Atención al Cliente de la marca.


Hola Buenos dias perdonar el tocho, esta es la contestacion de un email donde comento como puedo actualizar los mapas y porque no estan en la Web la ultima version,ya veis lo que me contestan, asi que lo de actualizar va a ser que no por la web
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor KoToRRo el 02 Sep 2013, 12:43

@Rafaelin ¿Tendrías la posibilidad de sacar todos los datos de tu tarjeta sd de los mapas (posibles archivos ocultos incluídos), meterlos en un .zip o .rar y llevarlos a una tienda tipo MEGA para que pudiéramos comprarlos nosotros? Podría ser una opción y así a medida que los demás propietarios vayan sacando sus coches con versiones nuevas, ir comprando las nuevas versiones y así tenerlas todos sin necesidad de acudir al conce oficial.

No se qué pensarán los demás, pero creo que podríamos probar.

Saludos!!

En este mensaje, KoToRRo ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (02 Sep 2013, 17:40)
Avatar de Usuario
KoToRRo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 21 Jun 2013, 17:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador - Modelo, mapas, etc

Notapor hectorcanu el 05 Sep 2013, 08:13

Lo descargaré y probaré a ver qué tal. Aún no he ido al concesionario para preguntarle al comercial, en cuanto vaya lo digo.
Por cierto, lo de la información de tráfico os funciona? Es que lleva unos días que no me saca nada.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados