¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016

¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor AdrFloyd el 01 Sep 2013, 11:43

¡Buenas a todos!
Primer tema que añado como parte del club (espero que no esté duplicado, creo no haber leído nada al respecto, si estoy equivocado perdón de antemano).

Veréis, hace 1 mes o así mi hermano se compró un Leon 1.2 Tsi 105Cv, el que estaba de 'oferta' por 13.900€, pero hace alrededor de semana y algo, la empresa le proporcionó coche, así que el coche ha pasado a ser de mi propiedad.
He de decir que es el primer Leon que he llevado, y me ha dejado con los cojones como nueces, increíble, y no quiero imaginarme lo que debe ser un Fr.

El caso, si lo hubiera comprado yo, llevaría más extras e incluso quizá sería otro acabado, por lo que me pregunto ¿Puedo ahora añadirle yo esos extras pagando lo que pedían por ellos como si fuera nuevo? Véase, llantas de 17'', full led, etc..

¡Muchas gracias! :D :D
Avatar de Usuario
AdrFloyd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2013, 15:09
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor makish el 01 Sep 2013, 13:46

Yo creo que no.x lomenos los led.no
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor Rafaelin el 01 Sep 2013, 14:03

Hola, hay estras que se pueden añadir y otros no. Y el precio no tiene nada que ver con haberlo sacado de fabrica, T
en cuenta te han de cobrar ademas la mano de obra. Las llantas puedes ponerlas mas caras que de fabrica pero full leds no los pueden poner ya , pues cambia centralita yo diria.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor mikisb el 01 Sep 2013, 15:11

Yo diria que los fullled se pueden poner sin problemas (mas alla del economico dicen que valen 900€cada uno). ya que el led no lleva transformadores o balstros como el xenon. Lo que puede ser diferente es las conexiones de los faros.

Yo con las llantas me compraria mejor unas no seat que seguro que te salen mas baratas tienes mas variedad y un coche diferente incluso Pueden ser mas ligeras. Sino espera un tiempo que ya habra gente que quiera vender sus llantas para comprar otras...
Avatar de Usuario
mikisb
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 04 Ago 2013, 20:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor Vitydogo el 01 Sep 2013, 15:38

En mi caso me pasó algo parecido ya que no elegí prácticamente nada del coche ya que estaba en stock y lo necesitaba para ya, así que estoy en contacto con el concesionario para que al salir kits se le puedan ir añadiendo al coche.
Lo de las luces LED me da la impresión de que no.

Avatar de Usuario
Vitydogo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 15:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor makish el 01 Sep 2013, 15:41

Los led olvidate. Llevan centralita a parte y llevan rwgulacion automatixa de altura.
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor flow el 01 Sep 2013, 16:41

Puedes poner casi todo lo que quieras, otra cosa lo que estes dispuesto a pagar, tambien ten en cuenta en que debe star todo homologado y metido como extra en la ficha tecnica del coxe si no podrias tener problemas en la itv o con la guardia civil
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor jotagese el 01 Sep 2013, 16:41

Puedes ponerle todo lo que quieras pero mas vale que tengas buenos ahorros o pedir un crédito al banco.A cada pieza que compres tienes que sumar el precio de esta+impuestos+portes+montaje(si no lo haces tu)+programación(si son equipos electrónicos).Cuando lo pides de fábrica con los extras ''solo'' le suman el precio+impuestos porque todo lo demás ya va incluido en el precio del coche y aún así los extras ya son caritos de por sí.No merece la pena.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.

Avatar de Usuario
jotagese
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
Ubicación: Aegis 7
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor AdrFloyd el 01 Sep 2013, 18:37

¡Muchas gracias a todos por las respuestas!

Pues nada, ya veo que lo tengo jodido, pero bueno, lo intentaré, lo que más me interesa es cambiarle las llantas, porque con las de 16 lo veo un poco 'soso', después de ver los bichos que tienen algunos por aquí ;)

Esta semana iré al concesionario a ver qué me cuentan y cuánto me sablan en caso de poder. :rezar:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
AdrFloyd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2013, 15:09
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor AdrFloyd el 03 Sep 2013, 12:39

Vitydogo escribió:En mi caso me pasó algo parecido ya que no elegí prácticamente nada del coche ya que estaba en stock y lo necesitaba para ya, así que estoy en contacto con el concesionario para que al salir kits se le puedan ir añadiendo al coche.
Lo de las luces LED me da la impresión de que no.


Pues yo me pasaré esta semana por el concesionario a ver qué me dicen.
De todas maneras si te enterases de algo te agradecería si me lo comunicaras @Vitydogo :D
(De dónde eres, por si acaso jajajaja)
Un saludo y gracias por la info. :reverencia:

Avatar de Usuario
AdrFloyd
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2013, 15:09
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor Vitydogo el 04 Sep 2013, 14:41

AdrFloyd escribió:
Vitydogo escribió:En mi caso me pasó algo parecido ya que no elegí prácticamente nada del coche ya que estaba en stock y lo necesitaba para ya, así que estoy en contacto con el concesionario para que al salir kits se le puedan ir añadiendo al coche.
Lo de las luces LED me da la impresión de que no.


Pues yo me pasaré esta semana por el concesionario a ver qué me dicen.
De todas maneras si te enterases de algo te agradecería si me lo comunicaras @Vitydogo :D
(De dónde eres, por si acaso jajajaja)
Un saludo y gracias por la info. :reverencia:


Yo la semana que viene me pasaré a preguntar también. Sobre todo sensores de aparcamiento. Esperemos que me peguen un sablazo por ponerlos :S
¡Soy de Soria! con lo que sea os comento

Avatar de Usuario
Vitydogo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 15:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor Vitydogo el 22 Sep 2013, 11:30

Hola a todos!

Disculpad por el retraso en contestar pero he andado muy liado y no he podido entrar por aquí.

El viernes me devolvieron el coche tras llevarlo a una revisión y para actualizar un par de campañas (flasheado de la unidad central y cambio de escobilla de conductor)Lo llevé por el problema del ruido del depósito de combustible (tema que se está tratando en otros subforos) así como pedir presupuestos. El tema del ruido "es una característica constructiva del vehículo que no afecta a la seguridad" así que no tocan nada...

Tema de Extras es dificil de mirar. Primeramente tienen que ver la compatibilidad del vehículo con los accesorios que están ahora mismo. Si la unidad central no los soporta saldría muy caro ponerlos puesto que hay que cambiar la unidad central (tema luces, etc.) En los Reference que INEXPLICABLEMENTE no traen Luces antinieblas delanteras NO se pueden poner a posteriori porque la electrónica no lo soporta (taller dixit).Idem es el caso de los sensores de aparcamiento que se tendría que estudiar si se pueden conectar a la consola central.

Espero que os sirva esta explicación. Yo voy a seguir dando guerra con lo del depósito así como los extras que no se pueden poner a posteriori porque si lo sé me espero mes y medio y elijo el coche con lo que quiero, pero por temas de prisas...cawento!

Saludos!
Avatar de Usuario
Vitydogo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2013, 15:50
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor KUN el 15 Nov 2015, 01:14

¿Y se puede añadir un accesorio después de haber hecho el pedido del coche? Pues estoy esperando mi nuevo Leon St y estoy pensando que le quiero añadir la red divisoria por eso de poder llevar mucha carga sin exponerme a que se me venga encima en una frenada o golpe y que no te sancione la guardia civil.
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor cvillajos el 15 Nov 2015, 02:37

KUN escribió:¿Y se puede añadir un accesorio después de haber hecho el pedido del coche? Pues estoy esperando mi nuevo Leon St y estoy pensando que le quiero añadir la red divisoria por eso de poder llevar mucha carga sin exponerme a que se me venga encima en una frenada o golpe y que no te sancione la guardia civil.


@KUN, Los accesorios (que no los extras) normalmente los puedes poner a posteriori en el taller del concesionario. De todas formas, pregunta al comercial porque si no está o ha salido de la línea de fábricación a lo mejor puedes cambiarle algo (lo que no te aseguro es que no te retirasen la fecha...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: ¿Añadir EXTRAS después de entrega?

Notapor KUN el 15 Nov 2015, 03:18

Hombre, estoy pesando que un tipo de accesorio como es la red divisoria se podrá añadir a posteriori sin problema. ¿Sabéis si esta red divisoria se puede montar junto con la bandeja retráctil o tengo que elegir entre usar una u otra?
Avatar de Usuario
KUN
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 23 Oct 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados