Hola, resulta que tengo un problemón con mi Seat Leon Copa Style '11 TSI 1.4 125cv. con menos de 20000 km. Resulta que de buenas a primeras cada vez que ponía punto muerto y soltaba embrague, se calaba. Las marchas entran sin problema y el coche va mas o menos normal. Pero siempre al poner el punto muerto y soltar embrague se cala. Al estar en garantía lo llevo a la casa para que me lo miren.
Me dicen que podría ser los inyectores y que me los van a cambiar. Una vez cambiados NADA. Han mirado mas cosas y no dan con la avería y me dicen estar consultando con "fábrica" , que les ha vuelto a decir que miren la "algo" de trasmisión (no consigo recordar el nombre). Ya llevo 1 mes con el coche en el quirófano. ¿Alguna idea o caso similar?. Gracias de antemano.
Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
tengo el mismo motor que tu con 23.000km y ningun fallo o sintoma parecido no te puedo ayudar compañero
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diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
Alguno por aquí ya dirá que es el Stop&Start.
Ahora en serio,menudo problemón.Espero que te lo solucionen bien.Ya nos dirás.
Ahora en serio,menudo problemón.Espero que te lo solucionen bien.Ya nos dirás.
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jotagese - Leoner@ avanzad@
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
nuestro motor no lleva start&stop asi que tiene que ser otra cosa si se cala es porque o la centralita detecta exceso/deficiencia de gasolina o aire llevalo al taller y que le metan el vas 5051
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diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
Gracias. Pero ya está en el taller desde hace 1 mes y medio casi. No el mio no tiene el start & stop pero estaría bien si se iniciara. Al apretar el embrague. Un saludo.
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harris696 - Nuev@ por aqui
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
Lo del stop&start era coña,se entiende.
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jotagese - Leoner@ avanzad@
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
Pues bueno, Ayer después de algo mas de 2 meses me han entregado el coche. Despues de cambiarle los inyectores puesto que mi coche estaba dentro de la "bendita" campaña, mira alguna válvula y cambio de bujías... Desde la fábrica les indicaron que cambiaran la sonda Lambda y resulta que ahí estaba el resto del mal de mi coche. Reseteo de la centralita y ya vuelvo a tener mi coche. Hasta dentro de 2 lunes que tendré que llevarlo porque encima me lo han entregado kon un roce en el parachoques trasero y golpe en la matricula. Vamos completito. Espero que si a alguien le pasa lo mismo le pueda servir de ayuda. Un saludo y gracias a todos.
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harris696 - Nuev@ por aqui
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
Bueno. Vuelvo a pedir ayuda. Me vuelve a pasar lo mismo y añado que ademas ahora en frio y al ralentí, nada mas arrancar, el coche me pasa de las 1000rpm y tiene un cierto temblor. Baja a las 600 mas o menos y que da así pero reproduce de vez en cuando ese temblor, hasta alguna vez mas cuando paro después de andado algo con él. Vuelvo al taller. Pero apreciaría alguna ayuda.
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harris696 - Nuev@ por aqui
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
harris696 escribió:Bueno. Vuelvo a pedir ayuda. Me vuelve a pasar lo mismo y añado que ademas ahora en frio y al ralentí, nada mas arrancar, el coche me pasa de las 1000rpm y tiene un cierto temblor. Baja a las 600 mas o menos y que da así pero reproduce de vez en cuando ese temblor, hasta alguna vez mas cuando paro después de andado algo con él. Vuelvo al taller. Pero apreciaría alguna ayuda.
Es normal que al arrancar en frío suba de las 1000 rpm ya que actua el estarte automático, el mio lo hace desde siempre lo único que cuando baja a 600 rpm ya no lo hace mas, me parece muy raro lo que te pasa de que se te cale en punto muerto, a la cabeza se me viene que tenga algún inyector taponado, sueles echar gasolina en alguna gasolinera antigua en la que pueda haber filtración de agua a los tanques?
Otra cosa que se me ocurre pero ya sería mas raro y me cuadra menos es algún problema relacionado con las bujias o un cable de estas.
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Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
Se agradece pero tanto inyectores como bujías son nuevos porque fueron cambiados cuando lo llevé por lo mismo la otra vez. Y las gasolineras no creo, son relativamente nuevas. Y a veces cambio.
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harris696 - Nuev@ por aqui
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
harris696 escribió:Se agradece pero tanto inyectores como bujías son nuevos porque fueron cambiados cuando lo llevé por lo mismo la otra vez. Y las gasolineras no creo, son relativamente nuevas. Y a veces cambio.
Hi friends! I have such a problem that has been with you. send me an email on how to solve. Me, no one can help. 3310600@gmail.com seatleon 2010 1.4T 125
Hola amigos! Tengo un problema que ha estado con usted. envíeme un correo electrónico sobre cómo resolver. Me, nadie puede ayudar. 3310600@gmail.com
https://www.youtube.com/watch?v=edulppmKKLk
https://www.youtube.com/watch?v=3d71yxRBPCs
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pavel1771 - Nuev@ por aqui
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Re: Se cala en punto muerto TSI 1.4 125cv
harris696 escribió:Se agradece pero tanto inyectores como bujías son nuevos porque fueron cambiados cuando lo llevé por lo mismo la otra vez. Y las gasolineras no creo, son relativamente nuevas. Y a veces cambio.
HELP ME with problem
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pavel1771 - Nuev@ por aqui
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