tapicero recomendable

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

tapicero recomendable

Notapor kennymakinero el 03 Sep 2013, 16:25

Hola busco un tapicero para el volante, me dieron el telefono de un tapicero en madrid que tiene maquina para tapizar y que le cuesta aprox 15 minutos y el precio que me dio era muy asequible, pero se me jodio el movil y lo e perdido, haber si vosotros sabeis de alguien que no lo haga de forma artesanal, ya que me dan plazos de de 1 semana o asi..
un saludo y espero vuestra ayuda
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: tapicero recomendable

Notapor rrebo el 04 Sep 2013, 01:44

Ami tambien me interesa para unos asientos, quiero tapizar y ya que estamos reforzar la espuma de los laterales para mejorar el agarre. No conozco a nadie que haga este tipo de trabajos asique ayuda!! Jaja

En madrid tambien a ser posible xd.

Un saludo
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: tapicero recomendable

Notapor andre_ru el 04 Sep 2013, 01:48

Tapizados felix
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: tapicero recomendable

Notapor eduloco el 04 Sep 2013, 12:55

andre_ru escribió:Tapizados felix


Si están diciendo que lo quieren en Madrid... mi no entender por qué les dices uno de Toledo!!!

En Móstoles hay uno que trabaja bastante bien.

Tapicerías Paraíso.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: tapicero recomendable

Notapor andre_ru el 04 Sep 2013, 12:57

Tampoco hay mucho yo soy de asturias y les mande cosinas , entonces el que esta cerca que ni lo piense
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: tapicero recomendable

Notapor rilos el 04 Sep 2013, 13:25

rrebo escribió:Ami tambien me interesa para unos asientos, quiero tapizar y ya que estamos reforzar la espuma de los laterales para mejorar el agarre. No conozco a nadie que haga este tipo de trabajos asique ayuda!! Jaja

En madrid tambien a ser posible xd.

Un saludo


Volantes en condiciones del MK1 no fuy capaz de encontrar, si le tienes muy deteriorado uno decente pero gastadillo te vale 20 €, tapizarle en cuero al parecer vale del orden de 50 €.

Asientos.

Desconozco si se pueden reparar y a que precio. yo pregunte por asientos en la torre y en San martin de la Vega ( Madrid) y no me dieron buenas espectativas en cuanto a precios y calidad. La gente aprecia los MK1 y los quiere conservar dabuten, quizas tengas asientos a elegir de Xara que tienen peor vejez.

En desguaces los santos (Alcala de henares) tienen un precio cerrado 100 € por los delanteros y 120 € por todo el juego, si encuentras un juego que te guste les cambas todos y a correr, (previo lavado a manguerazo, jabon y amoniaco) Pero tiene que coincidir lo que tienen y lo que te gusta.

Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados