Ambientador con olor a nuevo, existe?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor Hormi el 05 Sep 2013, 01:20

Plastificadores para plásticos escribió:
Los plastificadores para plásticos son aditivos, casi siempre ftalatos que dan a plásticos duros como el PVC la flexibilidad y durabilidad deseadas. Suelen estar basados en ésteres de ácidos policarboxílicos con alcoholes alifáticos lineales o ramificados de cadena moderadamente larga. Los plastificadores trabajan incrustándose entre las cadenas de polímeros espaciándolas (incrementando el "volumen libre"), descendiendo así de forma significativa la temperatura de transición vítrea para el plástico haciéndolo más suave. Algunos plastificadores se evaporan y tienden a concentrarse en un espacio cerrado; el "olor a coche nuevo" suele estar causado por plastificadores que se evaporan del interior del coche.

En este mensaje, Hormi ha recibido un agradecimiento de:
Pedrost (27 Sep 2018, 10:02)
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor cordobitax el 06 Oct 2013, 15:36

Andross escribió:Yo he sustituido muchas lunas, y he usado "sellantes" de varias marcas, y os aseguro que todos los que he utilizado no huelen ni dejan ningún tipo de aroma después de ser aplicados... Ni siquiera los de Carglass u otras empresas de sustitución de lunas que he visto trabajar :roll:


he comentado tambien que la segunda vez que me cambiaron la luna no olia nada,pero a nada de nada! la primera vez seria algun sellante antiguo porque de esto hace ya 9 años pero ultimamente no huele a nada.debajo de mi casa hay un taller que cambian lunas y tal y alguna vez a olido un pestazo a silicona que flipas pero solo 1 vez al año (seria para sellar otra cosa) normalmente no huele a nada.hace años leí que los fabricantes estaban estudiando como hacer sellantes con el minimo olor posible ya que a la gente le molestaba mucho comprarse un coche nuevo o cambiar una luna y que el coche oliera asi,personalmente dormiria dentro de un coche nuevo si pudiera jajajajaja me encanta ese olor!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21264
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor moron90 el 16 Feb 2014, 22:25

El ambientador olor a nuevo del Eroski no vale para nada
Avatar de Usuario
moron90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 08 Feb 2014, 22:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor Asantine el 25 Mar 2014, 16:23

yo vi usa uno hace años cuando fui a EEUU en unos chicos que lavaban coches y la verdad que dejaba un olor "parecido" pero nada que ver con el olor a nuevo. Yo personalmente no soy partidarios de poner ambientadores a los coches (salvo cuando el niño hace "de las suyas" que echo nenuco xD. saludos
Avatar de Usuario
Asantine
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 21 Mar 2014, 19:19
Ubicación: Tenerife
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor richard_11 el 26 Mar 2014, 16:42

Yo estuve buscando alguno con olor a nuevo, pero no encontré nada que se le pareciera. Supongo que ese olor será de los plásticos recién puestos o de las partes de goma... ni idea, pero tiene toda la pinta jeje.

Ahora lo que llevo es un espray del mercadona que huele a vainilla, y hecho un poco de vez en cuando. Lo que pasa que ahora al ir por la calle, muchas tías llevan perfumes/colonias que huelen a "mi coche" jaja.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor pythonc5d el 26 Mar 2014, 22:42

Hay otro con aroma de coche nuevo de car.scents. Lo compre hace poco pero aun no lo he abierto. Abri el de fresas y huele a chuches q es una pasada. Cuando abra el de carro nuevo ya comentare
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor guajarenho el 30 Mar 2014, 13:46

pythonc5d escribió:Hay otro con aroma de coche nuevo de car.scents. Lo compre hace poco pero aun no lo he abierto. Abri el de fresas y huele a chuches q es una pasada. Cuando abra el de carro nuevo ya comentare


Hola @pythonc5d, ¿Has abierto ya el ambientado de Car Scents con olor a nuevo? Yo es que me lo quiero comprar pero no se si realmente huele a coche nuevo o no...

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor pythonc5d el 01 Abr 2014, 22:26

hola guajarenho,
pues la verdad todavia no lo he abierto. El de chuches se lo puse al segundo coche y el leon todavia no lleva ambientador. Es que me encanta el olor a nuevo, y como todavia le dura, pues quiero disfrutarlo hasta que se acabe.
Me sabe mal empezar el ambientador para tenerlo en casa aburrido y malgastandose claro.
saludos
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor guajarenho el 02 Abr 2014, 14:38

pythonc5d escribió:hola guajarenho,
pues la verdad todavia no lo he abierto. El de chuches se lo puse al segundo coche y el leon todavia no lleva ambientador. Es que me encanta el olor a nuevo, y como todavia le dura, pues quiero disfrutarlo hasta que se acabe.
Me sabe mal empezar el ambientador para tenerlo en casa aburrido y malgastandose claro.
saludos


A mi me pasaría igual que a ti... ya nos dirás cuando lo abras... :banana:

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
guajarenho
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 23 Feb 2014, 17:34
Ubicación: Entre Granada y Marsella
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 34 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor mi leon 1.6 el 29 Jun 2014, 00:18

Bueno, esta mañana fui al mercadona a comprar el famoso ambientador de frutas rojas y he de decir que huele que te cagas, nada mas abrirlo ya olía todo el coche, ahora a ver cuanto dura.
Lo recomiendo 100%
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor cordobitax el 05 Jul 2014, 17:21

mi leon 1.6 escribió:Bueno, esta mañana fui al mercadona a comprar el famoso ambientador de frutas rojas y he de decir que huele que te cagas, nada mas abrirlo ya olía todo el coche, ahora a ver cuanto dura.
Lo recomiendo 100%

cual? el que es rojo y se pone en las toberas de aire? o el que se cuelga del retrovisor?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21264
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor mi leon 1.6 el 06 Jul 2014, 10:56

cordobitax escribió:
mi leon 1.6 escribió:Bueno, esta mañana fui al mercadona a comprar el famoso ambientador de frutas rojas y he de decir que huele que te cagas, nada mas abrirlo ya olía todo el coche, ahora a ver cuanto dura.
Lo recomiendo 100%

cual? el que es rojo y se pone en las toberas de aire? o el que se cuelga del retrovisor?


Noooo, el de colgar, el otro le he tenido y agobiaba mucho, sobre todo los días de mucho calor.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor thevazcona_FR el 05 Ago 2014, 17:22

pythonc5d escribió:Hay otro con aroma de coche nuevo de car.scents. Lo compre hace poco pero aun no lo he abierto. Abri el de fresas y huele a chuches q es una pasada. Cuando abra el de carro nuevo ya comentare

Hola, donde has comprado el ambientador que dices que huele a chuches?? Un saludo
Avatar de Usuario
thevazcona_FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2014, 17:12
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor pythonc5d el 10 Ago 2014, 19:36

thevazcona_FR escribió:
pythonc5d escribió:Hay otro con aroma de coche nuevo de car.scents. Lo compre hace poco pero aun no lo he abierto. Abri el de fresas y huele a chuches q es una pasada. Cuando abra el de carro nuevo ya comentare

Hola, donde has comprado el ambientador que dices que huele a chuches?? Un saludo



Perdona que haya tardado tanto. Se llama strawberries & cream, es de car scents y los tienes en la bahia. Es una pasada y por lo menos a mi no se me hace empalagoso. Le puse un belcro adhesivo por debajo y enganchado debajo del asiento en la alfombrilla, para que no este dando tumbos. El único pero que le pongo es cuando llega el verano, que duran medio asalto. No todo iva a ser de color rosa.

Saludos
Avatar de Usuario
pythonc5d
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2014, 18:26
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ambientador con olor a nuevo, existe?

Notapor anxo el 11 Oct 2014, 19:06



Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
Avatar de Usuario
anxo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 517
Registrado: 09 Oct 2006, 23:30
Ubicación: A coruña
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado