MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: MK III - Logos Radio

Notapor dasi658 el 13 Jul 2013, 20:51

SeiTaN escribió:
dasi658 escribió:A mi me salen los logos de la emisoras y no e tenido que hacer nada, incluso si tiene varios logos una emisora te deja escojer el que mas te guste para memorizarlo. Llevo el navegador. Un saludo


¿tenías las emisoras sintonizadas? Te lo habrán cargado previamente en el concesionario por ejemplo.

A mi el navegador me lo configuraron poniéndome la dirección de casa y tal.

Saludos.



No ninguna tenia memorizada y la direccion de casa tampoco
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor Rafaelin el 15 Jul 2013, 22:25

Hola;
Efectivamente los logos de las emisoras vienen ya instalados, tengo pantalla con navegador
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor SeiTaN el 15 Jul 2013, 23:32

Rafaelin escribió:Hola;
Efectivamente los logos de las emisoras vienen ya instalados, tengo pantalla con navegador
Un saludo


En mi caso no venia, mi coche está hecho en febrero. Será en los nuevos.

saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor jjimene89 el 22 Jul 2013, 13:45

A mi los logos me salen solos, es más, sin USB conectado ni SD los logos salen...

Tengo la de 5,8 sin navegador y el coche es de finales de JUNIO
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor jmpi71 el 22 Jul 2013, 17:38

jjimene89 escribió:A mi los logos me salen solos, es más, sin USB conectado ni SD los logos salen...

Tengo la de 5,8 sin navegador y el coche es de finales de JUNIO


A mi también me aparecían al realizar por primera vez la búsqueda de canales de radio y te daba a elegir incluso entre un par de opciones, el único que no me aparecía logo fue radio Marca que tuve que ponerlo mediante un USB.
Avatar de Usuario
jmpi71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 May 2013, 14:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor Geryp el 22 Jul 2013, 20:43

jjimene89 escribió:A mi los logos me salen solos, es más, sin USB conectado ni SD los logos salen...

Tengo la de 5,8 sin navegador y el coche es de finales de JUNIO



Tienes el DAB ?¿? si lo tienes puede que se bajen solos.

Yo los tuve que bajar y redimensionar para ponerlos. Una pasada!
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor yamal85 el 09 Ago 2013, 15:32

me dieron el coche el lunes y a mi tambien me aparecian ya los logos, no los tuve que meter. mi radio es basica AM y FM.. el unico que no tengo es el de la Cadena SER no se porque, intentare hacer eso q dice el amigo y meterlo manualmente... una cosa las fotos de los contactos de la agenda? como se meten manualmente?, tengo un iPhone 4S lo he conectado por bluetooth pero no ha pasado imagenes imagino que no sera compatible.. alguien sabe como añadirlas?
Avatar de Usuario
yamal85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2013, 15:22
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor odelot el 06 Sep 2013, 09:06

Yo tambien he estado trasteando con el tema de los logotipos de radio y las caratulas para los MP3... no sabía como configurar ninguno de los dos pero ahora ya lo tengo resuelto, intento explicar para los que todavía están en ello:

- Lo primero de todo y para no despistar a la gente: no he necesitado para nada el DAB, puede que a través del DAB se bajen los logos de las emisoras pero yo no lo he necesitado... es más, no se ni siquiera si lo lleva mi radio.

- Yo tengo Media System Plus sin Navegador.

- Me he bajado el ZIP del enlace de Volkswagen que ha puesto SeiTaN, que tiene unos 1000 logos de emisoras españolas y latinas, y lo he metido en mi caso en la SD, a través de "Administrar logotipos" dentro de los Ajustes de Radio puedes seleccionar para que emisora de las que tengas memorizadas quieres meterle el logo y listo. IMPORTANTE: Parece ser que en los últimos modelos que se están vendiendo ya vienen algunos logos metidos, asi me lo ha comentado también el comercial que me vendió el coche, porque se han encontrado con alguno que venía de fábrica con ellos metidos sin haber tocado nada en concesionario y sin meter USB/SD, eso es porque una vez que has metido el logo por USB/SD, aunque quites el USB/SD la imagen permanece, es decir, se guarda en la memoria del coche.

- Para que al reproducir los MP3 te aparezcan las caratulas hay que modificar en cada archivo MP3 una etiqueta interna llamada ID3, que es la que guarda la informacion sobre el Autor, Pista, Album, etc, etc... y la caratula del disco que queráis meter en formato JPG o PNG, para modificar esas etiquetas hay programas de ordenador para hacerlo muy faciles de usar, yo he usado el mp3Tag, y también con el iTunes parece ser que lo hace tambien. El tamaño de imagen para las caratulas que yo he usado ha sido de 300x300 píxeles, y ojo: a resolución de 72 ppp (puntos x pulgada), si la resolución es mayor creo que no funciona porque por eso no me los estaba cogiendo a mi, una vez hecho eso ya los lee automaticamente... y queda genial!!! ;) ;) ;) ... luego en un hueco a ver si puedo subir una fotillo para que veáis.

Saludos!!

En este mensaje, odelot ha recibido 4 agradecimientos de:
clavelstreet (07 May 2016, 13:45), danigs (06 Sep 2013, 11:24), KoToRRo (08 Sep 2013, 00:54), sr.white (17 Oct 2014, 08:35)
Avatar de Usuario
odelot
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ago 2013, 11:35
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor SeiTaN el 06 Sep 2013, 15:14

odelot escribió:El tamaño de imagen para las caratulas que yo he usado ha sido de 300x300 píxeles, y ojo: a resolución de 72 ppp (puntos x pulgada), si la resolución es mayor creo que no funciona porque por eso no me los estaba cogiendo a mi,


Según he leído en foros alemanes, el máximo sería de 500x500, tendría que probar para contrastar.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor odelot el 08 Sep 2013, 00:17

Ahi va la foto...

Imagen

Saludoss!!

En este mensaje, odelot ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (08 Sep 2013, 10:46)
Avatar de Usuario
odelot
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ago 2013, 11:35
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor SeiTaN el 29 Sep 2013, 19:36

SeiTaN escribió:
odelot escribió:El tamaño de imagen para las caratulas que yo he usado ha sido de 300x300 píxeles, y ojo: a resolución de 72 ppp (puntos x pulgada), si la resolución es mayor creo que no funciona porque por eso no me los estaba cogiendo a mi,


Según he leído en foros alemanes, el máximo sería de 500x500, tendría que probar para contrastar.

Saludos.


Lo acabo de probar con 500 x 500 en la SD y si va :banana:

Me falta por probar con las caratulas que están en el iPod :cool:
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor b166er el 18 Oct 2013, 12:45

¿Esto funciona en el Media System Colour? Me he dado cuenta de que no tengo el Plus como pensaba
Por otro lado, ¿el zip hay que descomprimirlo en la raiz de la SD o el sistema lo coge tal cual?
Avatar de Usuario
b166er
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Oct 2013, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor SeiTaN el 21 Oct 2013, 07:54

b166er escribió:¿Esto funciona en el Media System Colour? Me he dado cuenta de que no tengo el Plus como pensaba
Por otro lado, ¿el zip hay que descomprimirlo en la raiz de la SD o el sistema lo coge tal cual?


Hola ¿Has mirado que te salga la opción de "logotipos" en tu radio?

Lo que preguntas ya está explicado compañero en los anteriores posts.

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor ragica el 03 Feb 2014, 16:06

Hola a todos

El enlace LOGOS no funciona. ¿Alguien tiene el archivo?

Gracias
:roll:
Avatar de Usuario
ragica
 

Re: MK III - Logos Radio - válido pantalla 5,8"

Notapor SeiTaN el 03 Feb 2014, 23:39

ragica escribió:Hola a todos

El enlace LOGOS no funciona. ¿Alguien tiene el archivo?

Gracias
:roll:


Hola ragica,

Han actualizado el enlace en la web de VW y por eso ya no era válido.

He modificado el primer post con su fichero actualizado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados