¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 06 Sep 2013, 15:17

Astur03 escribió:ok , gracias tio ya me parecia a mi que estaba algo tocado , en cuanto le ponga los inyectores ASV ( que tengo ya)tenia pensado hacerle la repro.......
tengo una carto del 90 ALH original descargada de chiptuners y esa misma con repro pero si meto cualquiera puedo bloquear la centralita si no coincide el checksum con la de mi ecu ¿no?...
Seat leon 1.9TDI ALH 90HP 038906012FN 0281010686 360533.rar


correcto lo mejor es poner la tuya con los valores de serie, puedes reprogramar en condiciones ese y cuando metas inyectores solo hay q adaptar el caudal y el voltaje de la bomba
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Astur03 el 06 Sep 2013, 15:29

y esta con la repro.......

SEAT LEON 1[1].rar
con repro
(138.01 KiB) 31 veces



lo que no se es si podria ponerselas (coincide todo menos el checksum)

No obstante en cuanto le ponga los inyectores le hare la repro a medida por un profesional , ahora se que tengo que avisarle que la cartografia que lleva mi coche esta tocada para que me lo haga desde cero.
No se quien tuvo el coche antes pero por lo que se ve no lo cuidaba mucho..........es lo que tiene comprar un coche de 2ª mano.......

ya habia visto que el par tenia un limite de 351 y me parecia extraño cuando lo normal en uno de serie no pasa de 220 -230 ¿no?
Si meto cualquier cartografia de esas ¿podria bloquear la centralita al no coincidir el checksum?
muchas gracias compañero
Última edición por Astur03 el 06 Sep 2013, 15:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Astur03
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2013, 08:37
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 06 Sep 2013, 15:37

bloquearas si o si mira te modificado la que tienes si quieres te la paso y la pruebas asi es como lo llevo yo en el simulador da 142cv y te digo que me llevo los 130 en aceleracion
Adjuntos

Sin título.jpg
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

En este mensaje, McLarenF1 ha recibido un agradecimiento de:
Astur03 (07 Sep 2013, 13:28)
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 06 Sep 2013, 15:40

Astur03 escribió:y esta con la repro.......
El adjunto SEAT LEON 1[1].rar ya no está disponible



lo que no se es si podria ponerselas (coincide todo menos el checksum)

No obstante en cuanto le ponga los inyectores le hare la repro a medida por un profesional , ahora se que tengo que avisarle que la cartografia que lleva mi coche esta tocada para que me lo haga desde cero.
No se quien tuvo el coche antes pero por lo que se ve no lo cuidaba mucho..........es lo que tiene comprar un coche de 2ª mano.......

ya habia visto que el par tenia un limite de 356 y me parecia extraño cuando lo normal en uno de serie no pasa de 220 -230 ¿no?
Si meto cualquier cartografia de esas ¿podria bloquear la centralita al no coincidir el checksum?
muchas gracias compañero



esa repro es muyyyyyy light ni siquieran tocan el mapa del acelerador simplemente algo de par y algo de turbo mira 108cv da
Adjuntos

Sin título.jpg
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor JoseLu el 06 Sep 2013, 21:57

Olvidaros de lo que dice ese programa...yo personalmente no me lo creo yo mucho... he estado haciendo muchas pruebas y a mi no me salen las cuentas...
Pd; no es por desilusionar eh!!
A parte no creo que con una repro apretada con turbo de serie y todo de serie se lleva aun 130.
Saludos
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 06 Sep 2013, 23:24

JoseLu escribió:Olvidaros de lo que dice ese programa...yo personalmente no me lo creo yo mucho... he estado haciendo muchas pruebas y a mi no me salen las cuentas...
Pd; no es por desilusionar eh!!
A parte no creo que con una repro apretada con turbo de serie y todo de serie se lleva aun 130.
Saludos


se aproxima con una diferencia de entre 5 y 10 caballos e visto coches con repro dar 170cv y dar en este programa 183cv el mio da 146 y en banco me dio 138cv, me los llevo en aceleracion por una sencilla razon, caja de 90cv mi velocidad punta es corta no mas de 205 km/h con un programa que mide la aceleracion acelero de 0-100 en 9.5sg casi medio segundo mas rapido que un 130 de serie
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Fermon el 26 Sep 2013, 14:42

Hola, cojo sitio , me he leido el post entero. Tengo un mpps v12 (chino) y he leido mi seat leon 1.9 tdi BLS con DPF, mi idea era hacer repro , eliminar dpf y cerrar EGR.
He metido el archivo de 2 mb en el winols y me reconoce 202 mapas de potencia (pfff vaya tela) bueno gracias a este foro y a este post (por supuesto la gente que lo ha hecho posible) estoy identificando algunos de ellos de momento tengo:limitador turbo,presion turbo, egr, deseo del conductor,limitador de par, conversor par I/Q.
Y creo que tengo mas o menos claro donde esta el switch del DPF para desconectarlo.
Pero aun tengo lagunas como para que son todos los otros mapas , y si los que he identificado son realmente los que tocan etc..
Si me dijerais como se suben los archivos os pondria mi proyecto a ver que os parece.
Gracias
Avatar de Usuario
Fermon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 27 Jun 2013, 15:00
Ubicación: Benicasim
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor cobero el 05 Oct 2013, 18:38

Hola soy nuevo por este foro os felicito esta muy interesante
Llevo algún tiempo buscando información en internet y la verdad tan claro como habláis en ente hilo no he encontrado nada yo quiero hacer una repro pero hay tengo bastantes dudas
Hacer una repro me parece muy complicado porque hay que tocar muchos mapas y saber bien lo que tienes que tocar ya que van entrelazados entre si y quero que sin un banco de potencia y muchas horas de trabajo se consiga una repro bien echa que de buen rendimiento en todos los parámetros, además esto seria para competición pura y dura
Quiero exponeros mi idea de un aumento de potencia a nivel aficionado díganoslo así un poco de potencia y par sin exprimir al maximo a ver que os parece, hay muchas empresas que fabrican centralitas de potencia para common rail que conectándolas al sensor de presión se consigue aumentar la potencia sin tocar ningún mapa, esto quiere decir que falseando esa información los mapas trabajan todos, el maf el map el avance todo funciona con mas velocidad arrastrados por en exceso de combustible, lógicamente hay que dar un máximo de combustible para que de tiempo a quemar hay un máximo claro esta
Bien yo lo que quiero hacer en falsear con un dispositivo parecido al anterior mencionado pero para el sensor Maf yo creo que si se consigue hacer un dispositivo que podamos regular bien tendremos la potencia deseada para aumentar unos cuantos cv sin tener que liarnos tanto
Para este dispositivo yo he pensado en arduino pero claro hay que saber de electrónica porque yo ni papa solo se que en Maf trabaja 0 a 5 v

Bueno espero a verme explicado bien es una idea que tengo no quiero decir que este en lo cierto se admiten criticas todas
saludos
Avatar de Usuario
cobero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2013, 22:48

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 07 Oct 2013, 23:50

Astur03 escribió:y esta con la repro.......
SEAT LEON 1[1].rar



lo que no se es si podria ponerselas (coincide todo menos el checksum)

No obstante en cuanto le ponga los inyectores le hare la repro a medida por un profesional , ahora se que tengo que avisarle que la cartografia que lleva mi coche esta tocada para que me lo haga desde cero.
No se quien tuvo el coche antes pero por lo que se ve no lo cuidaba mucho..........es lo que tiene comprar un coche de 2ª mano.......

ya habia visto que el par tenia un limite de 351 y me parecia extraño cuando lo normal en uno de serie no pasa de 220 -230 ¿no?
Si meto cualquier cartografia de esas ¿podria bloquear la centralita al no coincidir el checksum?
muchas gracias compañero


Puedes poner el archivo original perfectamente,es normal que varié el checksum,cuando modificas cualquier valor en el archivo el checksum cambia,es totalmente normal que un archivo modificado tenga un checksum diferente a uno original.

Por otro lado,ambas repros son un poco chapuzas,tengo por aquí la misma exacta que llevas tu y se de donde salio esa repro,pero no voy a dar publicidad por aquí,es una repro tocada un poco sin sentido,la otra que es mas suave no me gusta tampoco como esta modificada,aparte de como te dice el compañero es muy suave.

Cuando cambies los inyectores simplemente habría que modificar el mapa de tensión de la bomba y ponerlo con los valores de voltaje/inyección del 110cv para que la inyección se quedase como debe,si los montas tal cual simplemente el coche inyectara mas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 08 Oct 2013, 00:15

cobero escribió:Hola soy nuevo por este foro os felicito esta muy interesante
Llevo algún tiempo buscando información en internet y la verdad tan claro como habláis en ente hilo no he encontrado nada yo quiero hacer una repro pero hay tengo bastantes dudas
Hacer una repro me parece muy complicado porque hay que tocar muchos mapas y saber bien lo que tienes que tocar ya que van entrelazados entre si y quero que sin un banco de potencia y muchas horas de trabajo se consiga una repro bien echa que de buen rendimiento en todos los parámetros, además esto seria para competición pura y dura
Quiero exponeros mi idea de un aumento de potencia a nivel aficionado díganoslo así un poco de potencia y par sin exprimir al maximo a ver que os parece, hay muchas empresas que fabrican centralitas de potencia para common rail que conectándolas al sensor de presión se consigue aumentar la potencia sin tocar ningún mapa, esto quiere decir que falseando esa información los mapas trabajan todos, el maf el map el avance todo funciona con mas velocidad arrastrados por en exceso de combustible, lógicamente hay que dar un máximo de combustible para que de tiempo a quemar hay un máximo claro esta
Bien yo lo que quiero hacer en falsear con un dispositivo parecido al anterior mencionado pero para el sensor Maf yo creo que si se consigue hacer un dispositivo que podamos regular bien tendremos la potencia deseada para aumentar unos cuantos cv sin tener que liarnos tanto
Para este dispositivo yo he pensado en arduino pero claro hay que saber de electrónica porque yo ni papa solo se que en Maf trabaja 0 a 5 v

Bueno espero a verme explicado bien es una idea que tengo no quiero decir que este en lo cierto se admiten criticas todas
saludos


Esas supuestas centralitas no son mas que una simple resistencia variable,y no hace que todos los mapas se alteren,lo único que hace es engañar al sensor para que crea que tiene menos presión de la que hay y aumente la presión,la consecuencia es que en el tiempo que esta el inyector abierto simplemente inyecta mas combustible,es por eso por lo que anda mas,es un sistema muy simple.

Para los motores 90/110cv también hay una forma parecida de hacerlo (yo lo tenia hecho en un golf III 90cv que tuve) y es en el conector de la bomba entre 2 pines intercalar una resistencia variable,con eso engañabas al sensor de la bomba y hacías que inyectase mas,eso si cuando te pasabas echaba bastante humo negro,pero dejándolo fino echa solo un poco y se nota bastante la diferencia,eso si para la itv hay que quitarlo porque se den cuenta o no da gases,lo digo por experiencia propia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 08 Oct 2013, 13:31

Caniho escribió:
Astur03 escribió:y esta con la repro.......
SEAT LEON 1[1].rar



lo que no se es si podria ponerselas (coincide todo menos el checksum)

No obstante en cuanto le ponga los inyectores le hare la repro a medida por un profesional , ahora se que tengo que avisarle que la cartografia que lleva mi coche esta tocada para que me lo haga desde cero.
No se quien tuvo el coche antes pero por lo que se ve no lo cuidaba mucho..........es lo que tiene comprar un coche de 2ª mano.......

ya habia visto que el par tenia un limite de 351 y me parecia extraño cuando lo normal en uno de serie no pasa de 220 -230 ¿no?
Si meto cualquier cartografia de esas ¿podria bloquear la centralita al no coincidir el checksum?
muchas gracias compañero


Puedes poner el archivo original perfectamente,es normal que varié el checksum,cuando modificas cualquier valor en el archivo el checksum cambia,es totalmente normal que un archivo modificado tenga un checksum diferente a uno original.

Por otro lado,ambas repros son un poco chapuzas,tengo por aquí la misma exacta que llevas tu y se de donde salio esa repro,pero no voy a dar publicidad por aquí,es una repro tocada un poco sin sentido,la otra que es mas suave no me gusta tampoco como esta modificada,aparte de como te dice el compañero es muy suave.

Cuando cambies los inyectores simplemente habría que modificar el mapa de tensión de la bomba y ponerlo con los valores de voltaje/inyección del 110cv para que la inyección se quedase como debe,si los montas tal cual simplemente el coche inyectara mas.

Un saludo.


el compañero ya la lleva modificada con los inyectores del 110 estoy a la espera de que me mande los logs con un caudalimetro nuevo que media bajo :ok:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 08 Oct 2013, 13:33

cobero escribió:Hola soy nuevo por este foro os felicito esta muy interesante
Llevo algún tiempo buscando información en internet y la verdad tan claro como habláis en ente hilo no he encontrado nada yo quiero hacer una repro pero hay tengo bastantes dudas
Hacer una repro me parece muy complicado porque hay que tocar muchos mapas y saber bien lo que tienes que tocar ya que van entrelazados entre si y quero que sin un banco de potencia y muchas horas de trabajo se consiga una repro bien echa que de buen rendimiento en todos los parámetros, además esto seria para competición pura y dura
Quiero exponeros mi idea de un aumento de potencia a nivel aficionado díganoslo así un poco de potencia y par sin exprimir al maximo a ver que os parece, hay muchas empresas que fabrican centralitas de potencia para common rail que conectándolas al sensor de presión se consigue aumentar la potencia sin tocar ningún mapa, esto quiere decir que falseando esa información los mapas trabajan todos, el maf el map el avance todo funciona con mas velocidad arrastrados por en exceso de combustible, lógicamente hay que dar un máximo de combustible para que de tiempo a quemar hay un máximo claro esta
Bien yo lo que quiero hacer en falsear con un dispositivo parecido al anterior mencionado pero para el sensor Maf yo creo que si se consigue hacer un dispositivo que podamos regular bien tendremos la potencia deseada para aumentar unos cuantos cv sin tener que liarnos tanto
Para este dispositivo yo he pensado en arduino pero claro hay que saber de electrónica porque yo ni papa solo se que en Maf trabaja 0 a 5 v

Bueno espero a verme explicado bien es una idea que tengo no quiero decir que este en lo cierto se admiten criticas todas
saludos


con todos mis respetos, eso es una chapuza y el dia que el turbo te entre en limp mode te va llegar caracola del turbo a la otra punta del pais de la presion y rpm que va cojer falseando la señal
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor cobero el 08 Oct 2013, 21:24

Hola gracias por contestar y opinar quiero aclarar un par de cosas
Caniho
Esas supuestas centralitas no son mas que una simple resistencia variable,y no hace que todos los mapas se alteren, ( no no se alteran en cuanto a sus parámetros orijinales pero si actúan mas rápido por lo tanto hay mas respuesta ) lo único que hace es engañar al sensor para que crea que tiene menos presión de la que hay y aumente la presión, ( no al sensor no a la centralita ) la consecuencia es que en el tiempo que esta el inyector abierto simplemente inyecta mas combustible, ( Correcto y al tener mas respuesta tambien mas turbo mas avance mas rpm mas cv ) es por eso por lo que anda mas,es un sistema muy simple.

Para los motores 90/110cv también hay una forma parecida de hacerlo (yo lo tenia hecho en un golf III 90cv que tuve) y es en el conector de la bomba entre 2 pines intercalar una resistencia variable,( mas o menos eso es lo que yo quiero hacer pero la resistencia cambiarla por un pequeño programa que aumente según nos interese apartir de 1000 rpm o 1500 o cuando se quiera por cierto yo hablo de el MAF caudalimetro aunque en el sensor de presión también se podría colocar )con eso engañabas al sensor de la bomba y hacías que inyectase mas,eso si cuando te pasabas echaba bastante humo negro,pero dejándolo fino echa solo un poco y se nota bastante la diferencia,eso si para la itv hay que quitarlo porque se den cuenta o no da gases,lo digo por experiencia propia.

McLarenF1

El sensor MAF es el caudalimetro y el Map en de el turbo ese no hombre nos cargaríamos el turbo

Aver si falseamos la señan de que esta entrando mas aire en la admisión la centralita que hace, da mas gasoil mas turbo mas avance mas rpm en fin en los mapas podemos ver como aumenta todo progresivamente, en fin aumenta todo mas porque cree que hay mas aire
La cuestión es hacer un pequeño programa que haga una curva con mas aire en la admisión, esto ya esta inventado no es que yo lo invente lo que quiero es hacerlo a medida para cualquier sistema, si en moderador me deja pongo un enlaze
Avatar de Usuario
cobero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2013, 22:48

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor xylen2 el 09 Oct 2013, 09:46

@cobero pasame el enlace a xylen2@clubseatleon.net

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 09 Oct 2013, 10:10

Te estas liando tu solo,te lo explico de forma simple.

Engañamos a la centralita para que crea que hay menos presión de la real en el CR (antes me equivoque y puse sensor,pero me entendiste) con esto es lo que te he comentado,inyecta con mas presión de la real y al meter mas presión difumina mejor y mas cantidad,ahora que la centralita por ponerte un ejemplo se cree que esta inyectando 20,pues el turbo y el avance serán para 20,por hacer eso no alteras avance ni nada,solo que inyectas mas cantidad en el mismo tiempo y es por eso que el coche anda mas,por poner una resistencia no vas a engañar en otra cosa,ni varias avance ni ningún otro parámetro,si la centralita se cree que esta inyectando 20 pues utilizara los parámetros para 20,aunque luego realmente este inyectando 30 en el tiempo de 20.

Sobre el caudalímetro,si lo engañas te puede entrar en limp mode,el coche esta preparado para que cuando tenga una lectura alta de caudalímetro con respecto a x presión de turbo entre en limp mode,es como detectar que tiene una fuga entre el turbo y la admisión,chupa mas aire de lo que debe para compensar esa fuga y aumenta la lectura,y cuando llega a cierto valor entra en limp mode,yo con algo así no jugaría,te entra el coche el limp mode en un adelantamiento y puedes tener un accidente,así que yo de eso me olvidaba.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados