Agua en el leon solucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 16 Nov 2012, 16:24

hola foreros esta mañana voy a lavar el coche en el autolavado esos de rodillos y cuando estaba dentro del coche veo que se cuela agua por debajo de los pedales claro de repente voy a donde no estorbe y el agua empieza a a salir por donde se apoya los pies , y un conocido me ha dicho que puede ser que aya una obstrucción debajo del vierteaguas que me lo mira el lunes , objeto la luna me la pusieron nueva y no entra dentro agua , una pregunta como puede haberse atascado tanta agua debajo del vierteaguas , nunca tengo mierda encima ni hojas ni nada
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor eduloco el 16 Nov 2012, 16:28

ibiza2 escribió:hola foreros esta mañana voy a lavar el coche en el autolavado esos de rodillos y cuando estaba dentro del coche veo que se cuela agua por debajo de los pedales claro de repente voy a donde no estorbe y el agua empieza a a salir por donde se apoya los pies , y un conocido me ha dicho que puede ser que aya una obstrucción debajo del vierteaguas que me lo mira el lunes , objeto la luna me la pusieron nueva y no entra dentro agua , una pregunta como puede haberse atascado tanta agua debajo del vierteaguas , nunca tengo mierda encima ni hojas ni nada
un saludo


Joder macho!!! Usa el buscador que esto está más hablado que lo de lo tuyo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 16 Nov 2012, 16:47

eduloco perdona utilizare el buscador
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor oscar.feas el 17 Nov 2012, 03:42

Hoy ha llovido bastante, ya no entra agua, bien, aunque aun aparece un hilo de agua en la goma de la puerta, pero meto la mano y la puerta no esta mojada como antes, no se de que puede ser, eso si, ya no se queda estancada ni nada, yo creo que entra alguna gota por algun sitio y al poner en marcha el coche la gota corre por la goma y la moja, porque ni pinga, asi que ala, ya queda así, que le den jaja estoy del agua hasta los huevos jajaa
Avatar de Usuario
oscar.feas
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Oct 2012, 03:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor katxorro el 28 Ene 2013, 08:23

Buenas, creo que este es el ultimo tema abierto con respecto al agua dentro de nuestros coches,si no es asi,sorry...

Os pongo en situacion,hace poco tiempo me cambiaron el elevalunas del piloto y desde hace una semana mi coche se ha convertido en una charca(suelos del piloto y trasero del piloto inundado),siempre duerme en garaje pero por circunstancias ha tenido que dormir fuera unos dias coincidiendo con las fuertes lluvias recibidas aki en el norte.Mi pregunta es si la goma(primera foto de este post) hay que sustituirla si o si cuando te cambien un elevalunas, he retirado la goma inferior de la puerta y si habia suciedad pero no he visto que los desagues estuviesen atascados.

Antes de hacer el corte inferior como habeis echo alguno quiero probar el que me pongan la gom nueva,segun el del taller: es una goma antivibracion que poco tiene que ver con que pase o no agua, refiriendome al de dentro de la puerta(marcada con una linea amarilla) como ha expuesto dieguito110:?

A ver que me comentais,saludos.
Última edición por katxorro el 28 Ene 2013, 17:35, editado 1 vez en total
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 28 Ene 2013, 15:28

katxorro si recomiendas quitar la goma y sustituirla detras del guarnecido detras ay una chapa metalica , pues alrededor de eso ay una goma esa goma se sustituye y con eso parece que se soluciona , ami ahora me entra un chorrito por una de las puertas traseras cuando llueve mucho , se cuela por encima de donde se apoya los pies , no se si sera la goma debajo de la puerta que no es capaz de evacuar el agua y se mete para adentro , que opinais teniamos que hacer una kedada con los leones afectados con el problema de la entrada de agua , que eso parece la idea
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 09 Feb 2013, 22:36

hola foreros desde luego el leon mk1 montaron mas las gomas de las puertas podian haber echo una campaña para sustituir las gomas de los modelos afectados desde luego hicieron una chapuza increible , el problema que si pegas la silicona a la chapa esa cuando se fastidie el elevalunas tendras que quitar la silicona no , pero si se soluciona
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor novato el 01 Sep 2013, 21:20

Reabro el hilo.
A mi me entra por la puerta del copiloto. Estoy viendo que la solución es siliconar o poner una goma, en la tapa de chapa que hay detrás del guarnezido. Incluso gente que echa silicona o pone goma en el mismo guarnezido.
Pero no es la solución, por lo menos en mi caso.

A mi me sale agua por debajo del guarnezido y justamente debajo del altavoz. He desmontando el guarnezido y soltado la chapa. El agua cae por detrás del altavoz (el imán estaba empapado) y por este se filtra hacia dentro donde apoya, incluso por los remaches. Y finalmente cae por el guarnezido que también esta con moho.

Aquellos que tengan mi mismo problema aunque lo sellen, estarán acumulando el agua en el guarnezido, pero no sera la solución. El problema tiene que estar dentro de la puerta, que por el motivo que sea el agua cae por la zona de dentro mojando el altavoz y no por la externa de la puerta.

Tal vez sea algún vierte aguas o algun canalizador de dentro de la puerta que tenga que mandar el agua hacia el exterior de la puerta y no lo hace. Seguiremos investigando.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
Avatar de Usuario
novato
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 18 Sep 2005, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 7 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor rovertovilla el 02 Sep 2013, 01:33

Mira de no tener los desagües de la puerta atascados, yo lo llevo sellado y ni gota
Avatar de Usuario
rovertovilla
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 23 Jul 2013, 00:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor novato el 02 Sep 2013, 16:58

rovertovilla escribió:Mira de no tener los desagües de la puerta atascados, yo lo llevo sellado y ni gota


Si eso esta bien, los 3 agujeros estan libres. Pero ese no es el problema a mi me sale el agua como dije antes por el altavoz.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
Avatar de Usuario
novato
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 18 Sep 2005, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 7 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 08 Sep 2013, 16:55

novato ami un dia me dijo el mecanico que la goma que lleva debajo de la puerta es una porqueria porque los desagues los tapa y por eso se tapona , yo tuve que sellar las dos puertas traseras porque entraba agua y de momento en las delanteras no entra agua , pero me dijo q parece que en todos los modelos del leon mk1 les entraba agua , podiamos poner una queja a seat sobre nuestros leones mk1 igual nos solucionan el tema ese
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ArkikomTdi el 08 Sep 2013, 18:42

ibiza2 escribió:novato ami un dia me dijo el mecanico que la goma que lleva debajo de la puerta es una porqueria porque los desagues los tapa y por eso se tapona , yo tuve que sellar las dos puertas traseras porque entraba agua y de momento en las delanteras no entra agua , pero me dijo q parece que en todos los modelos del leon mk1 les entraba agua , podiamos poner una queja a seat sobre nuestros leones mk1 igual nos solucionan el tema ese
un saludo


Yo que tu ponía la queja en la seat, adelante que seguro te hacen caso.

novato escribió:
rovertovilla escribió:Mira de no tener los desagües de la puerta atascados, yo lo llevo sellado y ni gota


Si eso esta bien, los 3 agujeros estan libres. Pero ese no es el problema a mi me sale el agua como dije antes por el altavoz.


Es que el altavoz tiene la misma masilla que la puerta, por ello si sellas la puerta has de sellar el altavoz también.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor novato el 10 Sep 2013, 17:21

ArkikomTdi escribió:
ibiza2 escribió:novato ami un dia me dijo el mecanico que la goma que lleva debajo de la puerta es una porqueria porque los desagues los tapa y por eso se tapona , yo tuve que sellar las dos puertas traseras porque entraba agua y de momento en las delanteras no entra agua , pero me dijo q parece que en todos los modelos del leon mk1 les entraba agua , podiamos poner una queja a seat sobre nuestros leones mk1 igual nos solucionan el tema ese
un saludo


Yo que tu ponía la queja en la seat, adelante que seguro te hacen caso.

novato escribió:
rovertovilla escribió:Mira de no tener los desagües de la puerta atascados, yo lo llevo sellado y ni gota


Si eso esta bien, los 3 agujeros estan libres. Pero ese no es el problema a mi me sale el agua como dije antes por el altavoz.


Es que el altavoz tiene la misma masilla que la puerta, por ello si sellas la puerta has de sellar el altavoz también.



Si es a lo que me refería, que por mucho que sellemos todo, para que no salga el agua. El altavoz esta mojándose continuamente por dentro de la puerta, si tocáis el altavoz por dentro esta empapado.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
Avatar de Usuario
novato
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 355
Registrado: 18 Sep 2005, 19:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 7 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor ibiza2 el 10 Sep 2013, 18:26

novato el mio cuando quite el panel el altavoz estaba seco solo salia agua del panel que estaba acumulado le echamos un poko de sellante negro por donde esta la chapa del elevalunas y no ha vuelto a entrar agua en las puertas
un saludo

En este mensaje, ibiza2 ha recibido un agradecimiento de:
novato (11 Sep 2013, 14:54)
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Agua en el leon solucion.

Notapor DIGARU el 11 Sep 2013, 00:09

novato escribió:
ArkikomTdi escribió:
ibiza2 escribió:novato ami un dia me dijo el mecanico que la goma que lleva debajo de la puerta es una porqueria porque los desagues los tapa y por eso se tapona , yo tuve que sellar las dos puertas traseras porque entraba agua y de momento en las delanteras no entra agua , pero me dijo q parece que en todos los modelos del leon mk1 les entraba agua , podiamos poner una queja a seat sobre nuestros leones mk1 igual nos solucionan el tema ese
un saludo


Yo que tu ponía la queja en la seat, adelante que seguro te hacen caso.

novato escribió:
rovertovilla escribió:Mira de no tener los desagües de la puerta atascados, yo lo llevo sellado y ni gota


Si eso esta bien, los 3 agujeros estan libres. Pero ese no es el problema a mi me sale el agua como dije antes por el altavoz.


Es que el altavoz tiene la misma masilla que la puerta, por ello si sellas la puerta has de sellar el altavoz también.



Si es a lo que me refería, que por mucho que sellemos todo, para que no salga el agua. El altavoz esta mojándose continuamente por dentro de la puerta, si tocáis el altavoz por dentro esta empapado.


hazle una especie de tejabana o toldo con un cacho de plastico que sea algo mas duro que las bolsas de la compra y lo atornillas y asunto solucionado,no es tecnologia espacial pero cumple su cometido perfectamente y por cuatro duros.si le hechas un poco de sellante al pasante de los tornillos mejor,por si acaso.yo en los de atras puse los tupperwares de telepizza que te ponen con las ensaladas,tienen la medida perfecta,le quitas el culo,metes el tuper,altavoz,los atornillas juntos y a correr,es otro remiendo que tambien sale muy barato y efectivo.
y lo de la queja,unos 8 años llevo yo esperando que me den una respuesta a la que yo puse en su dia al servicio de atencion al cliente ¨seat responde¨ el truco deve de ser que no dicen cuando,igual es el ultimo dia cuando me cambie de coche.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:

En este mensaje, DIGARU ha recibido un agradecimiento de:
novato (11 Sep 2013, 14:54)
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Riichii, Semrush y 32 invitados