¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 06 Sep 2013, 21:36

eterna? jajajajajja eterna es poca. encima que yo no tengo paciencia. cuando lo tenga no cago en 3 semanas jajajja

En este mensaje, makish ha recibido un agradecimiento de:
rrebo (07 Sep 2013, 06:33)
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 06 Sep 2013, 22:06

makish escribió:eterna? jajajajajja eterna es poca. encima que yo no tengo paciencia. cuando lo tenga no cago en 3 semanas jajajja


La paciencia es algo Ue se adquiere con la edad, no te preocupes que todo llega :si:
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 07 Sep 2013, 06:35

makish escribió:eterna? jajajajajja eterna es poca. encima que yo no tengo paciencia. cuando lo tenga no cago en 3 semanas jajajja


Me pasa lo miemo compañero....menos mal que estoy de curro asta las orejas sino ya no sabria ni que hacer!!
Tengo a los amigos y familiares asta la polla del puto leon, no hablo de otra cosa, dicen que soy monotema jajaja
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor makish el 07 Sep 2013, 07:02

Yo tengo a mipadre talafrao jajajaja y curro a tope pero no dejo de pensar jajaja
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aceraxe el 09 Sep 2013, 23:00

Buenas, hace poco comenté que se había quemado la empresa que pinta los parachoques del león. La producción que hacía esa empresa, la ha absorbido otra. Así que ya podemos estar más tranquilos. Esa empresa tendrá que trabajar todos los sábados para abastecer la demanda "extra" de faena. Por lo menos tendremos nuestros parachoques pintados :lol:
Avatar de Usuario
Aceraxe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2013, 06:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manisero78 el 11 Sep 2013, 14:34

Hola.Hoy me acaban de yamar del conce y me han dicho que mi coche tiene semana de fabricacion 39,por lo que me aseguran que ste mes lo tengo.Lo cual me resulta sorprendente a la vez q extraño pues lo pedi casi a final d Julio y se q hay gente q ha tardado mas d un mes en recibirlo.Espero q d verdad cumplan con los plazos y pueda mostrarlo en la galeria d fieras,dons disfruto viendo vuestras makinas y dond spero q disfruteis viendo la mia tambien.Un abrazo a sta gran familia.
Avatar de Usuario
manisero78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2013, 23:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor intruder800 el 11 Sep 2013, 15:19

Muy buenas, saludos a todos!!
Seat Leon fr 1.4 122cv, comprado 31 de julio, con extras convenience pack, rueda, techo electrico,navegador y full leds
semana teorica fabricacion 41!!! aun por confirmar definitiva :?
precio, creo que muy bien 15400 euros, financiado y pive
Avatar de Usuario
intruder800
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2013, 15:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 11 Sep 2013, 16:19

manisero78 escribió:Hola.Hoy me acaban de yamar del conce y me han dicho que mi coche tiene semana de fabricacion 39,por lo que me aseguran que ste mes lo tengo.Lo cual me resulta sorprendente a la vez q extraño pues lo pedi casi a final d Julio y se q hay gente q ha tardado mas d un mes en recibirlo.Espero q d verdad cumplan con los plazos y pueda mostrarlo en la galeria d fieras,dons disfruto viendo vuestras makinas y dond spero q disfruteis viendo la mia tambien.Un abrazo a sta gran familia.


Yo lo pedi el 24 de lulio y en principio tambien lo tengo este mes. Asique debe ser el tiempo normal de espera. En breves podremos disfrutar de la maquina....paciencia!!
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aceraxe el 11 Sep 2013, 17:43

manisero78 escribió:Hola.Hoy me acaban de yamar del conce y me han dicho que mi coche tiene semana de fabricacion 39,por lo que me aseguran que ste mes lo tengo.Lo cual me resulta sorprendente a la vez q extraño pues lo pedi casi a final d Julio y se q hay gente q ha tardado mas d un mes en recibirlo.Espero q d verdad cumplan con los plazos y pueda mostrarlo en la galeria d fieras,dons disfruto viendo vuestras makinas y dond spero q disfruteis viendo la mia tambien.Un abrazo a sta gran familia.


Yo lo pedí el día 04/07 y también tengo semana de producción 39. Lo mio es más normal, porque los que tenemos descuento de SEAT nos tarda un poco más. La semana 39 es la última de septiembre(sin contar el día 30). Lo tendremos a principios/ mediados de Octubre. En una semana no pueden fabricar el coche y matricularlo.
Avatar de Usuario
Aceraxe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2013, 06:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voodo el 12 Sep 2013, 12:49

Como puedo saber en que semana de produccion estamos?
Porque he leido que a partir de la semana de produccion 45 cambian algunas cosas.
Y este viernes voy a llevar los papeles al conce para la financiacion, y supongo que la semana que viene me daran el visto bueno y tendre que llevarles el cheque con la entrada.

Pero igual me sale mas a cuenta esperarme.

Un saludo, ya presentare el coche cuando me lo entreguen ;)
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor postit13 el 12 Sep 2013, 15:28

Estamos en la semana 37, es decir, quedan 8 semanas (2 meses) para la 45.

Una duda, yo acabo de entregar los papeles ayer para mi nuevo leon (FR 150CV TDI DSG). Me interesaria saber que cosas has leido que van a cambiar a partir de la 45 (en concreto, yo solo habia oido lo de los espejos en modo parking).

¿Que mas cosas has leido que cambian? Tienes el enlace o fuente?

Gracias
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rafaelin el 12 Sep 2013, 16:06

Hola: yo filtre lo de la semana 45 cambio motor y cableado para retrovisor funcion bordillo extraoficialmente de fabrica, pero no puedo asegurarlo, preguntar al comercial para se ponga en contacto con producto. Proximamente estara disponible el control de crucero adaptativo, reconocimiento señales de trafico y la suspension DCC( regulable).; estos opcionales creo tardara mas.
Un saludo.

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
postit13 (12 Sep 2013, 16:12)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor postit13 el 12 Sep 2013, 16:12

Gracias @Rafaelin,

Sobre los retorvisores
====================
Si, recordaba que tu mismo habias comentado el tema de la semana 45 y los retorvisores.


Sobre el control de crucero adaptativo
==================================
Yo por mi parte abri un hilo hace poco comentando el tema del curcero adaptativo+recon señales ya que he visto que lo incorporaron hace un tiempo al nuevo alhambra, asi que lo considero como un "banco de pruebas" de cliente antes de introducirlo en otros como el leon.

Supongo que sera cuestion de tiempo, y costara el extra unos 550€ que es lo que creo recordar que costaba en el alhambra.

Por mi parte, yo ayer ya señalicé mi nuevo leon y estoy a la espera de que lo fabriquen, 7-8 semanas me dijo la comercial (no pudo mirar la fecha estimada en el ordenador porque ayer era festivo en cataluña). En mi caso es un FR TDI 150CV cambio DSG.
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voodo el 12 Sep 2013, 18:53

postit13 escribió:Estamos en la semana 37, es decir, quedan 8 semanas (2 meses) para la 45.

Una duda, yo acabo de entregar los papeles ayer para mi nuevo leon (FR 150CV TDI DSG). Me interesaria saber que cosas has leido que van a cambiar a partir de la 45 (en concreto, yo solo habia oido lo de los espejos en modo parking).

¿Que mas cosas has leido que cambian? Tienes el enlace o fuente?

Gracias


Buenas tio.

Veo que ya te han contestado. Basicamente es lo que te han dicho, lo del espejo retrivor, mas equipamiento opcional donde elegir.

Yo voy a pedir el de sc de 184cv.


P.D: si tarda en salir el mensaje es porque soy nuevo y lo tienen que "moderar" antes :roll:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jotas el 12 Sep 2013, 19:26

lo de la funcion parking, si al entregarlo no lo trae, como el el manual indica que lo tiene, tendrían la obligación de ponerlos cuando los tengan disponibles?
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados