¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rafaelin el 13 Sep 2013, 02:01

El tema retrovisores lo tengo reclamado a Seat Responde me de solucion desde el mes de julio. Os animo lo reclameis todos los afectados.
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (13 Sep 2013, 10:55)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor hectorcanu el 13 Sep 2013, 10:56

Rafaelin escribió:El tema retrovisores lo tengo reclamado a Seat Responde me de solucion desde el mes de julio. Os animo lo reclameis todos los afectados.
Un saludo

Habrá que hacerlo también.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voodo el 16 Sep 2013, 13:55

hectorcanu escribió:
Rafaelin escribió:El tema retrovisores lo tengo reclamado a Seat Responde me de solucion desde el mes de julio. Os animo lo reclameis todos los afectados.
Un saludo

Habrá que hacerlo también.


Yo reclamare en cuando me llegue.
Aunque me da que va a ser un empezar y no parar.

-Ruido del salpicadero que decis todos.
-Lo de los espejos que se lo comente al comercial el otro dia cuando pedi el coche y su respuesta fue que "aunque salga en el catalogo, tambien pone que se resevan el derecho de cambiar, quitar o modificar cualquier parte del vehiculo, y que si eso no funciona bien, en lugar de areglarlo que lo mismo en ese momento no tienen un proveedor, lo quitan y punto"
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor manuelgts el 16 Sep 2013, 23:25

Buenas, alguno esta esperando (creo que en madrid), un sc fr rojo 180 o 184 con dsg, que supuestamente habria de llegarle mañana o pasado??

Esque trabajo en una empresa de portacoches, y desde que tengo el leon, me fijo bastante mas en lo que transportan.

Este sc me llamo la atencion, porque llevaba la suspension independiente, se ven pocos...
Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 17 Sep 2013, 00:07

manuelgts escribió:Buenas, alguno esta esperando (creo que en madrid), un sc fr rojo 180 o 184 con dsg, que supuestamente habria de llegarle mañana o pasado??

Esque trabajo en una empresa de portacoches, y desde que tengo el leon, me fijo bastante mas en lo que transportan.

Este sc me llamo la atencion, porque llevaba la suspension independiente, se ven pocos...



Pufff, casi!!, yo estoy esperando en Madrid un SC FR 150 rojo con techo y leds me dijo el comercial que supuestamente y si no había problemas está semana lo podría tener, mi mujer también trabaja en una empresa de transportes de vehículos, pero no tengo el chasis, cachis!!, bueno, ya me queda poco, llevo dos meses sin coche, mi actual leon se jodido al día siguiente de señalizar el nuevo.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voodo el 17 Sep 2013, 01:19

manuelgts escribió:Buenas, alguno esta esperando (creo que en madrid), un sc fr rojo 180 o 184 con dsg, que supuestamente habria de llegarle mañana o pasado??

Esque trabajo en una empresa de portacoches, y desde que tengo el leon, me fijo bastante mas en lo que transportan.

Este sc me llamo la atencion, porque llevaba la suspension independiente, se ven pocos...


El mio es gris de 184 con llantas de 18".
El dia que salga uno para madrid avisa! xD Aunque lo pedi el viernes, asi que imagino que aun me queda un huevo y parte del otro :cuñao:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor truji1890 el 17 Sep 2013, 10:43

Voodo escribió:
manuelgts escribió:Buenas, alguno esta esperando (creo que en madrid), un sc fr rojo 180 o 184 con dsg, que supuestamente habria de llegarle mañana o pasado??

Esque trabajo en una empresa de portacoches, y desde que tengo el leon, me fijo bastante mas en lo que transportan.

Este sc me llamo la atencion, porque llevaba la suspension independiente, se ven pocos...


El mio es gris de 184 con llantas de 18".
El dia que salga uno para madrid avisa! xD Aunque lo pedi el viernes, asi que imagino que aun me queda un huevo y parte del otro :cuñao:


Cuanto tiempo de espera te dieron a ti???
Avatar de Usuario
truji1890
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2011, 19:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Voodo el 17 Sep 2013, 14:07

Me han dado semana aproximada 43
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rmm el 18 Sep 2013, 15:10

Bueno, yo lo pedí la última semana de Julio, y hoy me han llamado, que mañana les entra en coche, pero que hasta la semana que viene nada, ya que hay que matricularlo y tal......Lo bueno que mañana me avisaran cuando llegue el coche para ir a verlo ( y pagarlo..)
Avatar de Usuario
rmm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2013, 15:24
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 18 Sep 2013, 16:51

El mio porfin entro en produccion!! Para finales septiembre primero de octubre lo tengo...2 meses y poco de espera que ganas de tenerlo yaaa!!!!

En este mensaje, rrebo ha recibido un agradecimiento de:
manisero78 (18 Sep 2013, 16:56)
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor frhedie el 19 Sep 2013, 00:17

rrebo escribió:El mio porfin entro en produccion!! Para finales septiembre primero de octubre lo tengo...2 meses y poco de espera que ganas de tenerlo yaaa!!!!

Hol rrebo , cuando lo pediste? Llevas algun extra? ......yo pedi el mio ,un style, el 5 julio y aun ni fecha ni na, ni comercial el cual esta de vacaciones, hasta fin de mes. ....a lo mejor me dan un premio por ser el que mas tarde en recibir el coche :mosqueao:
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor euskfr el 19 Sep 2013, 01:29

No te desesperes compañero! Yo lo pedi el 21 de junio y aqui sigo esperando... No me kedan uñas ya jajaja
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor rrebo el 19 Sep 2013, 02:10

frhedie escribió:
rrebo escribió:El mio porfin entro en produccion!! Para finales septiembre primero de octubre lo tengo...2 meses y poco de espera que ganas de tenerlo yaaa!!!!

Hol rrebo , cuando lo pediste? Llevas algun extra? ......yo pedi el mio ,un style, el 5 julio y aun ni fecha ni na, ni comercial el cual esta de vacaciones, hasta fin de mes. ....a lo mejor me dan un premio por ser el que mas tarde en recibir el coche :mosqueao:

Pues no lo entienndo el mio es un fr 180 y con algunos extras, lo pedi el 24/07 y en principio deberia estar para la semana que viene o la siguiente como mucho....vete al concesionario y diselo que no es normal que tarden tanto!!
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maestro el 19 Sep 2013, 10:39

Buenas....

Hoy he estado mirando los papeles y el 1 de julio me hicieron el pedido y el 11 aprox. Me confirmaron la aceptación del crédito, me dieron la semana 37 de fabricacion y segun me informo el comercial hace dos semanas supuestamente el "hierro" llegaba esta semana pero aún no se han puesto en contacto conmigo, a ver cuando ojones me llaman,

Un saludo.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tautas el 19 Sep 2013, 21:47

Hola a todos.

Dada la señal el 15 de Julio, y acaba de llegar esta tarde al concesionario! Espero estrenarlo ya la semana que viene!!

Un saludo
Avatar de Usuario
tautas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2013, 09:22
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados