Compatibilidad cremallera direccion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dadokamdgt

Compatibilidad cremallera direccion

Notapor Alanitu el 17 Sep 2013, 17:22

Alguien se sepa si la cremallera de un cupra vale para un tdi??
Las rótulas y axiales, puede que no , pero la cremallera...... Ni puta idea
Necesito un par de pantallaszos del etka
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Compatibilidad cremallera direccion

Notapor Jemi el 17 Sep 2013, 17:49

Alanitu escribió:Alguien se sepa si la cremallera de un cupra vale para un tdi??
Las rótulas y axiales, puede que no , pero la cremallera...... Ni puta idea
Necesito un par de pantallaszos del etka
Un saludo


La caja de direccion del León cupra es posible que sea compatible con otras versiones, pero la del cupra R viene con su referencia especifica (1ML) siendo ademas bastante mas cara, ademas me parece que las barras de acoplamiento o axiales tienen mayor diamentro con lo cual es posible que no se puedan acoplar las de otras versiones si la rosca difiere. Habria que verlo con detalle y en "vivo" para salir de dudas.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
Alanitu (17 Sep 2013, 18:40)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Compatibilidad cremallera direccion

Notapor leonegro el 13 Feb 2018, 20:19

Aunque es un post atrasado tambien me interesa el tema. Lo primero a ver si alguien me lo aclara. La cremallera del cupra es mas desmultiplicada que la de un Fr o un tdi sporg o last edition como es mi coche?. Es decir, si tiene menos vueltas de volante de tope a tope de la direccio.
Acabo de preguntarle a una persona que tenia una montada en su Fr y me dijo que la cremallera era mas ligera que que la del Fr, no me aclaro si era mas desmultiplicada o no. Pero me llamo la atencion que tuvo que montar los trapecios macizos, suspension y brazos de suspension y estabilizadoras del cupra. Osea mas peso, asi que no se yo lo que se ganara en ligereza si tienes que poner luego piezas que le dan mas peso al coche. Tambien me dijo que se puede montar esas mismas piezas de un Audi tt 3200cc y de un golf 4 r32.
A ver si alguien que tenga un cupra o alguien que sepa me puede resolver la duda.
Avatar de Usuario
leonegro
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 03 Abr 2012, 19:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Compatibilidad cremallera direccion

Notapor Damecobertura el 24 Sep 2018, 08:37

me interesa :palomitas:
Avatar de Usuario
Damecobertura
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 22 Jun 2012, 19:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados