VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor zumbios_fr el 16 Ago 2013, 20:06

MillanFR escribió:Si se quiere sacar los 310cv sin travaja la culata nasti de plasti!!!
Aunque se siple a 2.7bar mantenidos y me juego un sugus!!

La culata llega un momento que hace un tapon de tres pares de cojones y o se trabaja o no salen, y si salieran son a vase de soplar para estar apunto de partir el turbo, trabajando la culata con unas cuantas decimas menos de presion saldria y el turbo aun se podria fumar un puro.

Yo espero el lunes subirme a ponferrada a dejar el cancarro finiquitado sobre el banco nuevo de correca, ya os contare a ver cuantos llegan a salir tanto con electronica, electronica y met, y electronica gore con met.

Saludos

ya nos contaras que sale, estas ansiosos jiji
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor prodrive el 16 Ago 2013, 20:08

zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:Para 310cv hace falta soplado de hombre 2.6-2.8 mantenidos el gtb2260vk explota a 2.8

y un 2263 aguanta esos 2.8?


Sip de sobra
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor zumbios_fr el 19 Ago 2013, 17:12

mooolaaaa, pero como dice millan no aguantaría la culata sin hacer no?
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor prodrive el 19 Ago 2013, 17:36

zumbios_fr escribió:mooolaaaa, pero como dice millan no aguantaría la culata sin hacer no?

Aguanta todo sin pegas.
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor zumbios_fr el 20 Ago 2013, 16:02

prodrive escribió:
zumbios_fr escribió:mooolaaaa, pero como dice millan no aguantaría la culata sin hacer no?

Aguanta todo sin pegas.

para 310 caballitos? molaaa.
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor prodrive el 20 Ago 2013, 16:13

Despues de ver picos de presion de 3.1bar estoy convencido al 100% que 2.8 mantenidos los aguanta sin ningun problema
Los pd no tienen problemas de junta como pasa en los VP que a partir de 2bares adios junta culata
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor zumbios_fr el 05 Sep 2013, 11:47

prodrive escribió:Despues de ver picos de presion de 3.1bar estoy convencido al 100% que 2.8 mantenidos los aguanta sin ningun problema
Los pd no tienen problemas de junta como pasa en los VP que a partir de 2bares adios junta culata

para los que estamos bastante perdidos que es pd y vp?
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor prodrive el 05 Sep 2013, 11:49

zumbios_fr escribió:
prodrive escribió:Despues de ver picos de presion de 3.1bar estoy convencido al 100% que 2.8 mantenidos los aguanta sin ningun problema
Los pd no tienen problemas de junta como pasa en los VP que a partir de 2bares adios junta culata

para los que estamos bastante perdidos que es pd y vp?


PD: Pumpe dusse ( inyector bomba)
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor zumbios_fr el 25 Sep 2013, 18:39

y mi león es? gracias jiji.
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Re: VW Golf IV TDi 150CV @ 256cv STAGE 4 DVX

Notapor prodrive el 25 Sep 2013, 18:44

zumbios_fr escribió:y mi león es? gracias jiji.


PD

En este mensaje, prodrive ha recibido un agradecimiento de:
zumbios_fr (26 Sep 2013, 15:12)
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