Sellador Antipinchasos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rodiauto

Sellador Antipinchasos

Notapor HRRuiz el 27 Sep 2013, 04:16

Amigos,

quisiera sus opiniones sobre un liquido antipinchasos, que se usa en las llantas. hay varias marcas una de ellas es SONAX que quisiera sus opiniones, por que entiendo que al final no soluciona el problema, alguien sabe porque?

Tengo un agujero en mi llanta y no quisiera poner un parche, me gustaría usar esto pero no se.

También he leído en la net, que no se puede ir mas de 80km, alguien sabe por que ?


Gracias
Avatar de Usuario
HRRuiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2011, 07:48

Re: Sellador Antipinchasos

Notapor rodiauto el 27 Sep 2013, 08:13

Eso es para salir del paso no es una solución permanente.

Además que después el neumático queda hecho una mierda por dentro y es muy jodido conseguir un buen equilibrado.

En este mensaje, rodiauto ha recibido un agradecimiento de:
HRRuiz (30 Sep 2013, 19:11)
Avatar de Usuario
rodiauto
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 07 Oct 2007, 22:25
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 7 veces

Re: Sellador Antipinchasos

Notapor elCalvo el 27 Sep 2013, 18:57

Esos productos se denominan autovulcanizantes, y hay mucha literatura sobre ellos.
No valen para todos los tipos de pinchazo y lo único que hacen es sellar el agujerillo que se haya creado, y siempre que se encuentre en la zona de rodadura.

Cada fabricante especifica para qué es, cómo se usa y si es una solución temporal o definitiva. Porque, y volvemos a lo mismo de siempre, no puede compararse un producto que vale 1 euro a otro que vale 10 y que teóricamente valen para lo mismo.

En este mensaje, elCalvo ha recibido un agradecimiento de:
HRRuiz (30 Sep 2013, 19:11)
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Sellador Antipinchasos

Notapor HRRuiz el 28 Sep 2013, 08:33

Estimados Amigos,

Es cierto lo que se dice, en especial lo que dice el amigo Calvo por que como esta en su post, sella en la parte de la rodada de la llanta y todo esta en función al pinchazo y la ubicación.

Quiero compartir mi experiencia, al final tuve tanta curiosidad por probar estos productos, hasta que fui a un establecimiento y compre un producto para pinchazos de la marca Sonax, tengo que decirlo para que sepan, asi es que lo compre y lo aplique en mi llanta, y me ha funcionado perfecto! no me vibra el auto esta con 33 PSI de presión, bien de verdad. Bueno hay algunos detalles que es posible que influyeron aun mas en que esto funcione bien.
1. El producto Sonax es hecho en Europa ( tema importante ) por que se cuida mucho la calidad
2. Mi llanta están con 10Mil km de recorrido por no decir nuevas, su primer pinchazo
3. Tuvo un clavo, pequeño, como esos para la madera y se incrusto entre las ranuras de la llanta. Cosa que lo retire para sellar mejor la zona.
Ahora un segundo clavo en el trascurso de la vida útil en esa misma llanta, el producto me imagino ya no va a servir, es ahí donde tendrás que parchar ya la llanta.

Pero para una primera ves, funciona, hasta ahora, ya mas adelante les contare que fue de la llanta modelo P ZERO 235-35 ZR 19

Saludos
Avatar de Usuario
HRRuiz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2011, 07:48

Re: Sellador Antipinchasos

Notapor mi leon 1.6 el 28 Sep 2013, 21:27

A mi con el coche en vez de rueda de repuesto me venía con el famoso kit antipinchazos, al de ventas de dije que se dejaría de milongas y pusiera una rueda :maruja: , eso del espray como que no me convence.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Sellador Antipinchasos

Notapor rilos el 14 Oct 2013, 13:35

Dado que se puede pasar la vida de un coche y nunca haga falta cambiar la rueda por un pinchazo, por que montan desde hace decadas ruedas neumaticos que no usan camara y esto hace que el mismo clavo o pincho tapone el agujero por donde sale el aire, se han sacado de la manga no llevar rueda de repuesto asunto este he preferido que me monten la ruedecilla de repuesto para no quedarte tirado.

Te montan de serie un Kit antipinchazos que pudiera ser valido en determinadas condiciones que consiste basicamente en introducir un producto en el interior del neumatico para posteriormente inchar la rueda con el compresor que viene en el Kit, esto es una solucion para no quedarte tirado y no es la definitiva puesto que si por ejemplo si por tener un clavo incado en el neumatico pierdes presion, al hacer este apaño quizas no pierdas o pierdas muy poco y llegues al destino, pero una vez alli hay que hacer la reparacion como dios manda.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados