Duda en BoostValve [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Aiker

Duda en BoostValve

Notapor McLarenF1 el 30 Sep 2013, 20:44

He adquirido una Boost Valve y al sacarla he visto que la parte trasera trae un taladro que comunica con la zona de la bola y el muelle (imagen) si soplo por donde se conecta al manguito de la N75 sale aire por el taladro, nunca he montado una y no se si es normal o tengo que taponarlo por que es un defecto de fabricacion
Adjuntos

01cb9c67-b8d9-465e-9bd2-6ef708cd055e.png
01cb9c67-b8d9-465e-9bd2-6ef708cd055e.png (25.1 KiB) Visto 805 veces
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Duda en BoostValve

Notapor Alanitu el 30 Sep 2013, 21:28

La mía no tenía ese taladro.
Y mucha lógica no tiene , la gracia de la boostvalve, es que te mete aire en el circuito de vacío cuando te pasas de presion , si tiene ese taladro, y por lo que estas diciendo, lo único que vas a conseguir es perder vacío, el coche no te va a ir bien. Es como si hicieras un taladro al tubo de la n75.
Pero me dejas intrigado , pruébala y comenta sensaciones, si no va bien , prueba a tapar el taladro con cinta americana, por ejemplo.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Duda en BoostValve

Notapor McLarenF1 el 30 Sep 2013, 21:39

Alanitu escribió:La mía no tenía ese taladro.
Y mucha lógica no tiene , la gracia de la boostvalve, es que te mete aire en el circuito de vacío cuando te pasas de presion , si tiene ese taladro, y por lo que estas diciendo, lo único que vas a conseguir es perder vacío, el coche no te va a ir bien. Es como si hicieras un taladro al tubo de la n75.
Pero me dejas intrigado , pruébala y comenta sensaciones, si no va bien , prueba a tapar el taladro con cinta americana, por ejemplo.
Un saludo

yo tampoco le veo mucha logica por el funcionamiento de la n75 con la Bosst Valve pero como nunca he tenido ninguna en mano... hare eso este finde la montare y comentare si va malamente nural 25 y a correr por que por lo demas funciona bien (tampoco es que tenga mucho misterio)
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Duda en BoostValve

Notapor Alanitu el 30 Sep 2013, 22:00

Pues cuidado con el nural , que te puede trabar el muelle si echas demasiado, prueba, y si tapándolo te va bien , llévalo a alguna fontanería y que te suelden el bujero.
Pero vamos , que si puedes devolverla, @Aiker vende una en perfecto estado.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
McLarenF1 (30 Sep 2013, 22:07)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Duda en BoostValve

Notapor Aiker el 30 Sep 2013, 23:04

Alanitu escribió:Pues cuidado con el nural , que te puede trabar el muelle si echas demasiado, prueba, y si tapándolo te va bien , llévalo a alguna fontanería y que te suelden el bujero.
Pero vamos , que si puedes devolverla, @Aiker vende una en perfecto estado.


Yo vendo la que compré a alanitu, no la he montado pero seguro que va de maravilla.... gracias alanitu, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: Duda en BoostValve  [solucionado]

Notapor McLarenF1 el 04 Oct 2013, 14:58

bueno pues esta mañana monte la valvula como dijo @alanitu no iba el turbo por el taladro, la quite le eche el nural 26 al final que es de fontaneria, afloje el tornillo y fui apretandolo hasta conseguir eliminar el pico, ya no tengo picos ahora llega a 1.35 mas o menos y regula a 1.2 se acabaron esos de 1.8!!
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados