O no tiene nada que ver con esta ya que creo que fue una vag o multimarca???

Si el curro me lo mermite me apunto desde bcn.....
Estare al tanto a mas informacion.....

Moderador: BoGuS
Pumuky106 escribió:Wenas chicos esta kdd es como una que se izo el año pasado ??![]()
O no tiene nada que ver con esta ya que creo que fue una vag o multimarca???![]()
Si el curro me lo mermite me apunto desde bcn.....
Estare al tanto a mas informacion.....
Salu2
SrEtHeRK escribió:a la del año pasado asisti yo, la multimarca
estoi mirando hugo pero me va un poco mal, aparte que me queda un poco lejitos jajajaja
supongo que si acen la grande subire como el año pasado jeje
un saludo
medfr escribió:hugo me preguntan haber donde vamos a ir a comer!! lo importate!! jajaja
Andross escribió:Confirmo asistencia junto a mi novia
medfr escribió:hugo me preguntan haber donde vamos a ir a comer!! lo importate!! jajaja
hugoleoncito escribió:medfr escribió:hugo me preguntan haber donde vamos a ir a comer!! lo importate!! jajaja
Hola @medfr.Pues en principio la idea es comer en el pueblo donde acaba la ruta.
El restaurante se llama La posada de Auza.
Estamos pendientes de llamar para reservar por saber cuanta gente vamos a ir,pero llamaremos ya porque se nos echa el tiempo encima.
Un saludo.
medfr escribió:EStuve urgando un poko en lo de los menus para grupos. haber si te pueden hacer uno un poko mas light, que alubiada con cordero despues o costilla madre de dios!! alguno explota jajaja
medfr escribió:EStuve urgando un poko en lo de los menus para grupos. haber si te pueden hacer uno un poko mas light, que alubiada con cordero despues o costilla madre de dios!! alguno explota jajaja
Un Chewbacca en el coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Knijo Respuestas: 1 |
Modelo coche en el perfil Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Oscarek Respuestas: 11 |
Virutas en el filtro del gasoil Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pakorr79 Respuestas: 0 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 27 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 390 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados