Problema resuelto ya se ha devuelto el dinero Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: the_shadow1976

Problema resuelto ya se ha devuelto el dinero  Tema solucionado

Notapor the_shadow1976 el 01 Oct 2013, 11:25

Buenos días,
Abro un post aquí ya que me lo ha recomendado un administrador, el dinero no lo voy a recuperar pero para que lo sepa quien lo lea para que no le pase lo mismo y para ver si los administradores toman mas cartas en el asunto.
Le compré a eduloco la mangueta derecha del león fr que estaba vendiendo, después de la pertinente espera la llevo al al taller la montan y..sorpresa esta tan doblada que toca la goma y la llanta en el amortiguador.
Resumen 50e que me la vendió, 15 de contrareembolso, 17 de aduanas, 60 de mano de obra del taller y 12 días perdidos, me dice edu loco que estaba bien pero que si esta doblada que la tire y cuando llegue el reembolso a sus manos me ingresa el dinero.pasan 10 días le comento que pasa con el ingreso y la callada por respuesta hasta que hablo con un administrador y habla con el que es cuando se pone en contacto para decirme que ahora quiere que le envíe la pieza, pero pagando yo los costes.Vamos escusas porque me ha bloqueado en el whatapps.
Cuidado con ese vendedor y una pena que gente así juegue con el tiempo , dinero e ilusiones (por que para muchos de los de aquí su máquina es mas que el coche para ir a trabajar) y espero se tomen medidas.
Como se puede dudar de la palabra de uno o de otro, por si a alguien le interesa verificarlo adjuntos las conversaciones de whatapps
Un saludo a casi todos
Adjuntos

problemamangueta.doc
(42 KiB) 148 veces
Última edición por the_shadow1976 el 06 Oct 2013, 11:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
the_shadow1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 13:37
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor _Juanky_ el 01 Oct 2013, 11:37

Vámos, no conozco demasiado a Eduloco ( del foro, la KDD Nacional y poco más ) pero se le ve buen tio, no sé.. A ver si se pasa por aquí y deja también su versión, y seguro que hablandolo mas tranquilamente os entenderéis. Acabo de leer vuestra conversación de Whatsapp.. A ver como queda la cosa !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor eduloco el 01 Oct 2013, 12:34

the_shadow1976 escribió:Buenos días,
Abro un post aquí ya que me lo ha recomendado un administrador. El dinero no lo voy a recuperar pero para que lo sepa quien lo lea para que no le pase lo mismo y para ver si los administradores toman mas cartas en el asunto.

Le compré a eduloco la mangueta derecha del león fr que estaba vendiendo. Después de la pertinente espera la llevo al taller, la montan y..sorpresa esta tan doblada que toca la goma y la llanta en el amortiguador.

Resumen 50e que me la vendió, 15 de contrareembolso, 17 de aduanas, 60 de mano de obra del taller y 12 días perdidos, me dice edu loco que estaba bien pero que si esta doblada que la tire y cuando llegue el reembolso a sus manos me ingresa el dinero.pasan 10 días le comento que pasa con el ingreso y la callada por respuesta hasta que hablo con un administrador y habla con el que es cuando se pone en contacto para decirme que ahora quiere que le envíe la pieza, pero pagando yo los costes.Vamos escusas porque me ha bloqueado en el whatapps.
Cuidado con ese vendedor y una pena que gente así juegue con el tiempo , dinero e ilusiones (por que para muchos de los de aquí su máquina es mas que el coche para ir a trabajar) y espero se tomen medidas.
Como se puede dudar de la palabra de uno o de otro, por si a alguien le interesa verificarlo adjuntos las conversaciones de whatapps
Un saludo a casi todos



1º En ningún momento te he dicho que no te vaya a devolver tu dinero sino todo lo contrario. Estaba esperando a cobrar, lo cual ya he hecho y si no lo he hecho antes es porque tengo un "pequeño" problemilla personal que, sinceramente, me preocupa algo más que esto.

Obviamente te voy a devolver el importe de la mangueta y no el de todo lo que dices que, sinceramente, no es problema mío el que vivas en una isla. No soy yo el que cobra los impuestos.

TODO lo que he vendido, SIEMPRE ha estado en las mejores condiciones posibles y de no estarlo NO lo he vendido.

Créeme que si hubiera sabido que la mangueta tenía el mínimo desperfecto JAMÁS se la hubiera vendido ni a ti ni a nadie y sí la hubiera tirado a la basura.

2º. En NINGÚN momento ha hablado ningún administrador, moderador o responsable del foro conmigo y ellos mismos lo pueden decir así que estás equivocado en ese punto.

3º. En ningún momento te he bloqueado en ningún sitio y, aunque lo hubiera hecho que ya te digo que no ha sido así, ni siquiera me has hecho una sola llamada si tan importante es para ti esto. No sólo se vive de whatsapp.

4º. No se hasta qué punto es legal el que publiques en un foro público una conversación privada pero ya se están enterando y en breve me lo dirán.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor the_shadow1976 el 01 Oct 2013, 13:17

Ya ha sido todo aclarado con el vendedor y abonado el importe de la pieza.
Un saludo a todos y se siente uno respaldado en el este foro.Felicidades
Avatar de Usuario
the_shadow1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 13:37
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor eduloco el 01 Oct 2013, 13:21

the_shadow1976 escribió:Ya ha sido todo aclarado con el vendedor y abonado el importe de la pieza.
Un saludo a todos y se siente uno respaldado en el este foro.Felicidades


Que te quede claro Basilio que no te he devuelto el dinero por el foro.

Si no hubiera querido devolvértelo no lo habría hecho por mucho que hayas abierto un post.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor JAVI_BOSS el 01 Oct 2013, 17:39

Me alegro que se haya solucionado, aunque viendo de quien se trataba (Edu) me resultaba extraño que se abriese esto.

En este mensaje, JAVI_BOSS ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (02 Oct 2013, 18:31)
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor sobrino el 01 Oct 2013, 17:43

Creo que parte de la culpa es del comprador en estos casos, la culpa es tuya por comprar algo suponiendo que está en buen estado
He vendido mil cosas por internet y la única pega que tuve que una vez con una transmisión, que yo creía que estaba bien y tenía algo de olgura, la culpa no fue mía ni suya, es de ambos, uno por no asegurarse y el otro por fiarse

Edu obviamente te debuelve el dinero porque es bien tío, pero ni de coñá debería pagar envíos ni mucho menos mano de obra, es a lo que te arriesgas comprando material usado
Y ojo, no defiendo ni a uno ni a otro, pero no creo que sea para tanto follón
Saludos

En este mensaje, sobrino ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (02 Oct 2013, 18:31)
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Oct 2013, 18:01

No estoy de acuerdo ,el que vende es el que deve asegurarse de que el producto esta en buen estado y si no avisar claramente de que no esta comprobado,en cuanto a los gastos añadidos ,(mecanico ,envio)por ejemplo no se le pueden achacar al vendedor,esta es mi opinion (despues de 12 años de tener un negocio )
Pd no dudo de la honradez de @eduloco ,ni del comprador a los que les a faltado un poco de entendimiento
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor Alanitu el 01 Oct 2013, 22:13

Pues yo no es por picar , pero si yo se que lo que te e vendido esta bien, no hueles un duro digas lo que digas .Eso si , gracias a situaciones como esta , aprendemos todos , a partir de ahora se marcan las piezas, y foto al canto. Suerte tienes si te han devuelto el dinero tan a la ligera .


P.D : la paciencia es una gran virtud, pero sólo si se usa.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema

En este mensaje, Alanitu ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (02 Oct 2013, 02:03)
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Problema resuelto con vendedor particular (eduloco)

Notapor the_shadow1976 el 02 Oct 2013, 11:08

Yo creo que el foro en la parte de compra venta sirve para conseguir las piezas que necesitas,vender las que sobran y dan un poco de seguridad en las transacciones(aunque sea por por no perder valoración como vendedor Eduardo).A parte aprendemos todos y ayuda a que se resuelvan los problemas también como se ha visto.
Hasta en las chatarras te dan garantías de que la pieza está bien o te devuelven el dinero(por lo menos en las de aquí), así que en el foro que se supone que estamos mas que por negocio por que nos une algo no debería ser menos.
Y lo de la idea de marcar las piezas (como hacen en las chatarras) es muy buena idea.
Avatar de Usuario
the_shadow1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 13:37
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor victorino.c el 02 Oct 2013, 16:06

que funciona? la pagaste.. que no funciona? te devuelven el dinero. El resto es marear el santo y obviamente nadie se hara cargo de otros gastos tipo mecanico. Todos nos arriesgamos a ello para que salga algo mas barato que nuevo.
No hay mas.. y si no te respondia no podria hablar en ese momento, cuando pasa eso le hablas muchas veces y no intentas desprestigiarlo ya que, no lo conozco, pero nadie comentó nada malo de @eduloco nunca, que yo sepa ; por algo será.

Yo solo doy mi opinion, hay que tomarse las cosas con mas serenidad chico!!
5L/100 :D

En este mensaje, victorino.c ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (02 Oct 2013, 16:13)
Avatar de Usuario
victorino.c
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 853
Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 57 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor jmrtdi el 02 Oct 2013, 17:35

El tema es como me a pasado a mi ya en una ocasion a gente del foro que vendes algo en perfectas condiciones y luego te dicen que estaba roto y te la cuelan te quedas sin pieza y sin pasta

..... que no estoy diciendo que este haya sido el caso. Digo lo que me paso a mi.

Hay que tener 100 ojos para ver a quien le compras las piezas y 100.000 para ver a quien se las vendes

Yo conozco a edu desde hace mucho tiempo y aseguro que si la pieza estaba mal no lo a echo aposta

Por otro lado al comprador no le conozco de nada.

Un saludo

En este mensaje, jmrtdi ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (02 Oct 2013, 18:30)
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor kennymakinero el 02 Oct 2013, 18:02

Yo soy neutral por que a ninguno de los dos os conozco en persona, pero dada mi experiencia de vender por el foro, con los que mas problemas e tenido a sido siempre con los nuevos. con esto no quiero decir que si la pieza estuviera defectuosa no lo quisiera hacer a posta, simplemente por todos los mensajes, agardeciemientos, etc, que tiene ya se a forjado una reputación bastante seria..

En este mensaje, kennymakinero ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (02 Oct 2013, 18:30)
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor ArkikomTdi el 03 Oct 2013, 21:55

Y ahora mi pregunta del millon, porque tenias que cambiar la mangueta? Tal vez por un bordillazo.....no sera el amortiguador el que esta doblado, ya que si se desmonto de un leon estando bien, una pieza como esa no se daña aunque la lleves a patadas hasta tenerife.

Simplemente por aclarar.

Que conste que hablo como forero ususario de esta gran casa, no como moderador.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido 2 agradecimientos de:
eduloco (04 Oct 2013, 03:51), ORUKIDOLLI (03 Oct 2013, 21:58)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor the_shadow1976 el 03 Oct 2013, 23:05

El amortiguador efectivamente se dobló y fueron cambiados los delanteros por otros.
Avatar de Usuario
the_shadow1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 13:37
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado