goyodesanctis escribió:javi marrero escribió:Mientras estés entre -3 y +3 márgenes que indica el fabricante,no tendrás problemas.
Normalmente el 150 Arl viene en 0 grados.
Si lo ponemos en negativo,adelantamos presión inyeccion y mejoramos respuesta al acelerador.
Existen otros pequeños mod,s para mejorar la carga del turbo.
-semicerrar EGR
-reforzar manguitos de IC (para atenuar efecto globo)
-filtro sustitución.
Saludos.
PD: los últimos 1.9 tdi que son euro IV ( mayor recirculación de gases) y ralentí bajo a 750 rpm.Vienen regulados a -2 grados para atenuar perdida de respuesta en bajos.
Cuidaooooo con esto,que 0 es 0.
En bajas adelantas todo lo que quieras,a priori en ciudad viene bien,gastas menos y pareces ir más,pero yo,a 3750 vueltas antes,me quedaba sin coche,ahora repro a fuego Bandidos,no lo meneo de 0.0 ni de broma,que linealidad,parecfe un gasolina,sin tirones,y sin lo más importante,fastidiar el bimasa,que esa alegría de bajkas vueltas pummm explosividad,no nos columpiemos que nos caemos...las paga el volante motor y el embrague,la broma,1200 euros...Yo lo dejaba en 0 eh???
Saludos
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