voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad? Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor pekimpah el 02 Oct 2013, 16:21

Pero de que van los administradores en este foro? Quiero publicar mi primer mensaje, una simple consulta a ver si alguien del foro la sabe. Pues no hay manera. Se ve q no puedo abrir un tema nuevo porque al administrador no le sale de los cataplines. Lo dejo por imposible. Hacer lo q os de la gana
Avatar de Usuario
pekimpah
 

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor BhEaN el 02 Oct 2013, 18:18

Buenas,

Antes de nada, bienvenido (te lo pongo aquí ya que no has abierto ningun post para presentarte).
En cualquier caso, vamos a ver is puedo explicarte un par de cosas que parece que no tienes claras.

Lo primero de todo es que no entiendo porqué para publicar éste mensaje has ido al subforo correcto (Problemas y Sugerencias) y sin embargo para el otro post de tu consulta (el que se supone que no te han aprobado) lo has puesto en un subforo equivocado (cuya temática no era la de tu post).

Lo segundo, segun veo en el historial de moderación, el otro post que se te ha rechazado es porque has preguntado algo que ya se ha preguntado mil veces. Sé que ésto puede resultar frustrante para un usuario que entrar a preguntar algo, y no le aprobamos el post... pero piensa que para nosotros y para el resto de usuarios, estar todo el dia leyendo una y otra vez las mismas preguntas, y contestando una y otra vez a las mismas dudas, llega a quemar un poco.... y si a ti te molesta que no se te apruebe un post, imagínate lo que me molesta a mi explicar un "tocho" enorme sobre algo que un usuario ha preguntado (lo cual me lleva mucho tiempo a veces), y que al dia siguiente entre alguien nuevo y pregunte de nuevo EXACTAMENTE LO MISMO sin ni siquiera molestarse en leer el post que puse ayer.

El buscador está para algo, y es VITAL. Insisto en que entiendo que el hecho de que no te aprueben un post puede ser frustrante, pero por favor, en lugar de venir aqui con este tono y escribir un post como lo acabas de escribir, la próxima vez usa el buscador, y si lo haces bien, te garantizo que en un par de minutos habrás encontrado la respuesta a tu pregunta.

Y si no lo encuentras, entonces abres un post en el subforo adecuado, y nadie te lo rechazará.
Espero que después de ésta "entrada triunfal" que te has marcado, cambies un poco la actitud... y seguro que en cuanto cojas la mecánica del sistema, no tendrás problemas.

Saludos,

PD: Y por cierto, quienes aprueban/rechazan los posts normalmente son los moderadores de cada subforo, no los administradores (quienes por cierto, ni "vamos de nada", ni hacemos lo que nos sale de los cataplines así porque si...)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 3 agradecimientos de:
garlim (02 Oct 2013, 22:13), Geryp (04 Oct 2013, 17:30), ORUKIDOLLI (02 Oct 2013, 22:05)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor garlim el 02 Oct 2013, 21:28

aunque BhEaN te lo ha explicado muy bien te lo voy a explicar con ejemplos.
Este es tu post pendiente (por dos veces) de publicacion en el foro [General] despues de su desaprobacion en [Mecanica]

Hola ¿Sabéis si van a sacar el motor tdi de 184 cv con el cambio dsg?
Un saludo.


La respuesta fue como tal como te explicó antes BhEaN incluso con pistas de donde buscar
Tema desaprobado “tdi 184 dsg” por la siguiente razón
» Usuario: pekimpah
» Razón: El mensaje que has escrito está duplicado.
Por favor, no repitas los posts...

hay varios post sobre el tdi 184 y un post especifico del cambio DSG.
Por favor publica en uno de ellos tu duda y asi mantenemos el foro mas ordenado.
un saludo.


y ya si me molesto en ponerte el link usando yo el buscador ya que no tengo nada mejor que hacer

viewtopic.php?f=1&t=95616#p1598810
tema especifico sobre tu duda en donde se publica esto
dasi658 escribió:Tampoco tiene nada que ver uno con el otro son totalmente distintos. Potencia, frenos, suspension. Su equivalente es el 2.0 184 pero no hay version dsg de momento

Raul_Amon escribió:Veré sobre todo que precios me dan en los concesionarios pero bueno, por ahora parece que el recomendado es el 1.8 TSI.
No soy de dar mucha caña a los coches que he conducido así que por ese lado no creo que tenga problemas :)
Aunque hubiera versión DSG del TDI 184 seguiría teniendo duda entre los otros 2, imagino que éste siendo el más potente y con cambio automático... el precio se iría ya demasiado.
Gracias de nuevo por las respuestas.


creo que tal como te indiqué , hubieras debido publicar tu duda en este tema, para conocer si habia cambios en las motorizaciones de seat desde hace un mes que se publicaron las citas anteriores.
un saludo.

PD: por cierto, las formas y maneras a menudo nos pierden y nos quitan la razon, caso de que la tuvieramos.

En este mensaje, garlim ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (02 Oct 2013, 22:05)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor Alanitu el 02 Oct 2013, 21:49

Entonces , que yo me entere.....








Quien es el nuncio de su santidad????? Xdd
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor ORUKIDOLLI el 02 Oct 2013, 22:07

No dejo de asombrarme de la enorme paciencia de los moderadores ,esperemos que no la pierdan nunca
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor kennymakinero el 02 Oct 2013, 22:09

esto es entrar con una buena amonestacion y lo demas tonterias ...
alguno tenemos vagancia de usar el buscador, pero no nos ponemos asi , nos jodemos buscamos con el buscador tan magnifico que tenemos y ya esta.. facil y sencillo.
P.D: si tienes esa duda puedes verla en la pag de seat o ir a tu concesionario mas cercano ..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor Krixtian69 el 02 Oct 2013, 23:51

ORUKIDOLLI escribió:No dejo de asombrarme de la enorme paciencia de los moderadores ,esperemos que no la pierdan nunca


kennymakinero escribió:P.D: si tienes esa duda puedes verla en la pag de seat o ir a tu concesionario mas cercano ..


+1000000 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor Rayback el 03 Oct 2013, 00:10

Alanitu escribió:Entonces , que yo me entere.....








Quien es el nuncio de su santidad????? Xdd


Renzo Fratini.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor Alanitu el 03 Oct 2013, 00:14

Rayback escribió:
Alanitu escribió:Entonces , que yo me entere.....








Quien es el nuncio de su santidad????? Xdd


Renzo Fratini.



Añada coño!!! Y yo que pensaba que Garlim era asturiano, ahora resulta que es espagueti!!!!!! Jajajajajajajaja
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor ArkikomTdi el 03 Oct 2013, 22:12

Solo te voy a decir una frase que me encanta

"vas a ser tu el que me diga si puedo poner los pies encima de la mesa ,en mi casa?"

Esta casa tiene unas normas de obligado cumplimiento, que no las cumples, que no estas conforme, que solo te importa solucionar tu puñetera duda, tienes google, el concesionario, eduard punset que sabe mucho.

Que no quieres acudir a ellos, pues tienes el buscador de cpsl

Para todo lo demas.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?

Notapor garlim el 03 Oct 2013, 22:59

ArkikomTdi escribió:Solo te voy a decir una frase que me encanta
"vas a ser tu el que me diga si puedo poner los pies encima de la mesa ,en mi casa?"
Para todo lo demas.....

y si encima te lo dice de malas maneras pues directamente le indicamos la salida.
Las normas son para cumplir y, llegado el caso, para cambiarlas si es necesario. Pero todo con educacion y hablando. A las bravas solo patatas.


Alanitu escribió:Añada coño!!! Y yo que pensaba que Garlim era asturiano, ahora resulta que es espagueti!!!!!! Jajajajajajajaja

cachopo, yo siempre seré de cachopo y no de espaghettini, tortellini o cataplini.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: voy a necesitar permiso del nuncio de su santidad?  Tema solucionado

Notapor Cantona el 04 Oct 2013, 15:39

Jajajaja...eso es entrar con mazo de hierro en un foro...amos....no me jodas....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8461
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado