Problema resuelto ya se ha devuelto el dinero Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: the_shadow1976

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor sobrino el 04 Oct 2013, 00:08

the_shadow1976 escribió:El amortiguador efectivamente se dobló y fueron cambiados los delanteros por otros.

y el trapecio??
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor eduloco el 04 Oct 2013, 03:38

the_shadow1976 escribió:El amortiguador efectivamente se dobló y fueron cambiados los delanteros por otros.


¿Y ahora qué?

¿Resulta que lo que estaba doblado era el amortiguador?

¿Entonces ahora qué pasa?
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor MACHINAKAPUN el 04 Oct 2013, 07:52

Flipo con lo que leo :plas: :plas: :plas:

Si tienes un problema con el vendedor y agotas todas las posibilidades de contactar con el, lo lógico es ponerte en contacto con la administración y los moderadores y no publicar un post de estos aquí que aunque se conozca a Edu y no creo que esto mancille mucho su reputación si que queda feo.

Joder, lo único que haces es que con 22 mensajes que tienes ahora mismo ya tengas marcada tu propia reputación que no es buena.

En fin, me alegro que el problema se haya "resuelto" dentro lo que cabe pero si vuelves hacer alguna transacción de compra/venta por internet dentro del foro y haya algo que reclamar, toma los pasos oportunos y agota las posibilidades más formales que abrir un post.

Saludos a todos

PD: Y cambia el maldito titulo ya porque gente nueva que lo lea se le grabará en mente Eduloco = Estafador :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074

En este mensaje, MACHINAKAPUN ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (04 Oct 2013, 07:59)
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor Hormi el 04 Oct 2013, 13:15

Si el dinero ha sido devuelto este post deberia como ya han dicho cambiar el titulo o al menos cerrarlo como solucionado y en el ultimo post poner que efectivamente se llego a la devolucion del dinero.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

dinero devuelto

Notapor the_shadow1976 el 04 Oct 2013, 22:50

Dinero ya ha sido de vuelto y no se como cerrar el post
Avatar de Usuario
the_shadow1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 13:37
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

tema resuelto

Notapor the_shadow1976 el 04 Oct 2013, 22:56

Trapecio partido se cambio por uno nuevo lo primero de todo junto con el amortiguador .mangueta de segundamano llego esta mñn coche alineado perfecto y en la calle por finnnnnn
Avatar de Usuario
the_shadow1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 13:37
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor infernum el 04 Oct 2013, 23:41

the_shadow1976 escribió:Trapecio partido se cambio por uno nuevo lo primero de todo junto con el amortiguador .mangueta de segundamano llego esta mñn coche alineado perfecto y en la calle por finnnnnn


Osea que el que ha engañado a eduloco finalmente has sido tu que tenias medio coche doblado?

No entiendo nada...
Fe en dios y FR a fondo...
Avatar de Usuario
infernum
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 873
Registrado: 05 Jul 2007, 22:51
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor eduloco el 04 Oct 2013, 23:46

infernum escribió:
the_shadow1976 escribió:Trapecio partido se cambio por uno nuevo lo primero de todo junto con el amortiguador .mangueta de segundamano llego esta mñn coche alineado perfecto y en la calle por finnnnnn


Osea que el que ha engañado a eduloco finalmente has sido tu que tenias medio coche doblado?

No entiendo nada...


Eso mismo he pensado yo, fíjate.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor evola_200 el 05 Oct 2013, 00:22

Da gracias que has topado con una buena persona, y responsable y encima de todo honesta, xq a mi me toco ALCOBENDAS que me vendió un sensor de masa de aire diciendo que era el mismo que el mio... (yo tengo un seat leon 1.9 tdi 150cv ARL) y el me vendio el del 1.8 vt 180cv... y ni de coña le valía y cuando le reclame el dinero que yo le devolvía los portes el se negó, y lo mas gracioso no es eso, es que el me vendío el sensor por 100 € y a mi me costó nuevo 75 €... que encima incumplió 2 normas, y nadie le echó ni le dijo nada, yo perdí mi dinero, y ahi tengo un sensor de masa de aire muerto de risa que no sirve ni vale para nada...
Así que date por contento y satisfecho por que aqui se a demostrado que clase de hombre es eduloco, y según mi criterio tu si que vales :P!!!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"

En este mensaje, evola_200 ha recibido un agradecimiento de:
eduloco (05 Oct 2013, 00:23)
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor BhEaN el 05 Oct 2013, 00:45

infernum escribió:
the_shadow1976 escribió:Trapecio partido se cambio por uno nuevo lo primero de todo junto con el amortiguador .mangueta de segundamano llego esta mñn coche alineado perfecto y en la calle por finnnnnn


Osea que el que ha engañado a eduloco finalmente has sido tu que tenias medio coche doblado?

No entiendo nada...


No lo habeis entendido...
Tuviera el coche entero doblado por la mitad, ya lo cambió ANTES de montar la mangueta...
Ahora ha probado con otra mangueta de segundamano que ha comprado, y todo va bien, luego el problema era la mangueta anterior (la que le compró a Eduloco).... pero como Eduloco no sabía que la mangueta estaba mal (obviamente no la hubiera vendido si lo hubiera sabido) le ha devuelto el dinero y listo...

Así que por favor, the_shadow1976... edita el título del post (del PRIMER post, no de los demas), y tan pronto lo hayas hecho, marca el post como solucionado haciendo click en el icono de [Marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha del primer post.

Gracias,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Vendedor particular (eduloco) me ha engañado

Notapor the_shadow1976 el 06 Oct 2013, 11:18

BhEaN menos mal que tu lo has entendido , ya pensaba que me habia expresado mal o que este foro estaba lleno de amiguismo y poco objetivo.
Efectivamente el resumen que te has hecho es el exacto.
Voy a seguir los pasos que me has dicho a ver si por fin puedo cerrar el post antes de que me crucifiquen por tener el coche 20 días mas en el taller y pagar un dinero extra al mecánico por poner una pieza que estaba mal(aunque edu loco no lo supiera)

En este mensaje, the_shadow1976 ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (07 Oct 2013, 01:18)
Avatar de Usuario
the_shadow1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2011, 13:37
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados