Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: hectorcanu

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor rrebo el 03 Sep 2013, 10:44

makish escribió:El tuyo es dsg? Yi llevo los extrask necesitaba. (techo solar. Full led. Navegador. Sensores de parquing. Y aleron kit aerodinamico) 18900€ todo entregando coche y financiando.


te lo digo de memria...
1.8tsi manual, blanco (el de 400€), navegador,seatsound sintem,rueda minimizada,sensores aparcamiento + ops, paquete led interior, faros led, comvenience pack y creo que me dejo algo pero basicamente eso. 20200 me lo dejan, lo unico que sin pive porque no entrego coche viejo.

pregunte bastante y regatee todo lo que supe...ahora veo tu precio y me siento estupido jajaja

edito: tienes alguna foto del aleron? no me lo dieron ni en opcion. y casi seguro que lo quiero xd
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor makish el 03 Sep 2013, 10:49

El aleron me lo daran en mano cuando este disponible.

La verdad yo tuve suerte fui al primer concesionario y lo pedi ya esta jejeje xro tu llevas mas extras ee y yo llevo pive tu no adi k es un super precio el tuyo ee
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor rrebo el 03 Sep 2013, 12:30

makish escribió:El aleron me lo daran en mano cuando este disponible.

La verdad yo tuve suerte fui al primer concesionario y lo pedi ya esta jejeje xro tu llevas mas extras ee y yo llevo pive tu no adi k es un super precio el tuyo ee


yo no lo señalice asta que el comercial me dijo: mira esto es lo que ai, si en otro lado te lo dejan mas barato compraselo, yo no me puedo ajustar mas. jajaja y nadie lo bajo mas, pero luego ves lo de los 18900 y se te ponen los dientes largos xd.

yo me quede con muchas ganas del techo, pero me decian que con techo no estaba asta noviembre /diciembre y pase...una lastima.

queda pendiente la foto del aleron xd te lo dan para meter en ficha y todo¿?
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor makish el 03 Sep 2013, 16:35

T lo dan con papeles y todo ir a la itv y ponerlo en ficha. Xro sinceraente. No lo voy a poner en ficja asta de aki 4 años k le den si me paran no se daran ni cuenta. (lleva 3 años con kit de xenon en el cougar y aun no me andixo nafa)

En este mensaje, makish ha recibido un agradecimiento de:
rrebo (03 Sep 2013, 18:39)
Avatar de Usuario
makish
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 20 Jul 2013, 11:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor rrebo el 03 Sep 2013, 18:37

makish escribió:T lo dan con papeles y todo ir a la itv y ponerlo en ficha. Xro sinceraente. No lo voy a poner en ficja asta de aki 4 años k le den si me paran no se daran ni cuenta. (lleva 3 años con kit de xenon en el cougar y aun no me andixo nafa)


Ai no estoy deafuerdo contigo...en este pais de panderetas el tema de la itv lo complican año tras año, de aqui a cuatro años alomejor no te dejan variar ni la marca de los neumaticos jajaja (ironic mode on).

Yo estoy preparando otro coche que no es el leon y si vieras las facilidadea (comparado con las de abora) que habia para homologar en el 2005 por ejemplo....lo que se pueda meter en ficha, cuanto antes mejor.

Es solo una opinion xd aunque realmente no creo que ni los de la itv se den cuenta de que llevas aleron. Un saludo
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor hectorcanu el 06 Sep 2013, 07:55

Me apunto con mi blanquito de una semana :)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Maestro el 17 Sep 2013, 23:04

hectorcanu escribió:Me apunto con mi blanquito de una semana :)


Joer que suerte, a mi ya me queda poco para disfrutar del hierro.
A estas alturas aún no he visto ningún SC en la calle, al final será el mío el primero que vea en la calle, la gente tira mucho más por el 5 puertas.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor luizaoFR el 18 Sep 2013, 00:30

Maestro escribió:
hectorcanu escribió:Me apunto con mi blanquito de una semana :)


Joer que suerte, a mi ya me queda poco para disfrutar del hierro.
A estas alturas aún no he visto ningún SC en la calle, al final será el mío el primero que vea en la calle, la gente tira mucho más por el 5 puertas.

Saludos.


Exactamente lo mismo, no he visto ningun SC por la calle. En una o dos semanas me tendría que llegar :rezar:
también en blanquito.

Saludos.
Avatar de Usuario
luizaoFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ago 2013, 17:47
Agradecido: 3 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Voodo el 18 Sep 2013, 01:26

Aqui otro mas con SC. Esperando su llegada para finales de octubre o principios de noviembre. :yea:
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Maestro el 27 Sep 2013, 15:51

Buenas.....

Hoy he visto por primera vez un SC en la calle, el mío lo vi en el conce el lunes pasado con los plásticos puestos y casi sin luz, supuestamente el lunes que viene los recojo :aplauso: ya era hora, el pedido esta con fecha 1 de julio :o
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor SeiTaN el 27 Sep 2013, 16:57

Maestro escribió:Buenas.....

Hoy he visto por primera vez un SC en la calle, el mío lo vi en el conce el lunes pasado con los plásticos puestos y casi sin luz, supuestamente el lunes que viene los recojo :aplauso: ya era hora, el pedido esta con fecha 1 de julio :o


Pues descontando con el mes de agosto que cierran, son los 2 meses que tuve que esperar y otros compis igual.

Que disfrutéis de vuestros 3 puertas ;)
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor rrebo el 29 Sep 2013, 22:36

El viernes llego el mio al conoce por fin!! Esta semana me lo dan si me pongo las pilas con los papeles que me faltan xd. Que ganas....
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Maestro el 30 Sep 2013, 00:27

rrebo escribió:El viernes llego el mio al conoce por fin!! Esta semana me lo dan si me pongo las pilas con los papeles que me faltan xd. Que ganas....

Si todo al final llega, si aun no ha llegado es porque aun no es el final :cuñao: , hoy lunes recojo yo el mio (o eso espero)

Un saludo.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor Maestro el 08 Oct 2013, 23:34

Buenas.....

Bueno, pues desde hace 8 dias tengo el "hierro" nuevo, los primeros 800km decir que me ha dado muy buena sensacion, ya le he probado haciendo una de las rutas que habitualmente hago con la moto por carreteras con bastantes curvas y es una maravilla parece que va sobre railes, eso si, respetando estrictamente el rodaje.
Referente a los ruidos yo por el momento solo he notado un ruido que proviene del cristal de mi puerta (parece que solo es cuestion de ajustarlo) lo comentare al conce pero por el momento puedo vivir con el, ya lo llevare mas adelante, por ahora quiero disfrutarlo :si: .
Imagen
si quereis verlo os dejo el enlace http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=98471

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino

En este mensaje, Maestro ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (15 Oct 2013, 01:18)
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Soy el unico con Seat León Mk3 SC?

Notapor rrebo el 10 Oct 2013, 14:50

Yo llevo solo 150 km y estoy encantado conel!! Haber si tengo tiempo de cogerlo mas y termino ya el pu*o rodaje que no lo e pasado de 3000rpm todavía.... Intente que me regalaran la funda del coche y el comercial no quiso xd yo también le saque una foto con ella puesta jajaja
Avatar de Usuario
rrebo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 08 Ago 2013, 12:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados