no consigo saber los km de mi seat leon III

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

no consigo saber los km de mi seat leon III

Notapor santibaz el 09 Oct 2013, 01:54

hola!!!soy nuevo y me gustaria plantearos mis dudas para aver si me podeis ayudar!!! esta semana me e comprado un seat leon fr III y no consigo averiguar donde pone los Km totales que lleva el coche. tambien me gustaria saber, si el coche marca en algun sitio el nivel de aceite que le queda como pj en la consola central, o en el navegador!!!
Avatar de Usuario
santibaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Oct 2013, 00:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: no consigo saber los km de mi seat leon III

Notapor danigs el 09 Oct 2013, 08:12

santibaz escribió:hola!!!soy nuevo y me gustaria plantearos mis dudas para aver si me podeis ayudar!!! esta semana me e comprado un seat leon fr III y no consigo averiguar donde pone los Km totales que lleva el coche. tambien me gustaria saber, si el coche marca en algun sitio el nivel de aceite que le queda como pj en la consola central, o en el navegador!!!


Empuja la palanca del control de velocidad hacia delante. Cuando esté en OFF, en el cuadro aparecen los km totales.
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: no consigo saber los km de mi seat leon III

Notapor santibaz el 09 Oct 2013, 12:56

y el nivel del aceite se puede mirar en algun lado???
Avatar de Usuario
santibaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Oct 2013, 00:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: no consigo saber los km de mi seat leon III

Notapor SeiTaN el 09 Oct 2013, 23:00

santibaz escribió:y el nivel del aceite se puede mirar en algun lado???

No recuerdo haber visto nada parecido en el manual... :cafe:

Sino ya sabes a tirar de varilla, nunca mejor dicho :cuñao:

Saludos.
Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: no consigo saber los km de mi seat leon III

Notapor danigs el 10 Oct 2013, 08:06

De nada.

Cuanta razón en tu firma @seitan...
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: no consigo saber los km de mi seat leon III

Notapor capuchu el 10 Oct 2013, 09:34

santibaz escribió:hola!!!soy nuevo y me gustaria plantearos mis dudas para aver si me podeis ayudar!!! esta semana me e comprado un seat leon fr III y no consigo averiguar donde pone los Km totales que lleva el coche. tambien me gustaria saber, si el coche marca en algun sitio el nivel de aceite que le queda como pj en la consola central, o en el navegador!!!


Por que no pruebas a leerte el manual?

el aceite se mira a la vieja usanza,levantas el capo y miras la varilla.
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: no consigo saber los km de mi seat leon III

Notapor cordobitax el 10 Oct 2013, 21:09

no se de leones 3 pero me imagino que sera como la mayoria o muchos,en el leon 1 cuando el nivel es muy bajo se enciende un testigo en el cuadro amarillo y si te quedas sin aceite o presion se enciende de color rojo.

si te refieres a algun testigo que te diga exactamente la cantidad de aceite que tienes no se si llevará pero yo no me fiaria,el clio 16v antiguo que tengo tiene una agujita que lo marca pero muchas veces falla o se rompe y no marca o marca mal y lo que menos quiere alguien es que te diga que esta bien de aceite y en verdad tengas muy poco y la lies.

yo tiraria de la varilla periodicamente asi controlas si consume aceite y como lo consume porque hay veces que no me consume nada y si hago varios viajes o le meto caña es cuando veo que baja un poquito
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados