Usuario baneado definitivamente: eduloco

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor BhEaN el 10 Oct 2013, 11:00

Buenas,

Como siempre, lamento comunicaros que hemos decidido banear de forma permanente al usuario eduloco por estafa en una venta.

Para quien no sepa de qué va el tema, toda la información está en éstos posts:

viewtopic.php?f=12&t=98319
viewtopic.php?f=12&t=98505

Por muchos años que Eduloco llevara registrado y sea cual sea la participación que haya tenido en el foro, consideramos que ha estafado al usuario the_shadow1976, y nuestra forma de actuar ante las estafas siempre ha sido clara, por lo que no nos queda más remedio que banear al vendedor.

Es una lástima que hayamos tenido que llegar a éstos extremos, pero no podriamos mantener la confianza entre usuarios del subforo [Compra / Venta] si dejáramos impunes éste tipo de comportamientos.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
andrew_mp (18 Oct 2013, 17:58), Damonzito (10 Oct 2013, 13:30), ORUKIDOLLI (10 Oct 2013, 15:25), xevito (10 Oct 2013, 13:45)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor xevito el 10 Oct 2013, 13:45

Baneo más que correcto. Pese a la buena trayectoria de todos estos años en el foro, una estafa es una estafa.
Y, sobretodo, me gusta la imparcialidad de la Administración del foro que, pese a ser amigo, son objetivos.

Un saludo.

En este mensaje, xevito ha recibido 2 agradecimientos de:
BhEaN (10 Oct 2013, 13:50), Ivanmdrd (12 May 2014, 18:54)
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor MACHINAKAPUN el 10 Oct 2013, 14:32

xevito escribió:Y, sobretodo, me gusta la imparcialidad de la Administración del foro que, pese a ser amigo, son objetivos.

Un saludo.


Eso exactamente es lo difícil pero lo que más se tiene que alabar :aplauso:

Aquí nadie es más que nadie y las reglas valen para el que entra recién como el que lleva desde siempre.

Personalmente siento muchísimo este baneo :( pero aquí no se trata de lo que gusta sino lo que es correcto.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor VALVERDE84 el 10 Oct 2013, 16:35

MACHINAKAPUN escribió:
xevito escribió:Y, sobretodo, me gusta la imparcialidad de la Administración del foro que, pese a ser amigo, son objetivos.

Un saludo.


Eso exactamente es lo difícil pero lo que más se tiene que alabar :aplauso:

Aquí nadie es más que nadie y las reglas valen para el que entra recién como el que lleva desde siempre.

Personalmente siento muchísimo este baneo :( pero aquí no se trata de lo que gusta sino lo que es correcto.


+1
No Se VIVE Celebrando Victorias,Si no SUPERANDO DERROTAS.
LEON FR 2005
Avatar de Usuario
VALVERDE84
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1185
Registrado: 13 Ene 2012, 11:45
Ubicación: MaDrid pero del Barsa...
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor ORUKIDOLLI el 10 Oct 2013, 20:16

Justo e imparcial como siempre
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor Virgin el 10 Oct 2013, 22:15

Baneo justo... pero joder que mal rollo de baneo no????

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor JOSETE el 15 Oct 2013, 15:20

MACHINAKAPUN escribió:
xevito escribió:Y, sobretodo, me gusta la imparcialidad de la Administración del foro que, pese a ser amigo, son objetivos.

Un saludo.


Eso exactamente es lo difícil pero lo que más se tiene que alabar :aplauso:

Aquí nadie es más que nadie y las reglas valen para el que entra recién como el que lleva desde siempre.

Personalmente siento muchísimo este baneo :( pero aquí no se trata de lo que gusta sino lo que es correcto.

+1

Virgin escribió:Baneo justo... pero joder que mal rollo de baneo no????

Saludetes


+1
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor JuanMa-FCB el 16 Oct 2013, 22:41

Joder, parece mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor oscarxiii el 17 Oct 2013, 10:52

Una historia de pelicula :shock:

+1 a la intervención del moderador y madre mia lo que impones con el Darth Vader....jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
oscarxiii
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 10 Oct 2013, 07:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor Virgin el 17 Oct 2013, 14:54

No es por crear polémica... o si...

Llevo pensando un par de días en este asunto, y creo que me voy a retractar... realmente es justo este baneo?????
Porque por un lado tenemos a Edu, que lo ha hecho mal al cancelar la devolución del dinero, ha estado feo, pero es que él está convencido que su mangueta estaba bien.
Por otro lado the_shadow1976 dice que la mangueta estaba mal, entonces... quien tiene la razón?
Es una palabra contra la otra, no hay manera de demostrarlo puesto que la mangueta ya no está.
Un error de Edu no reclamarle la mangueta pero bueno, él le mando un producto y el otro lo pagó, si luego ha habido un problema con el producto o no... no es cosa de estafa no?

A lo que quiero llegar es que pensándolo bien, yo no veo ninguna estafa, veo que no ha habido un acuerdo en la venta, porque edu dice que estaba bien y the_shadow1976 dice que no, pero tanto como estafa?????

A quien creer??? A un usuario que lleva aquí mas años que el sol sin ninguna queja de nunca (aunque un poco toca huevos a veces jeje) o a un usuario registrado hace nada? Con todos mis respetos hacia él, claro.

Con esto quiero decir que yo no hubiera baneado por estafa a Eduloco. No hay pruebas, por esa regla de tres también el comprador se lo ha podido intentar colar para sacar la mangueta "by the face"

Por que se da por hecho que la mangueta estaba mal?
Por que no se le ha pedido pruebas al mecánico del comprador o algo que pudiera confirmar que la mangueta estaba en mal estado???
Se le ha creído y punto.

Ojo, yo no digo que el comprador tenga razón o no, simplemente que creo que no se ha dado el beneficio de la duda a Eduloco, y no se le tendría que haber baneado.
Eduloco no es un estafador como lo es el pesao de leonceuta por ejemplo y se le ha metido en el mismo saco.

Pido que se rectifique ese baneo, y a ver si pudieran llegar a un acuerdo entre ellos como pagarlo a medias o yo que se.
Pero pensarlo bien.
Edu dice que su mangueta estaba bien, the shadow dice que estaba mal....
Edu no está ya en el foro y no puede entrar para nunca jamas y el otro chico si.

Ea... al debate que esto esta muy parao :risa3:

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor Alanitu el 17 Oct 2013, 15:10

Jode virgi .
Espérate un rato , que repose la comida y debatimos un rato, que vaya tochaco, si ejke.... To se pega!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor jmrtdi el 17 Oct 2013, 15:51

8@BhEaN tio esto no es justo, que quieres que te diga tiene razon Virgin. No tienes pruebas para banear a edu por estafador

Puedes banearle temporalmente por no cumplir con su palabra de devolver el dinero

Pero no por estafador puesto que el artículo se a enviado y el comprador lo a recibido.

Creo que aqui en este club no hay ningun juez. Y si el comprador se siente estafado pues es sencillo que ponga una denuncia ante la policia nacional.

Habra un juicio y si el juez lo considera culpable y le hace pagar. Entonces se le banea y punto.

Eso es lo que hay que hacer cuando a uno le estafan.

Lo primero es que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y lo segundo es que no se puede acusar a una persona de cometer un delito como es una estafa

Te pongo la definición de estafar en el rae

estafar.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

Estais cometiendo un delito vosotros por acusar injustamente y públicamente a una persona que hasta el momento es inocente contra su honradez y persona.
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor xevito el 17 Oct 2013, 17:18

Decir: "Tirala que te devuelvo el dinero" y una vez está en la basura decir "ahora no te devuelvo el dinero porque no me fio y no hay pruebas" no es engañar??? En mi pueblo eso es un ENGAÑO, así en mayúsculas...
Si la situación hubiese sido al revés seguro que todo el mundo estaría a favor del baneo.
A parte de todo eso, cuando se vende algo hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado, al menos eso hago yo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor jmrtdi el 17 Oct 2013, 20:43

xevito escribió:Decir: "Tirala que te devuelvo el dinero" y una vez está en la basura decir "ahora no te devuelvo el dinero porque no me fio y no hay pruebas" no es engañar??? En mi pueblo eso es un ENGAÑO, así en mayúsculas...
Si la situación hubiese sido al revés seguro que todo el mundo estaría a favor del baneo.
A parte de todo eso, cuando se vende algo hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado, al menos eso hago yo.

Un saludo.


Una cosa es que le haya mentido y otra muy diferente es que se le tache de estafador
Avatar de Usuario
jmrtdi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 27 Abr 2011, 11:47
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Usuario baneado definitivamente: eduloco

Notapor JuanMa-FCB el 17 Oct 2013, 23:02

Yo conozco personalmente a Edu como muchos de vosotros y ni le doy ni le quito las formas. Solo digo que no hay pruebas de que lo que vendio estaba en mal estado ni lo puede demostrar el ni the_shadow. Yo como muchos sabemos el tio es legal y ha vendido muchas cosas todo en perfecto estado y ninguna queja por parte de nadie.
Que llegen a un acuerdo entre los dos y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados