cobero escribió:Hola gracias por contestar y opinar quiero aclarar un par de cosas
Caniho
Esas supuestas centralitas no son mas que una simple resistencia variable,y no hace que todos los mapas se alteren, ( no no se alteran en cuanto a sus parámetros orijinales pero si actúan mas rápido por lo tanto hay mas respuesta ) lo único que hace es engañar al sensor para que crea que tiene menos presión de la que hay y aumente la presión, ( no al sensor no a la centralita ) la consecuencia es que en el tiempo que esta el inyector abierto simplemente inyecta mas combustible, ( Correcto y al tener mas respuesta tambien mas turbo mas avance mas rpm mas cv ) es por eso por lo que anda mas,es un sistema muy simple.
Para los motores 90/110cv también hay una forma parecida de hacerlo (yo lo tenia hecho en un golf III 90cv que tuve) y es en el conector de la bomba entre 2 pines intercalar una resistencia variable,( mas o menos eso es lo que yo quiero hacer pero la resistencia cambiarla por un pequeño programa que aumente según nos interese apartir de 1000 rpm o 1500 o cuando se quiera por cierto yo hablo de el MAF caudalimetro aunque en el sensor de presión también se podría colocar )con eso engañabas al sensor de la bomba y hacías que inyectase mas,eso si cuando te pasabas echaba bastante humo negro,pero dejándolo fino echa solo un poco y se nota bastante la diferencia,eso si para la itv hay que quitarlo porque se den cuenta o no da gases,lo digo por experiencia propia.
McLarenF1
El sensor MAF es el caudalimetro y el Map en de el turbo ese no hombre nos cargaríamos el turbo
Aver si falseamos la señan de que esta entrando mas aire en la admisión la centralita que hace, da mas gasoil mas turbo mas avance mas rpm en fin en los mapas podemos ver como aumenta todo progresivamente, en fin aumenta todo mas porque cree que hay mas aire
La cuestión es hacer un pequeño programa que haga una curva con mas aire en la admisión, esto ya esta inventado no es que yo lo invente lo que quiero es hacerlo a medida para cualquier sistema, si en moderador me deja pongo un enlaze
tiene usted razon fallo mio, con respecto a falsear el maf inyectarias mas gasoil con misma cantidad de aire, si ganarias rendimiento energetico pero la mezcla seria demasiado rica y humearias (te lo digo por experiencia) yo cuando reprograme la primera vez no quite el limitador de bar del turbo y me seguia soplando a 0.950b con mas inyeccion, resultado todas las semanas el culo negro, quite el limitador le meti 1.2b le meti incluso hasta los 51mg y ya no hay culito negro, con la repro no tienes que falsear nada todo son lecturas reales que siempre es mejor que engañar a la centralita y la bomba, y mas turbo no te da por muchas resistencias que metas en el caudalimetro ya que el MAP da la lectura real a la centralita y si engañas al map engañas a la centralita ya que esta se informa del mismo para darte la inyeccion,si quieres respuesta rapida en la repro tenemos el mapa deseo del conductor donde decimos que caudal queremos segun el porcentaje del acelerador y las rpm y se hace en 5 min