Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor postit13 el 07 Oct 2013, 10:32

Chicos, una cosilla...quizas hablar de esto en el de ruidos quizas sea algo dificil de encontrar. Si no os importa digo que habeis comentado estas cosas tan interesantes en el hilo del test de agujas del general

:D:D Gracias por la info, hay una cosa que me deja flipado... ¿Quieres decir @GarridoFR que el leon MKIII no trae de serie que se suban las ventanillas al cerrar el coche?

EDITO: Ahora que lo releo, es que se suban cuando llueve XDDDD Perdones mil
Avatar de Usuario
postit13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2013, 18:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor GarridoFR el 07 Oct 2013, 12:22

postit13 escribió:Chicos, una cosilla...quizas hablar de esto en el de ruidos quizas sea algo dificil de encontrar. Si no os importa digo que habeis comentado estas cosas tan interesantes en el hilo del test de agujas del general

:D:D Gracias por la info, hay una cosa que me deja flipado... ¿Quieres decir @GarridoFR que el leon MKIII no trae de serie que se suban las ventanillas al cerrar el coche?

EDITO: Ahora que lo releo, es que se suban cuando llueve XDDDD Perdones mil


@postit13 en efecto, es cuando llueve, todo una pasada. Sobre todo, para los que viven en pueblos y en el veranito tienen costumbre de dejar el techo o alguna ventanilla un poco bajada para que circule el aire, si empieza a llover no tener que salir corriendo o directamente algun despiste, que te la dejas un poco bajada y empieza a llover..

Para muestra un boton, mejor dicho, un video :lol:



Este se lo pasa muy bien probandolo:

Avatar de Usuario
GarridoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Feb 2012, 14:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ariadna3 el 07 Oct 2013, 21:10

GarridoFR escribió:Buenas noches compañeros, desde el hilo del test de agujas, he dado con esto:

http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... enkung.php

Los que os quejáis de que vuestro retrovisor derecho no baja con la marcha atrás, ¿habeis probado a activarlo con VCDS a ver si hace la función?

A ver si alguien se anima y nos cuenta. En el enlace que pongo estan los pasos, en alemán, pero una imagen vale mas que mil palabras.

La pena es que no este en cristiano...

Es de suponer que no en mucho tiempo lo tengamos...
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Rafaelin el 07 Oct 2013, 21:41

La activacion de la funcion ( bordillo) del retrovisor del acompañante se puede hacer pero la han anulado porque funciona mal como he comentado en varias ocasiones......
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 09 Oct 2013, 14:26

Rafaelin escribió:La activacion de la funcion ( bordillo) del retrovisor del acompañante se puede hacer pero la han anulado porque funciona mal como he comentado en varias ocasiones......
Un saludo


Compi, el mio tampoco lleva activada esa función, pero en mi caso no me importa, porque con todos los comentarios de problemas que he leido que ha dado eso prefiero no llevarla activada.

Saludos.



Por cierto, perdonad el offtopic, no hablo este tema más aquí !! pero el nuestro lleva lo de que se cierra el techo cuando llueve? Es decir, cuando se activa el limpia solo cuando detecta agua, el techo se cierra también?
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 10 Oct 2013, 20:31

Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruido en el Nuevo Leon

Notapor jms2k13 el 11 Oct 2013, 12:15

jjimene89 escribió:Vosotros cuando vais a velocidades superiores a 120 km/h notáis por la ventana del conductor como mucho ruido de aire? No se si es que la goma de esa puerta esta mal o el espejo retrovisor hace ese ruido


Por desgracia, mi coche hace lo mismo, sobre todo en las autopistas. Escuchar el viento golpeando la carrocería del coche me parece normal. Escuchar el viento através de las puertas ya no parece tan normal en un coche de esta categoría...Será que el Golf e el A3 hacen lo mismo?
Avatar de Usuario
jms2k13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2013, 15:31
Ubicación: PORTUGAL\Lisbon
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 12 Oct 2013, 03:53

hectorcanu escribió:Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.

El mio hace lo mismo... Creo que el coche es así... :(
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danigs el 12 Oct 2013, 07:46

hectorcanu escribió:Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.


@hectorcanu el del espejo retrovisor interior debe ser el mismo ruido que tengo yo. Es en la cubierta de la cámara del asistente de carril?

Imagen
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 12 Oct 2013, 23:05

jjimene89 escribió:
hectorcanu escribió:Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.

El mio hace lo mismo... Creo que el coche es así... :(

Estamos listos con los ruidos entonces.
danigs escribió:
hectorcanu escribió:Añado 2 ruidos que me han salido además del que ya tengo de la parte de atrás de la derecha. Uno es en la zona del espejo interior al coger algún bache y el otro es en los paneles de las puertas si pongo la música un poco fuerte y ésta tiene muchos graves. Este último diréis que es por la música y está claro, pero no la pongo muy fuerte y empieza a sonar.


@hectorcanu el del espejo retrovisor interior debe ser el mismo ruido que tengo yo. Es en la cubierta de la cámara del asistente de carril?

Imagen

Yo no llevo asistente de cambio de carril. Te leí tu ruido pero no hice mucho caso porque yo no llevo el asistente pero cuando me salió me acordé.
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Prexus el 14 Oct 2013, 23:46

Ola peña buenas noches! :cafe: Os añado un ruido que me tiene loco... :mosqueao: que oigo constantemente en mi leoncete mk3... Creo que proviene a causa de los tweter... Pero no estoy muy seguro... y keria saber si alguien mas le pasa o puedo exar una mano.... Y si an podido solucionar.. sin mas os dejo el video! :sobrao:



E notado que suena mas a mas revoluciones o al estar caliente el coxe... :shock:

Salu2!! ;)
Última edición por Prexus el 15 Oct 2013, 00:16, editado 2 veces en total

En este mensaje, Prexus ha recibido un agradecimiento de:
sarge (15 Oct 2013, 11:12)
Avatar de Usuario
Prexus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2009, 16:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 15 Oct 2013, 00:03

el vídeo no es válido
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Jotas el 15 Oct 2013, 00:11


En este mensaje, Jotas ha recibido un agradecimiento de:
sarge (15 Oct 2013, 11:12)
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jjimene89 el 15 Oct 2013, 00:20

Jotas escribió:link válido:
http://www.youtube.com/watch?v=0PAtTvjHhG4


Ese ruido lo tiene el mío, justo en el mismo sitio, vamos, con este vídeo me das a entender que es un problema que tarde o temprano afectará a todo el mundo... no creo que sea del altavoz, sino de algo en esa junta del salpicadero con la columna que no está aislado...
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Voodo el 15 Oct 2013, 00:21

Ya lo he visto.

Ni idea. A mi no me parece un ruido de parasitos del twiter. Suena a plastico vibrando. Es posible que simplemente roce el maeco blanco con el salpicadero. Has mirado si apretando alguna parte con la mano cesa? O suena menos mientras lo apretas?
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados