Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Voodo el 15 Oct 2013, 00:22

Ya lo he visto.

Ni idea. A mi no me parece un ruido de parasitos del twiter. Suena a plastico vibrando. Es posible que simplemente roce el maeco blanco con el salpicadero. Has mirado si apretando alguna parte con la mano cesa? O suena menos mientras lo apretas?
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor XIRI_01 el 15 Oct 2013, 01:54

jjimene89 escribió:
Jotas escribió:link válido:
http://www.youtube.com/watch?v=0PAtTvjHhG4


Ese ruido lo tiene el mío, justo en el mismo sitio, vamos, con este vídeo me das a entender que es un problema que tarde o temprano afectará a todo el mundo... no creo que sea del altavoz, sino de algo en esa junta del salpicadero con la columna que no está aislado...



si, yo tambien lo tengo!!! el ruido sale entre las 1800rpm y 2000rpm ¿pur que?
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Geryp el 15 Oct 2013, 10:20

Yo también lo tengo.. lo voy solucionando apretando el montante (el plástico blanco) hacia el cristal un poquito de fuerza y con suerte está bien una semana
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen

En este mensaje, Geryp ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (15 Oct 2013, 22:47)
Avatar de Usuario
Geryp
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 29 Abr 2013, 13:45
Ubicación: Sant Quirze
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 79 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 15 Oct 2013, 11:07

Prueba a poner la mano, tocando el altavoz y parte del salpicadero, verás como desaparece!. A ese ruido es al que me refiero yo con ruido en el salpicadero por la parte de la salida de aire. Pero justo recientemente fue a más y se escucha exactamente como en el video. He probado que si únicamente pongo la mano en el altavoz aun sigue haciendo algo de ruido, si la pongo solo en el salpicadero lo mismo, pero si la pongo en la unión de los dos, desaparece por completo. De hecho creo que la vibración viene justo del panel que envuelve al altavoz.

En este mensaje, sarge ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (15 Oct 2013, 22:47)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 15 Oct 2013, 11:08

Ah por cierto, ni se te ocurra borrar el vídeo :). La semana que viene iré al concesionario y se lo enseñaré, por fin está cazado :). A mi nunca se me grababa bien.

También he actualizado el post inicial con el video. Gracias :)

En este mensaje, sarge ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (15 Oct 2013, 22:47)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor danigs el 15 Oct 2013, 11:44

sarge escribió:Ah por cierto, ni se te ocurra borrar el vídeo :). La semana que viene iré al concesionario y se lo enseñaré, por fin está cazado :). A mi nunca se me grababa bien.

También he actualizado el post inicial con el video. Gracias :)


@sarge puedes actualizar el primer post con la localización del ruido que yo tenía? Aquí puedes ver la respuesta: viewtopic.php?f=40&t=93514&start=375

Gracias!
Avatar de Usuario
danigs
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 763
Registrado: 23 Jun 2004, 14:09
Ubicación: Calafell
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 132 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 15 Oct 2013, 15:17

@danigs hecho!! Gracias :)). Perdona porque no había visto la mención de la última vez.

En este mensaje, sarge ha recibido un agradecimiento de:
danigs (15 Oct 2013, 19:07)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 15 Oct 2013, 15:21

Una cosa, si alguno de vosotros sufrís algún ruido que no esté recogido en el post inicial, hacérmelo saber por aquí para incluirlo y que así esté todo más a la mano. Siempre leo todos los comentarios pero puede que algo se me haya escapado por no haberlo podido recopilar en el momento.

Un saludo y gracias a todos por colaborar en cazar y solucionar los ruidos que todos sufrimos :)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor capuchu el 15 Oct 2013, 17:00

Voodo escribió:Ya lo he visto.

Ni idea. A mi no me parece un ruido de parasitos del twiter. Suena a plastico vibrando. Es posible que simplemente roce el maeco blanco con el salpicadero. Has mirado si apretando alguna parte con la mano cesa? O suena menos mientras lo apretas?


Yo tambien lo tengo...pero en el pilar de la derecha (lado acompañante).
Avatar de Usuario
capuchu
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 400
Registrado: 16 Mar 2013, 13:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 35 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 15 Oct 2013, 22:36

sarge escribió:Una cosa, si alguno de vosotros sufrís algún ruido que no esté recogido en el post inicial, hacérmelo saber por aquí para incluirlo y que así esté todo más a la mano. Siempre leo todos los comentarios pero puede que algo se me haya escapado por no haberlo podido recopilar en el momento.

Un saludo y gracias a todos por colaborar en cazar y solucionar los ruidos que todos sufrimos :)

Los paneles de las puertas con música puesta y el del retrovisor interior.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
sarge (16 Oct 2013, 13:27)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor XIRI_01 el 15 Oct 2013, 22:48

¿y a que puede ser ese ruido???
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 16 Oct 2013, 09:25

XIRI_01 escribió:¿y a que puede ser ese ruido???

Los que yo digo?
Pues no sé, pero el panel de la puerta derecha ya suena casi siempre con música o no. Es eso seguro porque apretando más o menos a la altura donde típicamente van los seguros deja de sonar.
Y el del espejo yo creo que más que el espejo es el parasol, pero comobese ruido sólo lo hace al coger algún bache es más difícil de localizar.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (17 Oct 2013, 17:51)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sarge el 16 Oct 2013, 13:31

Gracias @hectorcanu!

Por cierto, comentas que el ruido de los paneles de las puertas ocurría al principio solo con la música, ¿no?. ¿Qué volumen más o menos? ¿25%, 50%?. Sin embargo ahora parece ser que te ocurre siempre, al menos en el pandel derecho, ¿podrías concretar más en que situaciones se reproduce?. Por ejemplo, si ocurre cuando pasas por carreteras en mal estado, cuando el motor está al ralentí, a partir de cierto régimen de RPM, etc, etc.

En cuanto al ruido del espejo, no lo he incluído por el momento porque todavía no hay la suficiente información y como tu dices es difícil de cazar.

En este mensaje, sarge ha recibido un agradecimiento de:
hectorcanu (16 Oct 2013, 23:50)
Avatar de Usuario
sarge
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 289
Registrado: 23 Feb 2013, 16:40
Ubicación: Benidorm
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 41 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor hectorcanu el 16 Oct 2013, 23:54

sarge escribió:Gracias @hectorcanu!

Por cierto, comentas que el ruido de los paneles de las puertas ocurría al principio solo con la música, ¿no?. ¿Qué volumen más o menos? ¿25%, 50%?. Sin embargo ahora parece ser que te ocurre siempre, al menos en el pandel derecho, ¿podrías concretar más en que situaciones se reproduce?. Por ejemplo, si ocurre cuando pasas por carreteras en mal estado, cuando el motor está al ralentí, a partir de cierto régimen de RPM, etc, etc.

En cuanto al ruido del espejo, no lo he incluído por el momento porque todavía no hay la suficiente información y como tu dices es difícil de cazar.

El del panel de la derecha pensaba que era de más atrás y me ocurre casi desde el principio, sobre todo yendo por carreteras en mal estado. Me di cuenta que era el panel cuando empezó a sonar el de la izquierda con la música. Se escucha la vibración con la música al 50% más o menos, pero no con toda se nota mucho, yo lo noté con una sesión de música house en la que había algunos temas con bastantes graves.

En este mensaje, hectorcanu ha recibido un agradecimiento de:
sarge (17 Oct 2013, 09:45)
Avatar de Usuario
hectorcanu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 Jul 2013, 17:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor proles el 21 Oct 2013, 21:23

Otro más con ruiditos en el salpicadero y en la puerta del conductor :zoquete: :maruja: pero esto ahora mismo es lo que menos me importa ya que hace poco me di cuenta que el coche en frio hace como un pequeño ruido a lata que al minuto de calentarse el motor desaparece. Otra cosa que no se si es normal es estando en punto muerto, piso el embrague y al soltarlo, a medio embrague me hace un pequeño ruido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
proles
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 06 Mar 2013, 16:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Merovingio y 10 invitados