Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta Twitt

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin, sebasresa

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor xevito el 16 Oct 2013, 16:50

jmrtdi escribió:
xevito escribió:
jmrtdi escribió:Y ahora voy a decir porque estas tan equivocado.

Lo primero la Legión es una unidad integrada en el ejercito de tierra que se juegan la vida dia si y dia también por menos de 1.000 € al mes

Lo segundo las fuerzas armadas españolas estan para proteger y defender la unidad del territorio nacional y para cumplir y hacer cumplir la constitución. ( constitución española )

Lo tercero ceuta y melilla lo ganaron tus antepasados luchando.

Lo cuarto el pueblo de Gibraltar se cedio a los ingleses mediante el (tratado de utrech) al igual que Mallorca. Solo y cuando cumplieran unas normas. Mallorca nos lo devolvieron, y el peñon nos lo devolverán puesto que una de las condiciones fue que no se podia colonizar y lo hicieron.

Ahora como veras no es mi opinión

Lo primero lo puedes contrastar en la constitución española y lo segundo en el tratado de utrech


Lo primero de todo, sólo buscaba que me dijeras en qué basabas tus afirmaciones, cosa que acabas de hacer.

Respecto al resto, Ceuta y Melilla lo ganaron como tu dices luchando, es decir, matando gente e invadiendo territorio de otro país y Gibraltar se cedió a los ingleses, quitando de la manera en la que cada uno consiguió lo suyo, el resto es lo mismo, es un trozo dentro de un país que ahora pertenece a otro, por definirlo de una manera rápida y sencilla.
Si los legionarios quiere "jugarse la vida día sí y día también por menos de 1.000€ al mes" es cosa suya, igual que yo cuando entré a trabajar dónde estoy actualmente sabía cuales iban a ser mis funciones y mi salario, ellos también lo sabían y eso no me obliga a estar de acuerdo con su existencia, igual que hay algunas cosas de la constitución con las que yo no estoy de acuerdo, pero bueno, ese es otro tema.

Un saludo.


No te olvides xevito. Que fueron ellos lo que empezaron a matarnos a nosotros

Ceuta y melilla son solo dos puntos estratégicos los cuales nos alertarian de una posible invasión del norte de africa. Incluso antes de que hayan salido. La Legión y los regulares son los responsables de ese cometido.


Igual que Ceuta y Melilla son dos puntos estratégicos para España, también lo es Gibraltar para Inglaterra, aunque no con el mismo fin.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor cordobitax el 17 Oct 2013, 20:07

yo sinceramente estos comentarios no los veo un insulto porque si vosotros veis que esto es un insulto y os quejais.......deveriais de quejaros de muchisimas mas cosas que salen en television y la gente pasa de la moto.

es decir que antes que esto hay muchos mas insultos tanto del estado como de otros comercios que nos timan en la puta cara y no hacemos nada pero como patalear es gratis pues hoy toca quejarse.

es alucinante como la gente se queja porque insultan a los demas pero cuando nos patean el culo nadie dice nada.

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
ruwencillo (17 Oct 2013, 21:17)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor xevito el 18 Oct 2013, 09:27

cordobitax escribió:yo sinceramente estos comentarios no los veo un insulto porque si vosotros veis que esto es un insulto y os quejais.......deveriais de quejaros de muchisimas mas cosas que salen en television y la gente pasa de la moto.

es decir que antes que esto hay muchos mas insultos tanto del estado como de otros comercios que nos timan en la puta cara y no hacemos nada pero como patalear es gratis pues hoy toca quejarse.

es alucinante como la gente se queja porque insultan a los demas pero cuando nos patean el culo nadie dice nada.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor Ezio Auditore el 19 Oct 2013, 21:50

No os acordais cuando una Semana Santa mostraron una Fotografia de un legionario con una Esbastica Nazi tatuada en el Brazo??
Normal Que Media Markt se ria de ello yo tambien lo hago :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 543
Registrado: 05 Jun 2011, 14:23
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 47 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor alfonsin el 20 Oct 2013, 18:42

elmendaysuleon escribió: Resulta que el sábado 12 de Octubre fue festivo porque rememoramos la manera cruel y despiadada con la que echamos a perder creencias y costumbres centenarias de los indigenas americanos,


Me parece que estas un poco errado en eso. Se celebra el día del pilar , el día de la raza, el día del contacto entre los pueblos de americanos y europeos. Que después los que fueron mas tarde, hicieron lo que hicieron es otro tema. Pero no fue el día 12 de octubre de 1492 el día de la masacre de los indios. Saludos :ok:

PD: en lo otro estoy medio de acuerdo remover la mierda no vale para nada.

No ofende quien quiere, sino quien puede.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor alfonsin el 20 Oct 2013, 18:45

Ezio Auditore escribió:No os acordais cuando una Semana Santa mostraron una Fotografia de un legionario con una Esbastica Nazi tatuada en el Brazo??
Normal Que Media Markt se ria de ello yo tambien lo hago :lol: :lol:


Generalizar a un cuerpo o un grupo por el hecho de una sola persona es habitual, pero jode mucho. Saludos :ok:
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor alfonsin el 20 Oct 2013, 19:17

xevito escribió:Desde luego que la gente se aburre mucho! Yo, sinceramente y sin animo de ofender a nadie, opino lo mismo, la Legión lo veo algo anacrónico, algo que no vale para nada más que gastarse un dinero que, a día de hoy, no tenemos los españoles.

Te has lucido haciendo amigos. Entonces los carpinteros, los agricultores, las barraganas, ect... tambien son anacrónicos . Como puedes decir que algo es de otra época sino sabes lo que es, ni las funciones que desempeña. A lo mejor en un mundo de fantasía no tendremos que defendernos de ninguna agresión pero de momento hacen tanta falta como los médicos. anacrónico si que es el futbol que son los gladiadores de antaño para tener entretenido al pueblo.
xevito escribió:Que nos estén robando nuestros políticos, recortando derechos, recortando en educación, sanidad y demás y que la gente se ofenda por esta mierda, de verdad que me toca la moral!

Hasta aquí podía estar me dio de acuerdo, a no ser que después de que te bajen el sueldo el 20% venga alguno a decir tonterías y que cuatro anacletos estén siempre con el rollo del fascismo y de que no mola la bandera y la unidad de España. Pero como podemos ser tan borregos, las búsquedas de independencias son solo para que cuatro políticos de palo tengan mas poder. Ya que de otra manera no podrían acceder a el. Pero bueno eso es harina de otro costal, pero no tiene nada que ver con Gibraltar, repasa un poco la historia.
xevito escribió:Igual que con Gibraltar, mucho Gibraltar español, pero nadie dice nada de Ceuta y Melilla, que es el mismo caso de Gibraltar pero claro, como Ceuta y Melilla son españoles ahí nadie protesta, no? Este país está lleno de cínicos e hipócritas.

Ceuta y melilla son los reductos que quedaron de la colonia española en africa. No tiene nada que ver con que españa cediera unos terrenos para que desembarcaran los emfermos de un barco. Aqui te pongo una referncia a un libro antiguo para que lo leas http://books.google.es/books?id=Dc0NAAAAQAAJ&pg=PA258&lpg=PA258&dq=historia+de+gibraltar+y+los+emfermos+que+desembarcaron&source=bl&ots=sn9IJR8wYf&sig=JdJy5MJ8_EpmupNCsZwb3svEbqE&hl=es&sa=X&ei=uQ5kUu2EMrON7Abd-4HIAg&ved=0CEwQ6AEwAw#v=onepage&q=historia%20de%20gibraltar%20y%20los%20emfermos%20que%20desembarcaron&f=false

xevito escribió:Si en vez de indignarnos por chorradas como esos tuits nos preocupásemos por otras cosas, en este país no nos iría como nos va.

Un saludo.


En esto ultimo si que estoy de acuerdo contigo. SAludos :ok:
Última edición por alfonsin el 20 Oct 2013, 19:20, editado 1 vez en total

En este mensaje, alfonsin ha recibido un agradecimiento de:
ORUKIDOLLI (20 Oct 2013, 19:56)
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor cordobitax el 20 Oct 2013, 19:20

la esvastica no tiene porque tener el mismo significado (nazi en este ejemplo) el simbolo de la esvastica existia mucho antes de que hitler lo escojiera para su bandera y lo tienen muchas culturas como la india,que si no recuerdo mal significa suerte,tambien quitaron unos bolsos de zara creo que era porque al fabricarlos en la india (mano mas barata ya se sabe) tenian un dibujo bordado y en chiquito en ese bordado habia una esvastica pero no tenia nada que ver con el tema nazi.creo que los budistas tambien la usan en sus templos pero hitler escojió un significado que era de invencivilidad.

igual ese legionario lo escojió por otro motivo,ya que el dibujo entero no se ve.aunque es sospechoso que se lo tatue en la cara interna del brazo de modo que estando en reposo no se vea.cada uno es libre de tatuarse lo que quiera,pues no hay gente que se tatua una poll.. o un clitoris por el simple echo de ser gratis? salió en el programa de madrid ink jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor xevito el 20 Oct 2013, 19:28

Y que uno de su opinión y todos se le tiren al cuello... Acaso alguno de los que me citan saben la cultura que tengo o lo que he leído o lo que he estudiado???
No se a qué ha venido lo de la independencia, pero bueno.
Esta noche no se si dormiré de la cantidad de amigos que he hecho, pero nunca voy a dejar de dar mi opinión, eso sí, por lo menos intento no ofender a nadie y respetar el resto de opiniones, cosa que no espero de muchos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor alfonsin el 21 Oct 2013, 01:53

@xevito yo he leido tu opinión y respeto una parte pero tu entenderas que una opinión no puede ser un insulto? Yo en ningún momento he dicho que no has estudiado y no seas una persona culta y también tengo una carrera en aeronáutica y hay muchísimos temas sobre los que desconozco y no pasa nada . Yo te contestado y te he dado datos de buena fe sin faltarte en ningún momento igual que tu pretendias pero entiende que tu opinión era pobre que estabas de acuerdo con insultar a un cuerpo que esta formado por una serie de personas, así como su en poner en entredicho su sustento y su razón de ser que es la de serviros a todos los españoles. Pero Bueno yo doy el tema por acabado no te conozco en persona y seguro que no fue con mala intención. un saludo. Aquí estoy pasa lo que necesites memos dinero lo que haga falta.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor xevito el 21 Oct 2013, 08:22

alfonsin escribió:@xevito yo he leido tu opinión y respeto una parte pero tu entenderas que una opinión no puede ser un insulto? Yo en ningún momento he dicho que no has estudiado y no seas una persona culta y también tengo una carrera en aeronáutica y hay muchísimos temas sobre los que desconozco y no pasa nada . Yo te contestado y te he dado datos de buena fe sin faltarte en ningún momento igual que tu pretendias pero entiende que tu opinión era pobre que estabas de acuerdo con insultar a un cuerpo que esta formado por una serie de personas, así como su en poner en entredicho su sustento y su razón de ser que es la de serviros a todos los españoles. Pero Bueno yo doy el tema por acabado no te conozco en persona y seguro que no fue con mala intención. un saludo. Aquí estoy pasa lo que necesites memos dinero lo que haga falta.


@alfonsin decir que, en mi opinión, la legión es algo anacrónico es insultar??? Yo creo que no, pero si lo has entendido así lo siento. Como he dicho antes, SIEMPRE doy mi opinión intentando no faltar al respeto a nadie.

De todas formas, discusiones a parte, lo que Media Markt buscaba era esto, que se hablara de ellos y lo han conseguido, da igual bien o mal, lo importante es que hablen de ti.

Y respecto a lo del dinero... una lástima porque me hubiese venido muy bien algunos miles... jajajajajjaa

Un saludo.

P.D. En lo del fútbol no puedo estar más de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor cordobitax el 21 Oct 2013, 14:40

me alegro de que no hablaran las navajas jajaja

como dije anteriormente....una pena que se hable en twitter de estos "insultos" y que la gente se escandalice......y que no se escandalice ni se queje nadie de la doctrina parot que nos ha impuesto cumplir el tribunal europeo y por ello no solo se va a soltar (por ahora*) a una etarra,sino que encima de NUESTROS impuestos se le tiene que pagar 30.000€


*cuando digo por ahora es porque se preveé que dentro de un tiempo paulatinamente se soltaran a unos 30 etarras y todos ellos ademas de con su paro,con una indepnizacion pagadas por todos nosotros.(se habla de hasta 100 etarras que podrian ser libres o una cuarta parte de todos ellos pero eso ya no me lo creo para nada,lo han dicho en la cuatro y como es logico hay que inflar la noticia para llamar la atencion)



si eso no es para quejarse que en plena crisis tengamos que pagarles a los etarras aparte de soltarlos ya me direis, porque yo no veo manifestaciones ni acampadas ni quejas sobre esto.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor Dcero el 21 Oct 2013, 15:58

Sí. Otra de las alegrias que nos vienen de Europa.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor xevito el 21 Oct 2013, 16:10

cordobitax escribió:me alegro de que no hablaran las navajas jajaja

:blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah: :blah:


Bueno bueno, yo ya tenía la navaja afilada! jajajajaja
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta T

Notapor alfonsin el 26 Oct 2013, 10:13

Yo paso de navajas prefiero esto. saludos :ok:



Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados