Valen todos los alternadores...

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Notapor toledoman el 05 Oct 2013, 00:39

Buenas noches, quisiera saber si todos los modelos de 1M / 1M2 (leon/toledo) llevan el mismo alternador, motor de arranque y el compresor del AA ? O depende de cada modelo (90cv, 110cv, 130cv y 150cv)? Gracias por aclarar mis dudas ;)

Saludos
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor ruwencillo el 05 Oct 2013, 00:50

yo te puedo decir que la diferencia que tienen es en los amperios(90A,120A)no se si abra mas,luego en los anclajes creo que deben ser identicos
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor toledoman el 05 Oct 2013, 01:04

Gracias @ruwencillo :ok: el mio es un 110cv sabes si lleva el de 90A o el de 120A? Y el motor de arranque es igual para todos?

Saludos
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor victorvOrtiz el 05 Oct 2013, 01:46

toledoman escribió:Gracias @ruwencillo :ok: el mio es un 110cv sabes si lleva el de 90A o el de 120A? Y el motor de arranque es igual para todos?

Saludos


Si compi le vale sin problemas el que le metas!

Un saludo!!

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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor ruwencillo el 05 Oct 2013, 01:46

eso asomandote donde va el cable del alternador atornillado en el mismo va impreso en la tapa si no lo as cambiado nunca sera un bosch
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor toledoman el 05 Oct 2013, 12:39

Buenos dias, gracias a los 2 ;) no, nunca se a cambiado :si: ya mirare a ver lo que dices :ok: y del motor de arranque y del compresor del A/A lo mismo valen cualquiera?

Saludos EDIT: Me auto-respondo a mi mismo :si: , le tocaba cambiar el aceite motor, y he mirado lo que llevaba marcado el alternador y pone 90A. El compresor del aire ponia esta referencia: 1J0820803K. Solo me falta saber si los motores de arranque vale el de cualquiera
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor Negre el 05 Oct 2013, 17:00

Dejarte claro que tienes que montar el mismo alternador en cuanto a potencia (90A, 120A, 140A) y las poleas tampoco son iguales, y la marca tampoco, puedes llevar bosch valeo o cualquier otra marca de fabrica. Yo montaria el mismo en cuanto a modelo y marca se refiere. Nada de equivalencias.
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor McLarenF1 el 05 Oct 2013, 21:53

si son tdi vp te vale cualquiera hace unos dias compre un leon siniestro por 300€ y lo desguasado me vale todo compresor alternador etc
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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor toledoman el 05 Oct 2013, 22:30

Gracias por contestar ;) que quieres decir con: "si son tdi vp"?

Saludos
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor McLarenF1 el 06 Oct 2013, 02:05

toledoman escribió:Gracias por contestar ;) que quieres decir con: "si son tdi vp"?

Saludos

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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor toledoman el 06 Oct 2013, 11:18

Vale, muchas gracias @McLarenF1 ;) es que no entendia esas 2 letras :zoquete: doy por solucionado este tema y gracias a todos por las respuestas :reverencia:

Saludos
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor cordobitax el 06 Oct 2013, 15:22

si tiene mas amperios en teoria mejor pero de menos nunca hay que ponerlo porque sino no carga bien o no suministra la enegia necesaria para cargar la bateria y a la vez hacer funcionar el coche.

el motor de arranque me imagino que seran los mismos ya que independientemente de los cv que tenga el coche,al ser tdi viene a ser lo mismo en peso,los de gasolina se suponen que tienen el motor de arranque mas chico o menos potente pero los diesel son motores mas pesados y con mucha mas compresion por eso mientras que sea diesel en teoria daria igual los cv porque la base del motor,compresion y todo eso seria la misma.

el compresor del aire tambien deveria de ser igual ya que en teoria no hay leones que enfrien mas o que enfrien menos pero habria que mirar las poleas y las cojidas por si por ejemplo en un 90cv tiene el compresor en un sitio y un 130 o 150cv lo tiene en otro sitio,eso ya no lo se pero por la mecanica del compresor en si deveria de valer.

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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor toledoman el 06 Oct 2013, 17:04

Gracias @cordobitax por la respuesta ;) , queda todo claro :ok:

Saludos
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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor toledoman el 18 Oct 2013, 16:40

Buenas, ponia que estaba claro pero va se que :no: :zoquete: el motor de arranque queda claro, pero el alternador :no: el mio pone 90A es el de serie, la marca creo que es un Bosch seguro no estoy. Poner uno de 120A no quemara el cableado o reventara la bateria (por decir algo), subidas de tension etc.. comparado al de 90A. Sabe alguien seguro que uno de 120A lo puedo monta? Por ejemplo un Hitachi de 120A de un FR? Os pongo una foto ;) Mi motor de arranque pone esta referencia: 0001125005, el de un FR pone estas referencia: 02M 911 023 R, Bosch: 0001 107 022, WV: 02A 911 23 F valen para mi coche? Lo del compresor del A/A (Climatizador) vi la referencia y pone esto: 1J0820803K pero he visto anuncios y pone la misma referencia pero cambia la ultima letra en lugar de K pone L vale tambien? Alguien sabe seguro si valen o alguien que las montara? Lo digo porque si las compro y no me valen :enfurecido: :zoquete: Y sobretodo perdonar por ser tan cabezon :rezar:



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Re: Valen todos los alternadores...

Notapor ruwencillo el 18 Oct 2013, 16:52

si tu coche lleva de 90 toledoman pon el que lleva,yo no se decirte que pasaria si montas de 120a pero si tu coche le montaron el de 90a por algo seria jeje lo que te digo no te arriesgues a provocar una averia inecesaria
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