mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias

Notapor frhedie el 18 Oct 2013, 21:43

Espero que sea poca cosa pero de momento estoy al loro de todo ruido

Lo del combustible quien no lo note que coja cita con el medico . Soy de llenar el deposito y si que se nota el oleaje del combustible

Pero lo peor es la puerta trasera en carretera con desperfectos se escucha un monton el golpeteo. Al final el plastico que cubre el porton esta desprendido casi 20 milimetros y las grapas rotas

Aqui en el taller dicen que enviaran informe a Seat y hasta entonces la puerta seguira igual os pongo una Foto........ https://www.dropbox.com/sc/ppkcjaq5ulx11e1/24KSZNAMe_

Aparte de esto contentisimo con el leon. Espero que sea poca cosa

En este mensaje, frhedie ha recibido un agradecimiento de:
XIRI_01 (19 Oct 2013, 06:28)
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias

Notapor XIRI_01 el 19 Oct 2013, 06:29

frhedie escribió:Espero que sea poca cosa pero de momento estoy al loro de todo ruido

Lo del combustible quien no lo note que coja cita con el medico . Soy de llenar el deposito y si que se nota el oleaje del combustible

Pero lo peor es la puerta trasera en carretera con desperfectos se escucha un monton el golpeteo. Al final el plastico que cubre el porton esta desprendido casi 20 milimetros y las grapas rotas



hola!!

pues si, lo del combustible se oye, anda que no :enfurecido: pero bueno te acostumbras...

lo de la puerta trasera no veas no?¿ Eso sera en tu unidad que ya ha vendio así de mal de fabrica. que te lo arreglen!!!

saludos
:cafe: :cafe:
Avatar de Usuario
XIRI_01
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 920
Registrado: 23 Mar 2013, 13:08
Ubicación: Torredembarra
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 103 veces

Re: mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias

Notapor flow el 21 Oct 2013, 23:40

Yo al principio no escuxaba el ruido del deposito y ahora me extraño de como no lo e podido escuxar antes... Igualmente para mi, no es molesto y por cierto es el unico ruido q tengo, asi q no es normal q tengas ruido en la puerta..
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias

Notapor cordobitax el 25 Oct 2013, 19:39

lo del porton si solo son las grapas pues triunfas pero si lleva asi mucho tiempo puede ser que ni con grapas porque de la calor se haya deformado,a mi tio le pasó lo con la c4 que tambien era en el maletero y por mas que le apretaba,se soltaba,encajaba pero se salia por que el plastico estaba doblado,fijate en eso para que no llegen los de la seat y te pongan grapas nuevas y le echen una gota de pegamento o algo asi chapucero.

lo del ruido del oleaje....juraria que en mi mk1 alguna vez lo he escuchado pero no es algo que me moleste,pero en mi caso si lo he escuchado a sido un par de veces y solo al parar o algo asi,circulando nunca aunque con el taca taca del diesel como pa escucharlo jejejje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias

Notapor frhedie el 27 Oct 2013, 00:01

Hola me ha llamado la Seat , me dicen que ya han autorizado desde fabrica el cambio de toda la parte trasera del portón , el plástico que cubre el portón trasero, y el miercoles lo llevo , el aso es que si meneas un poco la puerta se escucha como si hubieran tornillos rodando dentro , eso es nuevo pero por lo menos es en la misma puerta, espero que me lo solucionen a la vez.....en fin el miércoles lo comento . saludos
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias

Notapor David85 el 27 Oct 2013, 02:35

Hola!

cuando fuí a mirar coches, uno que tenían de exposición, al ver la foto, le pasaba exactamente lo mismo!! El comercial vendía, precisamente ese, le dije lo de la puerta, y me dijo que no me preocupara... que eso cambiando las grapas no hay problema. ( Al final no me compré ese, ni me lo compré allí jajaja ).

En fin, que tengas suerte con el portón, y que no hagan chapuzas!
No es mejor el que más tiene, sino el que mejor lo sabe usar.
Avatar de Usuario
David85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Oct 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias  [solucionado]

Notapor frhedie el 30 Oct 2013, 22:59

Solucionado , cambio de toda la pieza trasera, sevhan portado y me han activado gratis lo del welcome test mod, ... :banana:
Avatar de Usuario
frhedie
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 188
Registrado: 29 Jun 2013, 20:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: mi nuevo mk3 style y primera visita al taller en 6 dias

Notapor sin_sustancia el 30 Oct 2013, 23:00

frhedie escribió:Solucionado , cambio de toda la pieza trasera, sevhan portado y me han activado gratis lo del welcome test mod, ... :banana:


Pues oye mira tu que bien!! :ok: Ahora mas contento que la ostia ee jeje
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 152 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados